Saltar al contenido
pipepetepete

La Selección De La Historia

Mensajes recomendados

En todos los tiempos han habido grandes jugadores. Esa es la cuestion, como dejar afuera a algunos pedazos de cracks que son de otra epoca. Di Stefano? Puskas? Hidegkuti? O Boczik, Xavi e Iniesta juntos, solo que 50 años antes que Xavi e Iniesta?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y Maradona donde está???, el mejor futbolista de todos los tiempos....

 

Y Ronaldo el mejor 9 de la historia....

 

Los que vieron jugar a Jose Manuel "el charro" Moreno, dicen que ha sido el mejor argentino de la historia....

 

Dato freak, es que jugó por las monjas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen tema este. La verdad de las cosas es que podrían salir varias Selecciones ideales de todos los tiempos, yo creo que con 3 igual dejaríamos afuera a jugadores importantes, pero me la juego inicialmente por esta.

 

Arquero:

  1. Lev Yashin (La Araña Negra). Elegido el mejor portero del siglo XX por la FIFA. Ágil, con grandes reflejos y un salto increíble, pionero en ordenar la defensa y en despejar con los puños. Con la Unión Soviética, ganó los Juegos de Melbourne en 1956 y la Eurocopa de 1960, Se cuenta que tapó nada más y nada menos que 150 penales!!!. Se podrá discutir quién fue el mejor jugador de campo de la historia, pero a mi juicio, bajo los tres palos, "la araña negra", tiene la titularidad asegurada en la selección ideal de todos los tiempos.
  2. Gordon Banks, Portero inglés, autor de la tapada más famosa de la historia, se convirtió en leyenda cuando enfrentando a la mejor selección de un país en la historia, Brasil 1970. Banks vio como Jairzinho desbordaba hasta la raya y enviaba un centro hacia su segundo palo, donde se encontraba nada mas y nada menos que O Rei Pelé, éste efectuó un potente cabezazo de sobrepique y ante 67.000 personas que se levantaban para gritar el gol en el estadio Jalisco en el Mundial de México 1970, Banks voló hacia atrás y con los dedos de su mano derecha y en la misma línea envió el balón por sobre el travesaño ... Notable!!! ... la mejor tapada de la historia.

Defensas:

  1. Franz Beckenbauer (El Káiser), campeón de todo con la selección alemana y el Bayer Múnich. 1 Mundial, 1 Eurocopa, 3 Champions League, 1 Copa Intercontinental, 5 Bundesligas y 4 Copas de Alemania. Considerado el mejor defensa de todos los tiempos por la FIFA y los periodistas deportivos, de manera indiscutida.
  2. Elías Figueroa (Don Elías) Sí colegas!!! y aquí va el por qué: Campeón en todo lo que jugó ... no me extenderé, sólo busquen de él en Wikipedia jaja. Sólo diré lo que algunos han dicho de él: Menotti: "Es el mejor central que vi en mi vida". Beckenbauer: "Yo soy el Figueroa de Europa". Daniel Passarella: "Figueroa y Beckenbauer han sido los únicos centrales mejor que yo en la historia" jaja ¿Cómo les quedó el ojo? y sigo, Carlos Alberto Parreira: "No tengo duda en afirmar que Elías Figueroa es el mejor zaguero del futbol mundial". Iván Zamorano: "Elías es el más grande" jaja y para terminar ... Pelé: "Si Figueroa hubiera ganado un mundial, sería el mejor defensor de la historia" jajajaja. Elegante y fiero en la defensa, inteligente, ambidiestro, defensivo y ofensivo, un verdadero crack!!!, Capitán en todos los clubes en los que jugó, participó en 5 procesos eliminatorios para un mundial, 3 veces consecutivas el mejor de América, ídolo en Brasil, lo ganó todo!!!. Los brasileños le ofrecieron nacionalizarse para el mundial de Argentina en 1978 y él les contestó, "yo represento a mi familia, a mis amigos, a mi gente y primero soy chileno" ... ese es nuestro Elías Figueroa.
  3. Cafú, no hago mención de sus logros porque es un jugador más contemporáneo.
  4. Roberto Carlos, no hago mención de sus logros porque es un jugador más contemporáneo.

Mediocampo:

  1. Franklin Rijkaard. Mediocampista holandés de gran versatilidad, notable en la década de los 80 y principio de los 90 (compañero de Ruud Gullit y Marco Van Basten). Se posicionó como mediocampista defensivo, 2 veces campeón con el Milan, 2 Supercopa Italiana, 2 Copa de Europa, 2 Supercopa UEFA y 2 veces la Intercontinental.
  2. Edson Arantes Do Nacimento, PELÉ. Ya todos saben de él, el mejor de la historia, la magia, la genialidad y belleza del futbol se personifican en él.
  3. Diego Armando Maradona. Ya todos saben de él, el segundo mejor jugador de la historia.

 

Delanteros:

  1. Johan Cruif
  2. Alfredo Di Stefano
  3. Ronaldo

 

Dejé a un montón afuera, pero son sólo 11 los que juegan. En el caso de los arqueros puse a 2, porque la mejor tapada de la historia al más grande de la historia, al menos debía mencionarlo.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que era Rivelino ctm...la cago

 

 

 

 

Extraordinario este wn, invento el látigo en los 70, la misma senda de ese "lujito" pero en los 80 la siguió el Mágico Gonzáles (la rompió en el Cadiz) de la selección de El Salvador, hace un par de años en espn vi una sección llamada perfiles (era como una biografia, con anecdotads, goles y jugadas) y el wn era extraordinario y siempre hacía el latigo y otros chiches más......

 

Este wn era mas curao que Valdivia, Ronaldinho y el loco Houseman juntos, algo no menor....

 

Se lo llevo el copete y las minas.......tenía todo para ser un verdadero crack...

 

No era la idea desvirtuar el tema, pero tenía que nombrarlo....

 

Sería bueno una sección de los que pintaban para crack y no llegaron, del fútbol chileno y mundial hay cientos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y hablando de borrachines y puteros, donde dejamos a Mane Garrincha? Este wn se mando a varios directo al hospital, con crisis nerviosas severas, porque todo el mundo sabia que iba a amagar irse hacia adentro, para salir por fuera. El problema era saber cuando mierda lo haria...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...