adsex2.0 Publicado 5 ago 2015, 17:55:38 Publicado 5 ago 2015, 17:55:38 Estimados, No se si es un problema mio o en realidad la calidad de las cafetinas es pauperrimo. Pero me cuesta encontrar un cafe donde pueda atenderme con una mina rica y agradable, que no se crea diva y que ademas cuando me deje tirado por seguir en su lavor yo pueda soñar con darle mas que consejos a sus compañeras de trabajo al verlas desfilar frente a mi. Agradeceré puedan indicarme lugares donde pueda encontrar esto,por favor :-)
alfredoou Publicado 5 ago 2015, 18:18:00 Publicado 5 ago 2015, 18:18:00 Yo creo que ese divismo se derrota de dos maneras dando 5 lks de propina o teniendo feeling con la niña y punto
Fender Publicado 5 ago 2015, 18:29:03 Publicado 5 ago 2015, 18:29:03 Hemmm...difiero de la idea de 5k, a veces es peor estrategia. Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
alfredoou Publicado 5 ago 2015, 18:44:11 Publicado 5 ago 2015, 18:44:11 Yo opto por la segunda en todo caso, pero he visto un weon con lentes vecino mío que siempre deja 5 lks y lo atienden el triple de rato que a mi, lo dejan abrazar, y hasta de poquito lo saludan, al compadre lo usan, pero consigue lo q quiere
El Bandido. Publicado 5 ago 2015, 18:50:27 Publicado 5 ago 2015, 18:50:27 Más propina siempre es una estrategia ganadora y si acompañado a eso van simpatía, constancia y respeto (ser ubicado), se abren las puertas del cielo. Si eso no resulta,,, mejor cambiar target pues nada lo hará.
groot Publicado 5 ago 2015, 19:25:19 Publicado 5 ago 2015, 19:25:19 Don bandido cuanto sabeeee. Eso si 5k que segun indica alfredoou me parece exagerado. X q si deja 2k ya esta dejando mas q el promedio y eso lo notan las minas.
alvaro29 Publicado 5 ago 2015, 22:27:12 Publicado 5 ago 2015, 22:27:12 Yo dejo dos lucas solo cuando una cafetina normal me da una atencion sorpresivamenye buena per9 buena...a las top pero que son regalonas les dejo 2 lucas y no son muchas...realmente no pasan de dos en todo el circuito cafetero per9 son dos y con quienes he tenido mucho mas. Ahora la estrstegia de dos lucas ayuda a sacarlas a almorzar ..por ejemplo o carretear alguna vez ...pero no necesariamente ese algo que buscan los perversos. Eso mas bien puede convertirte en smigui o partner de carrete. curiosamente con quienes he tenido ese perversiom fue dandoles luca. la estrategia de 5 lucas 10 lucas. Excepcionalmente ha sido en casos contadisimos y sol9 en caso ..de algun cumple. Urgencia real..o un dia malisimo y cuando tenia el bono encima y algubas veces eso sbri todas las puettas a veces no. hoy prefiero la constancia y el camino largo porque la economia esta para mas bien ajustarse
mr_coffee78 Publicado 6 ago 2015, 02:05:37 Publicado 6 ago 2015, 02:05:37 Yo rara vez supero el promedio de dejar luca de propina, o a lo mucho 2 luquitas a unas regalonas que tengo, pero he optado por dejar la luca, pero una vez a la semana o cada 2 semanas aparte de la propina algun detallito, no el carezza que sueles comprar a la pasada en alguna esquina, sino que algo barato, pero fuera de lo usual, adicional a no pasarse tanta película y ser ameno en el trato (sin dejar de ser perverso) hace que la srta elegida te atienda COMO CORRESPONDE.
Fender Publicado 7 ago 2015, 21:59:18 Publicado 7 ago 2015, 21:59:18 Los presentes no monetarios siempre tienen mejor efecto y perdura en el tiempo ;) Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
Diplomatico Publicado 7 ago 2015, 22:19:20 Publicado 7 ago 2015, 22:19:20 Concuerdo plenamente con el post del colega anterior, sobre presentes no monetarios y lo rentable que pueden ser. Paso a contar una experiencia personal, que tiene algo que ver con el tema. Mucho tiempo toreando a una cafetina sin mayores avances. Mi labor era visitarla lo más regular que me es posible, no trabajo en el centro, por lo que no puedo ir diariamente y dejarle la propina que estimo normal para mis regalonas, $ 1.000. Un día esta chica que comento que necesitaba un profe de matemáticas para su hijo, un chico de iba en 5 básico. Hay me ofrecí haces esas clases, no soy profesor, pero si me tenía fe en los conocimientos para hacer clases de matemáticas a un chico de 5 básico. Hay, pude como se dice conocer más el lado A de la chica en cuestión, y de paso, empezó a aceptar algunas de mis invitaciones, logrando los avances hasta llegar al premio mayor. Saludos LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE
El Bandido. Publicado 7 ago 2015, 22:44:52 Publicado 7 ago 2015, 22:44:52 Eso es tener paciencia de santo. Lo que es yo, es que nicagando me bancaria un pendejo de estas minas más allá de 5 minutos y seria pa mandarlo a comprar algo al almacén de la esquina y que no moleste. Hay que tenerle Muchas ganas a una mina para llegar a eso, yo no podría. Por otro lado si creo que ese tipo de atenciones se quedan en la retina de estas minas, mucho más que unos billetes o regalitos afines que he visto como reducen a lukas en cuanto el enamorado cruza la puerta.
Pocoyo Publicado 3 sep 2015, 19:25:29 Publicado 3 sep 2015, 19:25:29 Hoy en dia las colombianas son buenas para el bla bla... En los cafes de media pierna donde hay culombianas se puede tener un buen bla bla.... hay chicas bien buenas Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Manu02 Publicado 3 sep 2015, 19:44:21 Publicado 3 sep 2015, 19:44:21 Yo opto por la segunda en todo caso, pero he visto un weon con lentes vecino mío que siempre deja 5 lks y lo atienden el triple de rato que a mi, lo dejan abrazar, y hasta de poquito lo saludan, al compadre lo usan, pero consigue lo q quiereNo es malo jajajajaja
Fender Publicado 3 sep 2015, 19:49:10 Publicado 3 sep 2015, 19:49:10 5 lukas por propina + 1,5 por el cafe, multiplicado por los cafeses a la semana, por ir a abrazar y piquitos, mmmmmm... no me sale a cuenta. Para ese total de lucas, hay otros rubros con relacion superior precio-atencion (en los cuales tengo mas regalonas que lucas, jaja) Mi humirde opinion. Saludos Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños, extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás (VAN HALEN, "Dreams")
-Johnson- Publicado 3 sep 2015, 20:02:04 Publicado 3 sep 2015, 20:02:04 p'ta yo hace tiempo que no cafeteo, pero hay de todo, dpende simplemente de la mina en cuestion, hay algunas q dejan que uno con simple simpatia logremos q se queden un rato mas y otras q funcionaban con plata (en este ultimo recuerdo a la alejanrica, parece q solo podia morir aplastada por el peso de su propio ego) y de las primeras a la daniela rockera, la margarika, la mabel, jenny que esta en el bahia.... el tema es simple, si queri ir a hacer buena onda con alguna mete conversa, si queris abrazos, piquitos y webadas asi, tienes q invertir con $$$ -Johnson- ex-jaiva !!! Scorts folladas: Selena (3), Angela (2), Pamela, Fernanda, Carlita (2), Kata.
alvaro29 Publicado 4 sep 2015, 02:26:12 Publicado 4 sep 2015, 02:26:12 a veces ...la constancia puede mas...y mucho mas ...a veces tener acciones no monetarias que las impacten...detalles menores...pero que a cualquier mina ....le mueven el tapete. joder que es dificil no empotarse, o no caer entre las cuerdas..pero con el tiempo...uno se sabe manejar.