Saltar al contenido
Profe21

Alexandra Kamikase Abortado (precaucion)

Mensajes recomendados

No se donde colocar esto, ya que no se concreto la cita. Pues bien, resulta que hace un tiempo llame a un aviso del diario estrella, en su aviso coloca medidas sobresalientes y que es muy bonita, me dije "vamos a ver como nos va". Al llamarla todo iba bien, simpatica al telefono, el precio no me acuerdo pero no pasaba de las 30 lukitas, si, creo que 30, la cosa es que por el acento era chilena ( en un reporte dije que prefiero a la extrangera que a chilena, ya que estas ultimas me ha ido pesimo) y al momento del acuerdo de la cita, me dice " nos encontramos en el extasis 2, entras y en la pieza me llamas y me indicas donde estas" ahi ya se vino todo abajo, la estafa viene, y esta vez ni cagando iba a arriesgarme, le dije" ya, voy en camino, te espero afuera del motel" y ella se nego dijo primero ubica el extasis y me esperas adentro, yo le dije que al llegar ella pido pieza de imediato... y paff colgo, la llame varias veces y no contestaba. Quizas era un bidon o me iba a dejar plantado, que se yo... dejo el dato, hay que tener cuidado, ni con las de 50 lukas ni con las de 30 lukas hay que confiar.

 

dejo su aviso: " alexandra 100-60-100, 21 años, super bonita, sector centro, fono 73613886" ahora mismo sale publicada en el diario.

 

pdta: hace tiempo ando en busca de una paraguaya linda , o una colomba blanca rika, si saben algo me avisan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...