Saltar al contenido
man black

Jeny - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Hoy me atendí con esta chica ecuatoriana, de 1.55 aprox.de estatura, de 25 añitos, blanquita. Muy simpática, es nuevecita en este rubro. De una atención normal y de la cual debe ir aprendiendo. Para cambiar de menú, no estuvo mal, recomendable si se quiere variar un poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno, Jeny está en el paraíso catedral. Como dice el colega, que me imagino quién debe ser por haberlo visto con ella, se trata de una chica ecuatoriana. Tiene ojos achinados, tiene un rostro interesante, es bonita. Físicamente, es pequeña, piel trigueña, delgada, bubis tamaño limón. Lo mejor que tiene es el humor y una exquisita voz. Diría que es polola style. No por su atención, la cual desconozco. Sino por la apariencia de ser una chica bajo perfil. Dice que tiene 25, pero creería que tiene un poquito más, pero da lo mismo... la chica mueve cosas en uno, a mi casi me terremoteó jaja.

 

Trátenla con cariño y no la maleen porfa.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que es justo hacerle justicia a esta chica que no es una Mako, Romina o Hellen. Pero tremendamente simpática, tiene lo suyo y una atención de lujo. El otro día me atendí con ella y me dejo en las nubes, con un mamon de antología. Paciente y complaciente. Vale esta observación para estas chicas que laboran a las sombras de las divas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues de Morande que estaba mas malo que el Tila pase a Catedral en busca de criss al enterarme de que no se trataba de la misma me iba a devolver y justo me habla Jeny la verdad de la cosas hago un copy date del comentario anterior de man black , simpatica la niña , si que me dijo que era paraguaya , baño por 17.000 , lo que me gusto sin apuro, sin gorila golpeando la puerta, la atencion super cordial , y cuando terminamos del acto se preocupo de llevarme un vaso de bebida , previa bebida incluido en el precio larguisima y se deja tocar y chupar todo , me extraña que tenga tan poco comentarios ,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta semana me atendi con ella... es muy rika, media achinita.... es de verdad muy jugada, la recominedomiendo al 100%, tiene un trato de polola k te deja loko... adememas de unos besos increibles y sedeja toca entera... y besar por donde se les ocurra... dato calaoooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...