Saltar al contenido
El_Monje

Votación Nombre nuevo Café

Mensajes recomendados

Con permiso don Apolo 29…

 

Estimados Calientes Estocadores de Concepción y sus alrededores…como ayuda fraterna e intereses en común, me tomo la libertad de invitarlos…

 

El destacado, antiguo, carreteado y caliente estocador FANACONDA, conocido por todos ustedes también como “El Caliente Fanacondaâ€, nos a pedido a los Kafeteros de La la wea mula que lo ayudemos en la elección del nombre para su nuevo café, como poderoso empresario de la zona de Chillán, (Piñera esta con susto), el ya es dueño del Café Ananconda…y esta abriendo el 2º, no sabemos en que número podrá terminar...

 

El favor que les quiero pedir, es bien simple…podrían pasar por este post:

 

http://El foro mula/foro/viewtopic.php?t=19527

 

 

Y votar de acuerdo a vuestra experiencia puteril, por el nombre que más les gusta?

 

La idea es hacerlo en buena onda, por lo tanto, al que no le interese y quiera mandarme a la xuxa, hágalo en este post y no en el otro, ya que tiene que quedar de recuerdo para Fanaconda.

 

Gracias, Regiones…Gracias Chile por apoyarnos.

 

La emoción me embarga…:cry: :cry: podríamos organizar una caminata nosotros hacia el Sur y ustedes hacia Stgo. Y nos encontramos en Talca, nos damos el abrazo y dejamos la cagada con las minas de la zona…me avisan y lo organizamos…:twisted:

 

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya vote ya, en todo caso me gustaria saber la fecha de inauguracion para darme una vueltecita por ahi, y si se arma un grupo de penquistas estocadores mucho mejor, saludos y suerte en la empresa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...