Juanin6969 Publicado 22 jul 2015, 00:25:50 Publicado 22 jul 2015, 00:25:50 Disculpen el nombre no soy muy creativo pero creo que se entiende y así no ponemos tantos temas del mismo lugar. Por mi parte dejaré mi experiencia en un regalo que me hice buscando unas extranjeras tipo tens ya que como no está Bianca y Camila está muy cara encontré estas. Nombre : Lola y Maira dual Edad : sobre los 20 a ojo Internet : Sexichicas y locanto Costo : 100 la hr en dual 50 cada una aunque pedí rebaja dijeron que no eran ellas las que fijaban valor. Nacionalidad : Paraguayas Ubicación : Cerca del Inacap Lugar : Dpto Tipo : Agencia Conserje : sí Fono : Está en las paginas Horario : Desde el medio día en adelante Comunicación : hablé con Lola. Un poco desanimada pero me dijo que atendía parejas y que podía hacer trío con una amiga eso me hizo picar. Nivel de empotamiento : 85% un poco peligroso Estatura : Ambas rondan 1.65 Contextura : 6.9 Delegadas como teen Cara : 7 son lindas a mi gusto Nivel de photoshop : 10% Brillo y esas cosas. Trato : 5.5 Relajadas risueñas Lola es un poco más complaciente Besos : 6.0 Sin lengua Tetas : 5.0 falta volumen pero buenas Culo : 6.5 Que vista esos dos culitos en cuatro Pussy : 6.5 Depiladas sin olores no permiten ni dedos ni lengua. Mamón : 6.0 Con condón a petición de Maira pero tener dos hembras mamando es lo mejor. Movimientos pelvicos : 5.5 se mueven pero hay mejores Anal : N/A Ambiente : 6.0 bueno Atención : 6.0 no puedo quejarme teniendo dos chicas dispuestas a darte placer. Comentario aparte : Como ya lo dije quería una jovencita extranjera se presentó la oportunidad de dos aunque el valor era alto me dí el gusto. Lo que más me gustó es que interactúan entre ellas se besaban y todo. No es plata botada pero no lo repitire. Dejo el tema para que comenten los que han ido y los que irán al lugar. Parece que Flakincoquimbano y Chiporrito tienen algo que aportar. Hasta la próxima
chiporrito Publicado 22 jul 2015, 00:40:37 Publicado 22 jul 2015, 00:40:37 Así es colega...yo ya estado ahí con rutby varias veces...pero no es una agencia...sólo viven allí...En lo personal no me gustan mucho los tríos...Saludos.
Juanin6969 Publicado 22 jul 2015, 01:03:03 Autor Publicado 22 jul 2015, 01:03:03 Bueno yo no tengo tanta info pensé que era agencia por lo que pude ver y la chicas dijeron que tenían jefa. Fue mi primer trío jeje Ponga la tabla de Rutby igual de eso se trata..
chiporrito Publicado 22 jul 2015, 01:12:34 Publicado 22 jul 2015, 01:12:34 Claro que tienen jefa...la que les corta la cola...jajaja...voy a ver como hago la tabla... Ya colegas, tabla de Rutby publicada en nuevo tema...
flakincoquimbano Publicado 29 jul 2015, 00:22:40 Publicado 29 jul 2015, 00:22:40 Colegas ya que Lola se fue .. entre Maira y Analía cuál será mejor según el reporte Maira no estaría tan mal pero son 50 lucas por servicio normal y Analía cobra los mismos 50 pero con todo. Alguien ha estado con Alguna de ellas? Ya mañana me tiro con alguna.. Agradezco cualquier info Saludos!!
El Demoledor Publicado 29 jul 2015, 04:25:20 Publicado 29 jul 2015, 04:25:20 El culo de analía se ve portentoso y el servicio completo tienta. Si vas sería un verdadero KAMIKAZE, ya que en la web no existe mayor información en cuánto al nivel de sus servicios...
flakincoquimbano Publicado 29 jul 2015, 11:22:32 Publicado 29 jul 2015, 11:22:32 Que quiso decir con verdadero kamikase? No sería el primero que hago y reporto. Esperaba esta vez ir guiado por mis colegas pero no hay mucho aporte. Lo ideal sería poder ver a las dos y decidir pero parece que no se puede. Mi otra opción es Cristal me dijo 40 la hr servicio completo pero un colega no la recomienda... Saludos!
flakincoquimbano Publicado 29 jul 2015, 21:37:20 Publicado 29 jul 2015, 21:37:20 Colegas al final fui por Maira no pondré tabla porque dijo sí vienes tiene que ser hoy porque mañana viajo.. ya no trabajará más. Lo que les puedo decir es que es la mina más linda que he estokado pero malita para moverse le tuve que dar puro yo se cansaba mucho al punto que caía sobre mi además usa mucho lubricante. Lo otro es que tiene un genio de cuidado. Nada de calentona. Y la conserje más sapa que la chu.. Hasta llamó a la mina... Eso sería colegas la chica es super linda pero no le gusta lo que hace. Además deja el trabajo y se va a su país. Saludos !!
chiporrito Publicado 30 jul 2015, 00:01:34 Publicado 30 jul 2015, 00:01:34 Wuatazo detected...saludos.