Saltar al contenido
KRUGGER

Caleta De Tiempo

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

Hola manga de makakeros... Pasando a saludar y ver si sale algún dato de cafetera con raspe, no pido poco uso, porque esa wea es imposible......

• Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

pues creo que la que tiene en la foto es raspe asegurado prepago eso si, o hay una muy parecida a ella... solo pregunte por los cafes hoy las minas se las saben todas quien es y quien no es...precios, escalas, etc..no es como antes que se tenia que casi mirar a traves del ojo de thondera para sacar un dato...

Publicado

Papy Krugger preguntado por datos de cafeteras con raspes ...es como el si el burro hablara de orejas.

tiene más datos que todos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Y hablando de que pasaba por aqui...... ese hueon es mas viejo que yo por estos lados jajajjajaja XDDDD

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Como que regresaron los lentos de los 80s jejeej

bueno bienvenido...lo ideal seria master jueguese un dato calado por interno per9 vigente no de cafetinas de hace tiempo..y quizas le respondan con otro dato calado.

me ha resultado es como intercamboar cromod del album panini... otra opcion hoy es ir preguntarle a du cafetina de c9nfianza y le da algunos datos.. eso me paso en el marilyn hace no muho

Publicado

Es dificil q se pasen los datos, se puede matar la movida.

Publicado

Jajajajajajajaj, desde cuando Pappy Kruger preguntando por datos, el que debiera rajarse es el! XD

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

pappy kruger yo tengo un par de figuritas .... me avisa por mp

si quiere cambiar las cromos(sin son old school mejor)

Publicado

Yo tb tengo algunas, pero me da la impresion q ya puede tener esas laminas

Publicado

jajaja tuve un deja vu...así mismito fue como empezó el mítico "Suelten la papa".

Saludos,

Brando.

PD: tambien "pasaba por aqui" jajaja

Publicado

Que son cochinos y mal hablados!!!

Eso que comentan nunca ha pasado :D

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")