Saltar al contenido
bendermaster

Olor a topless

Mensajes recomendados

Como todos sabran el olor a topless es muy pegote y cuesta sacarselo.

Me gustaria que entre todos compartieramos datos de como disfrazar ese olor para que la bruja no nos webee.

 

Particularmente, he usado pasto para el olor de las manos, y creo que resulta. Aunque ahi pastos muy ediondos(especialmente los meados por un perro :roll: )

Lo otro que me sirvio una vez fue un poco de aserrin, y resulta muy bien, aunque me preguntaron ¿por que tienes olor a madera?

Obviamente el jabon tambien sirve, pero ahi algunos muy malos y no te quitan el olor

 

Bueno, ojala que mas topleros de corazon compartan datos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAjaja Jajaj puta ya me acuerdo de las miles de veces que he tenido que fumar y fumar para sacarme ese olor culiao.

Ahora siempre ando con 2 poleras o camisas en el auto asi salvo facilmente ya que la otra wea es muy pasosa.

Pa los que no tienen auto recomiendo un axe en el bolso o algo parecido

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadres.. el olor a goma asquesoso de las manos me lo he sacado mas menos bien con estos jabones con cremas hidratantes yo todo eso (en la pega hay) y con agua MUY CALIENTE, (separas las grasas y los olores los cambias por los del jabon), eso es recomenda solo pa las manos.. pal niño la dosis es con el mismo jabon pero lo dejas "reposar" (1 -2 minutos y los resultados no son 100% efectivos, pero nadie te lo anda oliendo)... pa la ropa estay cagao.. para ese olor a humedad y mariscos tienes que fumarte un purito tipo crema cafe (cuestan $250 c/u en tabaquerias) esas mierdas esconden cualquier olor, en serio, CUALQUIER OLOR...

 

 

habian unas weas en spray que vendian en los supermercados que eran especialmente para quirarle el olor a la ropa, pero no se que paso con ellos...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo normalmente lo que hago es para las manos lavarse con jabón liquido y siempre además ando trayendo ese jabón que no requiere agua para enjuagarse tiene un olor que esconde cualquier otro, obviamente uno tiene que usarlo a diario a fin de que paresca que es parte de nuestros hábitos diarios y no solo usarlo cuando salimos de juerga.

 

Y además en mi bolso ando con perfume (el mismo que uso obviamente), entonces luego de salir del lugar en cuestion me perfumo nuevamente, lo ideal es que sea un perfume de buena calidad, incluyendo la ropa y despues ventilarse un ratito para que todo decante y hasta ahora no he tenido problemas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrewtest1

Chuuuuuuuuuu marcomaster wena pregunta,........ lo que yo hago es una wea que la explique en un post antiguo,...es sacar una polera sucia mia del canasto de la ropa sucia, que tenga 2 posturas a lo menos, meterla en una bolsa plastica,...ir a la pega como si nada,....antes de ir al antro, ir a un baño publico, te la cambias te pones la sucia,...vas al antro, turbieas de lo lindo,...vuelve al baño publico, te sacas la cochina,...te pegas una lavada te pones la que traias puesta y listo,...llegas a la casa,..te haces el weon y tiras la polera directo nuevamente al canasto de la ropa sucia,...resulta???? siempre me ha resultado,...

 

Test

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado albertoJ

Estocadores:

 

Un par de comentarios:

Lo ideal es hacerla muy corta, particularmente en antros como TG3, M/SP o Salamandra. Lo anterior se complica si uno está esperando a la "mejor mina"...Mención especial para un topless de San Antonio que se llama Karina, que tiene un olor a humedad que se los encargo. Uno sale de ahí como desembarcando de un submarino.

Otra idea es ir temprano, después de almuerzo, cuando los locales están más vacíos. Lo malo es que a esa hora hay menos minas...

 

Yo no fumo, así que algunas recomendaciones anteriores no me sirven. Uso con algo de resultado para ventilar la ropa y el pelo, viajar en el 1° carro del Metro, pegado a la ventana...

 

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado BEER AND SEX

Pucha señores manso atado para camuflar la ida a los topless. Usualmente no tengo problema con el aroma ya que soy soltero y en mi pega hay ducha. Quizá un buen desodorante en spray sería más que suficiente.

 

Señor Andrewtest medio gueveo que hace para pasar piola, hahahahaha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo por lo menos entraba fumando y salia fumando , asi por lo menos el olor a humedad, transpiracion y sexo pasaba piola.

 

 

otra opcion es ir y hacerla corta , para luego pasar a almorzar a algun local e comida rapida en el portal ( queai pasao a completo )

 

esop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrewtest1

Beer & Sex,...muere de viejo y no de sapoooooooooo!!!!!!!! jajajajaja,... esa la que uso es una tecnica del recontra espionaje,....la wea resulta...

 

 

TEST

 

PD: B&SEX fui a cachar los videos de la TNA al euro,..shissssssss todavia los busco,...tu tenis el numero del local o piso, más que sea???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mejor para sacrse el olor a topless de las manos es frotárselas con ajo...

 

Ahora, lo mejor para sacarse el olor a ajo que queda, es frotárselas con perejil

 

Luego, para sacarse el olor a perejil, lejos lo mejor es lavárselas con vinagre.

 

Ahora para que a uno no le queden las manos con olor a vinagre, lo mejor que he encontrado es ir a un topless.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...