Saltar al contenido
lobodelsur

Maite. Sexosur

Mensajes recomendados

Nombre =Maite
Edad =La que publica, 23 aprox.
Internet= Chantasure
Costo= 30 la media y 50 mil la hora
Nacionalidad = Chilensissss
Ubicación= Isla Teja, Santa María la Blanca(Valdivia)
Lugar= Cabaña
Tipo= Independiente
Conserje= Hay un loco a la pasada.Pero no pesca o se hace el gil
Fono=91983634
Horarios= Full time
Comunicacion:La mina es simpática al teléfono.No suena rasca

Notas servicio:(Debo reconocer que soy exigente en las notas.Estudié en la UACH con un doctorado en Minas y Perforaciones)

Nivel de Empotamiento= Hace rato que en Valdivia no me empoto(sin comentarios)
Estatura = 1,6 a pata pelá
Contextura = 6,5 la minita es medianamente flaca,pero con sus presitas bien puestas
Cara = 6,8 tiene look de vecinita rica
Nivel de Photoshop= 5% de potoshop.Pero me aventuro a decir que efectivamente es la de las fotos
Trato: 6,5 La mina es educada.
Besos = 5,0 Breves piquitos
Tetas = 7,0 Lo mejor que tiene.Grandes,naturales y turgentes...ufff...Aún no sufren producto de la lactancia mamaria
Culo = 6,5 Salva haaarto.En cuatro está requetebien
Pussy = 6,8 de barbie.Sin olores.La mina huele bien.Se compró el perfume de promoción en Falabella
Mamon = 6,0 Con forro.Falta experiencia en este ámbito.
Movimientos pelvicos = 6,5 Se mueve bien.Hay que dejarla solita, no hay que apurarla.
Calidad de sonido= 6,0 Se queja un resto.Eso ayuda a que el ambiente se caliente
Anal = No pregunté
Ambiente = 7,0 La cabaña estaba recién entregada.El baño olía a cloro
Atención= 4,5 Aquí hay drama.Es esclava del celular.

Promedio Final = Saquen ustedes el promedio.Si es que saben, o estudiaron en Picarte en la Escuela 1 ???

Comentarios a parte= La mina me tramitó al principio.Quedamos a las 14:00 hrs. y al final me atendí a las 15:30 hrs.Que no podía,que no llegaba etc.Recomiendo llegar a pié para que no te cachen el tocomocho en la entrada.Toqué la puerta, entré y me recibió la minita en vestido apretado y tacos altos(en ese instante el sistema hidráulico se me activó automáticamente).Transé 30 lucas(media hora porque andaba en horario de laburo).Nos tiramos a la cama y empezó el webeo.La mina tiene buena pinta y rica piel y olor.El mamón con forro(le falta experiencia).Deja que la toquen y acaricien, pero con restricción.Permite las poses tradicionales, pero nada del otro mundo.Cabalga bien, pero no le gusta el sexo duro.Se nota que es universitaria y anda juntando luquitas en vacaciones.Volvería?...mmm...puede ser,pero pagaría las mismas 30 luquitas.No más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...