Saltar al contenido
Drepano

Busco Trave De Closet Femenina Y Caliente

Mensajes recomendados

Dado a que escasean los post con datos calados, me tome el tiempo para analizar éste que si bien es muy breve, tiene como requisito al menos 6 condiciones, lo cual deja mucho que sesear y puedo interpretar lo siguiente:

 

1.- Necesita un dato calado.

2.- Que la "chica" recomendada sea trave.

3.- Que sea "de closet".

4.- Que sea femenina.

5.- Que sea ardiente en la cama osea "caliente"

6.- Y un último detalle; de preferencia con residencia en la comuna de Providencia, específicamente en el centro.

 

Bueno, lo mas probable es que el amigo Drepano viva en el centro de provi y si bien tiene la mercadería al alcance de la mano, le da lata perder un minuto en su vida y detenerse a cotizar o navegar por esas tediosas paginas de avisos clasificados, por esta razón es que hace el llamado al resto pidiendo información al que haya hecho la pega por él.

Personalmente tengo algunos datos calados en ese sector, pero dado que debo atravesar varias comunas para llegar al lugar indicado donde el amigo necesita el datito, gastando a la larga varios estanques de la de octanaje 95 e invirtiendo varias horas de mi tiempo patrullando o navegando por internet, mientras que mi estimado drepanito, teniéndolo todo a la vuelta de la esquina o al alcance del mouse, prefiere esperar a que otro encuentre lo que él necesita; es que considero una patudez lo que este tertuliano está pidiendo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja, tremendo post para decirle que no al forero, jajaja, en todo caso estoy de acuerdo , hay muchos colegas (sobre todo los nuevos), que no aportan nada y quieren todos los datos calados con cero gestion o sacrificio de su parte, o sea en bandeja de plata.

 

sin ir mas lejos, si uno hace un comentario de una chica, no se preocupan de buscarla en la web, si no que aparecen pidiendo fotos, direccion, telefono y detalles.

 

no sera mucha la flojera y la patudez digo yo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...