Saltar al contenido
Potro_69

Historias Y Datos De Moteles

Mensajes recomendados

Me puse a pensar.. y me acordé de la primera vez que fui a un motel... (hace como 10años)... antes de eso.. cuando queria sexo, simplemente invitaba a la minita de turno a mi casa, ya sea por una tarde o un fin de semana (mis padres trabajaban durante el dia y solian irse de viaje, por lo cual era habitual dejarme solo en casa)

Recuerdo esa primera vez que pague por un lugar... recuerdo que fue el motel Moon (por el sector de Av. Brasil).. me gustó esa vez... estaba casi desocupado ese motel (fui un dia de semana a eso de las 3 de la tarde) , era limpio.. habitaciones amplias y hasta con la silla del amor... (recuerdo que me costó como 10lucas las 3horas)

Pasaron los meses y fui varias ocaciones al mismo motel y la atencion y lugar era bueno..

Pasó el tiempo.. y con una chica que conoci por medio de fotolog (por alla en el 2008) nos juntamos en Cumming y fuimos al Motel Galaxia (que esta (o estaba) a pocos pasos de la salida del metro.. y literalmente pensé que quedé con pulgas.. un motel feo, oscuro, hasta sucio... en todo caso que más queria por 5lucas por 3horas... esta de más decir que a esa mina no la vi más.

Otra mala experiencia fue en el Motel Monet (que esta por Nataniel).. antes de ir habia visto por internet y se veia bastante bueno, pero al llegar nos pasaron una habitacion fea, angosta (al fondo la cama y un velador y al final el baño, el cual tenia muy poca presion de agua).. lo peor, fue que al irnos (habiamos llegado como peatones), nos hicieron salir por la salida de automoviles por la calle que pasa al costado.

Con mi minita de entonces, tambien probamos varias veces el San Francisco 22.. casi siempre buenas experiencias, aunque lo desagradable era subir o bajar y encontrarse con otra pareja... a parte de que la entrada no es privada (ya que esta casi en la esquina de San Francisco con Alameda)

Y bueno a lo largo de mis años he visitado en Santiago diversos moteles, desde los antros de Brasil que cobran 5 lucas por las 3 horas, hasta el Cozumel en donde pagué más de 100 por una noche de pasion con mi polola actual.

Y bueno abro este tema para comentar diversas experiencias o compartir distintos datos de moteles para ir, ya sea en calidad de peaton, como en auto... y tambien que procuren la privacidad

Por ejemplo.. yo nica iria por una noche al Niagara (en La Florida), ya que esta casi a la salida del metro Vicente Valdes y muchas veces hay tacos en Vicuña Mackena.

Si hablamos de moteles para ir en auto el Triangulo 3 (en La Reina) es piola para ir toda la noche y no tan caro (unas 50lucas la noche)

El Cozumel es imperdible, aunque muy caro para ir frecuentemente (una noche puede salir más de 100lucas), por lo cual voy (he ido 2 veces) solo para aniversarios o cumpleaños

Más barato es el Aerotel que esta en Pudahuel (35k) por la noche, aunque encuentro las cabañas pequeñas

El Motel Florida es otro que frecuento, solo porque esta en La Florida, en calles intermedias y no son transitadas y las cabañas son buenas (promedio 45lucas la noche)

En La Cisterna el La vie en rose... cuesta unas 25lucas (fui hace mas de un año)... lo malo... es que se sale directo a la caletera de Vespucio.. y esa vez que fui, justo habia un taco y estuve como 10minutos tratando de salir

 

Y bueno.. para sexo express (unas 4horas) y como peaton... mis opciones son:

 

Motel Tarapaca 1014 (el ex La Noche), que esta detras de la U.de Chile, me agrada ese lugar ya que es limpio y lo mejor.. discreto..ya que por Tarapaca transitan pocas personas (20 x las 3horas)

Motel Viola (que esta en el barrio Paris-Londres).. quizas es una casona antigua.. pero cumple con algo que es importante para mi.. la privacidad, ya que esta en calles peatonales y no son tan transitadas...por lo cual el ir a pie no se transforma en objeto de verguenza (el precio por las 3horas es de 15lucas).

San Francisco 22... como señale.. no es malo... solo que no cumple el tema de privacidad..

 

Otros que he visitado hace ya tiempo... (mas de un año)

Sol y Luna (en el barrio Universitario)..

El Duende (al costado de la torre Entel)

Calipso (por el sector del metro ULA)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...