Saltar al contenido
sevalopez

Dana Vip De Rx

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Dana vip
Edad = 23-25
Internet= Relax
Costo= 130K
Nacionalidad = Cordobesa
Ubicación= Metro Manquehue, el clásico condomio de ese metro.
Lugar= Depa
Tipo= Independiente
Conserje= yep, pero las dos veces que he ido he pasado piola (ahí estaba Sofía vip de pe).
Fono= 65520686
Horarios= parece que atiende desde las 13:00
Comunicacion: Súper clara y simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% no me empoto con nada de este mundo
Estatura = 180
Contextura = 6.0 Flaca, no muy fitness pero nada suelta
Cara = 4.0 No es mi gusto, ojos pequeños facciones planas
Nivel de Photoshop= 5% Cuando la fui a ver tenía otras fotos donde salía más pálida, las de ahora son más fidedignas
Trato: Simpatica y cordial, con clase.
Besos = no apliqué, no me gustó su cara
Tetas = 4.0 Operadas, se nota la cicatriz debajo del pezón, muy pero muy blandas, ni parecida a las bombitas de agua con las que jugaba cuando pendejo y me pasaba rollos.
Culo = 5.0 ni poco ni mucho.
Pussy = Depilada, pero aquí me aweoné, tenía un parche por ahí (de esos que venden afuera del súper) y yo le di no más en vez de haberme ido al toque.
Mamon = 6.0 El mejor con CC que me han dado. pero igual fome con CC
Movimientos pelvicos = 6.0 se movía con ganas la chiquilla
Calidad de sonido= 5.0 Fingidos y con ese tono cordobés que lo hace ser más fingido.
Anal = no apliqué ni pregunté
Ambiente = 6.5 todo perfect salvo que en la ducha tenía otro parche... me di cuenta al ducharme para salir.
Atención= 5.5 pero nada del otro mundo
Relacion precio calidad = Bastante cara para lo penca que fue (tampoco fue una mala exp)

Promedio Final = No tengo calculadora pero al ojo un 5.0

Comentarios a parte= La visité en el verano pero no había tenido tiempo de relatar. La llamo un día que hacía harto calor y estaba leeenta la oficina, la dirección es la misma que la de sofía vip (otra cordobesa flaca y alta) pero en otro depa. Paso por el conserje y no me pide nada, quizás pensó que era de por ahí. Me tenté porque parecía modelo y se veía bien linda en las fotos, pero en la triste vida real no existe el photoshop. Al verla no me gustó pero ya que estaba ahí y andaba caliente pasé no más. Me gustan las altas y tenía muchas ganas de tirarme a una por lo que me olvidé de su cara. Me cobra el servicio altirante y le pago lo acordado. Me ducho y vamos a la acción. Le saco el sostén y llega mi segunda decepción, unas tetas más blandas que almohada de motel. Empiezo a besuquearla y cuando llego a la wiwi veo un parche y me dice: ahí me corté al depilarme no es nada... y yo de weón caliente no inflé. Luego me pone el forro, hace su pega. Después lo hacemos parados y se movía bien... así hasta un buen rato cambiamos de poses y listo. No le pregunté si había segunda patita, voy a la ducha y veo otro parche... matapasiones la wea, igual que encontrarse uno cuando estay nadando en una piscina. Ahí me viré.

Volvería: Nop, no me gustó y ando buscando una flaca que me empote.

El hastío de una vida te lleva a la muerte o con valentía a conocer los placeres de una mordida

Publicado

Pagar 130 lucas para eso?

Cuando van a aprender que no se pueden pagar esos valores solo porque son argentinas. Y en este caso argentina penca mas encima

Publicado

130 lucas a la basura. Mejor leer reportes e ir a la segura..

Publicado

130 lucas no a la basura, el reporte servirá al resto.

El amigo no pudo leer reportes antes de ir por que NO HABÍA.

Gracias Sevalopez

Publicado

Fuí por 120k.

Algo de acuerdo, de cara no es lo que imaginaba, pero es estilizada aunque no dura, aguanta bkn y culea rico, en 4 se ve a toda raja y lo bueno es que le saque besos, me saqué el gusto pero no volvería.

Cheers!

N&D 120

Publicado

Muy útil su reporte estimado.

Por esa plata pensaba que sería preciosa tipo modelo.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...