Saltar al contenido
xant

Sofia De Masajes Sensual Relax

Mensajes recomendados

Datos Generales:
Templo= Sensual Relax
Ubicación = Bustamante
Lugar = casona muy comoda
Tipo = Centro de masajes
Costo = 25lks mas tips
Conserje = no aplica
Fono = El de la publicación
Horarios = 18:00 hrs
Comunicación = excelente atención telefonica.
Ambiente, Recepción = el lugar es lindo, limpio y comodo.

Musa = Sofia
Nivel de Empotamiento = :-) casi, pero paso a mis regalonas
Edad = entre 20 a 25
Estatura = baja como 1.65 mts
Contextura = Colombiana, lindo trasero, acinturada, bubies mejoradas, bella
Cara = 6, a mi gusto bellísima, linda sonrisa y ese acento que me mata
Nivel de Phothoshop = mejor que la foto
Trato = 7
Masaje= 5 aun tiene que aprender, pero me gusto y fue muy atenta
Sensitivo= 6, me encanto, muy preocupada y cariñosa
Besos = 5, naturales y con buena quimica
Pechos = 7 mejorados realmente bien, no quedaron ni muy mucho ni muy poco, perfecto
Cola = 7, le voy a hacer un cuadro y lo voy a poner de protector de pantalla
Oral = 6 cariñoso, aun le falta experiencia pero lo compensa lejos con su sensualidad
Calidad de Sonido = 5 lo justo
Atención = 6, excelente atención, vuelvo pronto

Reporte del Clima:

Bueno, a eso de las 1700 me entro la mardá, llame a las de siempre, pero todo ocupado, parecia dia de pago :-) Asi que a innovar, hagamos un testing, Sensual Relax, fotos, Sofia elegida. Llamada grata, llego, buen lugar. Me hacen esperar bastante como 30 min, al fin, cuanod casi ya me iba, llego Sofia, la vi de lejos y mi Corazon salto, una chica bella, de figura hermosa, pequeña delgada voluptuosa mmmm me dejo acelerado. Pieza, ducha, conversación, con su acento me tenia derretido, se lo digo y se rie. Enganchamos :-)

Masaje suave, y luego el sensual, rico, muy preocupada, cariñosa, me deja tocar, me besa, se rie picarona, le dig lo hermosa que es, me devuelve el piropo, la tengo siempre bien cerca. bella... me acuerdo y quiero volver, esta como para llevársela a la casa.

NOTA: llevo años aca en la estokada, pero lamentablemente por temas de seguridad tuve que cambiar contraseña y correo (la policia andaba cerca)


Volveria?
absolutamente!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comparto con el colega, esta niña es bien rica, voluptuosa y simpática. Ella lleva un buen tiempo en masajes, por lo q su sensitivo es bien estructurado. Hay adicionales negociables q vale la pena probar. También la recomiendo aunque yo ya no vuelvo, prefiero probar otros centros y chicas

Me presentaron 2 chicas más en el lugar la primera vez y ninguna me convenció.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMigos respecto a esta chica , por favor no vayan es fea hedionda cochina atiende mal no malgasten su dinero

 

Dejenla desocupadita no mas asi puedo ir a verla yo y la tengo pa mi solito , no se preocupen yo la veo y sufro por todos uds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como ya comencé por presentarme… realizo mi primer reporte…

Datos Generales:
Templo= Sensual Relax
Ubicación = Parque Bustamante
Lugar = casona
Tipo = masajes
Costo = $30 mil……
Conserje = no hay, solo el timbre y listo
Fono = buscar…
Horarios = siempre cuando llamo están….
Comunicación = todo via whastapp y fono solo para confirmar…..
Ambiente = excelente… limpio y ordenado…….

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = sofia…..hermosa……
Nivel de Empotamiento = 1000%%%%
Edad = 25 añitos….
Estatura = 1.58
Contextura = 7.0 hermosa
Cara = 7.0 me cautivo, hasta ahora me pregunto porque
Nivel de Phothoshop = nada es ella ……100%
Trato = 6.0 tierna, algo distante al comienzo….
Masaje= 6.0 muy relajante……me saco varios nudos que tenía
Sensitivo= 6.0 piel suave….
Besos = 5.5 poquitos…
Pechos = 6.0 exquisitossss buen tamaño
Cola = 7.0 impresionante….me encanto…
Oral = 6.0 c/c
Calidad de Sonido = no recuerdo nada…
Atención = 6.5 creo que volveré muy pronto…

Reporte del Clima:

Bueno, teniendo en mente desde hace varias semanas el conocer este tipo de masajes, coordino la visita, via whastapp y luego confirmo por teléfono, como era mi primera visita y no sabía a quién escoger me presentan una a una a las chicas…Sofía, Sahira y Andrea….de partida me cautivo Sofía y ella fue la elegida……

Me guía a la habitación la cual es bastante amplia y limpia…..paso a la ducha…..para tratar de quitar mis nervios……ella me espera con un vestido que se ve grandiosa……

El masaje comenzó desde los pies hasta mi espalda……y luego de varios minutos puede sentir su cuerpo rozar el mío……(ufff ya quiero ir a visitarla) besitos en el cuello y contemplar el bello cuerpo que posee……el final me lo reservo por ahora.

Es mi primer reporte y espero que sean muchas más.

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Sí, todos los días…..jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUchachos ahora si en serio voy a hacer la tablita y contar la experiencia

 

 

Lugar Masajes en Bustamante con Marin mas o menos ,,,, lugar muy agradable, Limpio , ordenado y todo moderno baños impecables realmente buenos,

masajista un amor Linda preciosa por todos lados

Masaje bueno delicado

Rostro hermoso de pelolais

Pechugas Lindas blanquitas

Cuerpo todo en su lugar y muy bien puesto , muy rico aroma , sensual y provocativa

Sensitivo de otro planeta ,

actitud jugada al 100% los detalle me los reservo

 

Relato

hace tiempo que no conocía una chica que de masajes con esta actitud , si dan ganas de llevársela pa la casa y presentársela a la abuelita a la mama y las tias muy simpática , hace bien su pega y además se nota que es buena persona, solo dire que es 100% recomendable y plata muy bien invertida

 

si quieren visitarla no saldrán defraudados , si no quieren mejor pa mi asi la encuentro mas desocupadita

 

que tengan buena semana y mejores masajes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUchachos ahora si en serio voy a hacer la tablita y contar la experiencia

 

 

Lugar Masajes en Bustamante con Marin mas o menos ,,,, lugar muy agradable, Limpio , ordenado y todo moderno baños impecables realmente buenos,

masajista un amor Linda preciosa por todos lados

Masaje bueno delicado

Rostro hermoso de pelolais

Pechugas Lindas blanquitas

Cuerpo todo en su lugar y muy bien puesto , muy rico aroma , sensual y provocativa

Sensitivo de otro planeta ,

actitud jugada al 100% los detalle me los reservo

 

Relato

hace tiempo que no conocía una chica que de masajes con esta actitud , si dan ganas de llevársela pa la casa y presentársela a la abuelita a la mama y las tias muy simpática , hace bien su pega y además se nota que es buena persona, solo dire que es 100% recomendable y plata muy bien invertida

 

si quieren visitarla no saldrán defraudados , si no quieren mejor pa mi asi la encuentro mas desocupadita

 

que tengan buena semana y mejores masajes

Se agradece el reporte estimado he visitado varios templos pero este aun no lo conozco,habra que darse una vuelta,saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Sensual Relax
Ubicación = Bustamante / Marin
Lugar = casa.
Tipo = Centro de masajes
Costo = 25 K para LEK
Conserje = Nop
Fono = El publicado
Horarios = 10:30 a 19:00
Comunicación = telefono, sin problemas
Ambiente, Recepcion = Excelente, lugar muy tranquilo y piola.

Notas del Servicio:

Musa = Sofy
Nivel de Empotamiento = 0%
Edad = 25 aprox
Estatura = 1,60 con tacos
Contextura = 6,0 menuda,curvilinea (grandes curvas)
Cara = 7 muy bomita
Nivel de Phothoshop = 10% es ella, pero esta algo suelta
Trato = 7,0 tierna y preocupada
Masaje= 6,0 bueno, solo por detras
Sensitivo= 5 corto y algo mecanico.
Besos = 2 le tuve que pedir y apenas un par de piquitos
Pechos = 6 lindos rico tamaño
Cola = 7 rica durita y grande
Oral = 5 c/c
Movimientos Pélvicos = no hubo
Calidad de Sonido = 0
Atención = 5


Reporte del Clima:
Soy nuevo en estas lides y es mi primer reporte, por lo que pido disculpas si hay errores de novato.

El lugar muy bueno, preocupados de la temperatura (estba lloviendo) la pieza piola, bien decorada.
El masaje bueno, ella tranquila y muy preocupada, buen detalle que el aceite es piola, no es super pasoso, (he leido en otros dreportes de colegas que se van pasados, no es el caso y se agradece), recorre desde los pies hasta el cuello, no los brazos ni pectorales, solo por detras.

Ella preocupada, pero el sensitivo cortisimo y casi mecanico, al final fue mas masturbacion asistida mas que otra cosa.

I'll Be Back! (Volveria)?
No lo se, estoy recien entrando a este mundillo y hay mucho por cononcer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Sensual Relax
Ubicación = Bustamante / Marin
Lugar = casa.
Tipo = Centro de masajes
Costo = publicado
Conserje = N/A
Fono = Publicado
Ambiente, Recepcion = Uno de los mejores lugares.

Notas del Servicio:

Musa = Sofia
Nivel de Empotamiento = Peligroso
Edad = 25 aprox
Estatura = 1,55 aprox
Contextura = 7. Pequeña, curvilínea...
Cara = 7
Nivel de Phothoshop = pueden haber retoques en la foto... pero es 100% ella.
Trato = 7
Masaje= 6,5
Sensitivo= 7
Besos = 7
Pechos = 6,8 mejorados
Cola = un tremendo 7
Oral = 7

Reporte del Clima:

Si sigue así, Sofía podría convertirse en leyenda entre las musas de las camillas. Además de hermosa es una chica muy simpática y atenta, que ha venido mejorando mucho su masaje. Para quienes no lo conocen, el templo es de primer nivel, con instalaciones bien por sobre el promedio capitalino. Me he atendido varias veces con Sofia y logra generar un muy buen clima, ella es muy sensual y jugada. La última vez que fui tenían un staff renovado... todas muy bellas... Bien por el Centro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Juajajajajajajajaja! Notable: el gin y el gan de los reportes; uno ahí no más -el de mortis-, el otro -don Pablomat- espectacular y de autopromo; las dos caras; a ver si logro el promedio en base a mis tres visitas, pero a Mortis le compro y le comparto el 75%.

 

El lugar es una casa muy reacondicionada; grande e iluminada, con baños nuevos y bien mantenidos; eso, ok...

 

La masajista (de musa cero) es bonita, con el encanto extranjero, rusia por la química pero rosadita y blanquita.

Contextura gruesa a estas alturas; cara bonita y transparente; trato efectivamente tierna y preocupada, pero eso lo hace fome; masaje bueno y solo por detrás; sensitivo muy corto, muy poco jugado, directo al plástico y con muy poca sensualidad: derechamente ella no se prende; besos, con suerte un par de piquitos porque no se prende nunca. Pechos, lo mejor, agarrables a placer; y el oral, fome, fome, fome. Aplicar el adicional para mi prohibitivo porque se llega al doble de la tarifa la estokada.

 

¿Volvería?; mmmm, sip, a darle una tercera y última oportunidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= Sensual Relax
Ubicación = Bustamante / Marin
Lugar = casa.
Tipo = Centro de masajes
Ambiente, Recepción = Perfecto

Notas del Servicio:

Musa = Sofía
Cara = 7 Lindisima
Trato = 7 muy cariñosa
Masaje= 7 se nota que sabe
Sensitivo= increíble
Besos = Buenos
Pechos = 7
Cola = 7

Cintura = 7
Atención = 7

 

El lugar es muy bueno, bien decorado y discreto. Te recibe la recepcionista que es muy simpática, lo cual se agradece.

Luego las habitaciones muy cómodas y con un clima relajante, pero cuando entra Sofía todo es increíblemente mejor. Ella es muy linda de cara y un cuerpo espectacular. Su simpatía es aprueba de todo y muy complaciente. Me extraña mucho leer los comentarios anteriores, ya que ella es muy cariñosa y relajada. El masaje lo hace muy bien, muy suave y preocupada, mientras uno puede conversar con ella relajadamente. Luego cuando ya se da vuelta puedes apreciar lo guapa que es.

Y si el sensitivo lo encuentra corto.... no se si culpar a la chica...

Yo recomiendo 100% a Sofía y al lugar.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los años que tengo de puro leer este foro me han hecho creer sólo el 15% de las palabras de reportes de usuari"o"s con cero credibilidad (léase, cantidad de post y tiempo de registrado)... siguiendo la linea de lo que muy bien expuso Pedro en el primer párrafo de su post.

 

Cada quien que saque sus propias conclusiones, si para éso está LEK y sus reportes ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy reservé hora con Sofía, quería conocerla porque en las fotos se ve increíble.

Confirmo por teléfono y llego puntual al centro, toco el timbre como por 5 minutos y nada. Raro.

 

me doy una vuelta como pa darles 5 minutos porque a lo mejor están ocupados. La recepcionista me confirma que están esperandome por Whatsapp y vuelvo a llegar. Toco el timbre otras 5 veces, se escuchan las chicas cagadas de la risa, música fuerte y nadie abriendo la puerta...

 

Me dio lata seguir insistiendo y me fui no más. Una lástima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En primer lugar me presento: Soy Estokador de la Cuarta Región y por las cosas de la vida cai en esta selva llamada Santiago.

Ahora al Grano, hoy fui a este templo y me quede realmente sin palabras, Sofía es encantadora y muy profesional en lo que hace, me toco una pieza con baño privado muy cómoda, con respecto a la Musa un trasero y cintura de infarto y el masaje excelente al final termino con un masaje cuerpo entero sobre mi espalda y un oral que muy satisfecho ( fue con condón).

Puntos a favor de la musa, Muy buena Higiene, besos, comunicación y trato.

Puntos Bajos, el filtro en la puerta, piden nickname y se confirma por Pc lo que hace un poco demoroso el ingreso.

En resumen y sin hacer la tabla de rigor le coloco un 6.4.

Creo que volveré ya que fue buena alternativa a otros centros del lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por fin!!

 

El lunes hice una reserva con Sofía después de haber intentado algunas veces antes sin resultados, y debo decir que valió totalmente la espera.

Es simpatiquísima, en verdad todo lo dicho por los colegas de más arriba es cierto. Sofía es guapa, curvilínea, y muy buena onda.

 

Yo sé que hay cabros aquí que se preocupan de un montón de aspectos, pero yo al menos tengo claro a lo que voy, quiero pasarlo bien, estar con una masajista relajada y sobre todo buena onda. No me importa mucho si tiene o no diploma de masoterapeuta, aunque en este caso hay que destacar que se preocupa de hacer un masaje bien rico, suave pero rico, relaja un montón mientras la conversa fluye bien.

 

La segunda parte del masaje es tal y como yo la esperaba. también muy buena onda, juguetona, cariñosa y caliente. Tiene un cuerpaso.

Pa mí, las dos veces que he ido a este centro (primero con Josefa y ahora con Sofía) he encontrado que ofrecen un servicio impeque, muy limpio, ordenadas, amable la recepcionista y todo muy rico en el masaje y el sensitivo.

 

Es primera vez que vuelvo a un centro, lo recomiendo totalmente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Sensual Relax
Ubicación = Bustamante / Marin
Lugar = casa.
Tipo = Centro de masajes
Costo = publicado
Conserje = N/A
Fono = Publicado
Ambiente, Recepcion = muy buena

Notas del Servicio:

Musa = Sofia
Nivel de Empotamiento = depende de cada uno
Edad = 25 aprox
Estatura = 1,55 aprox
Contextura = 7. es chiquita con curvas, pronunciadas, muy acinturada pero tiene de todo para ser feliz
Cara = 6,5
Trato = 7
Masaje= 6,5
Sensitivo= 6.5
Besos = 6, pocos...pero ricos, más que nada pikitos
Pechos = 6, 5
Cola = aquí saco puntaje nacional

Oral = no es 7, solo por el forrito... pero se maneja

 

Me fui a atender con ella la semana pasada, ya conocía a Josefa y necesitaba pasar por la otra estación colombiana de este tranvía llamado deseo. Era lunes feriado así que había menos movimiento en Santiago, y el masaje me lo merecía

 

Coordiné por whatsapp, cero problema, pedí estacionamiento y me abren el portón, josefa que con ropa de calle se veía muy hermosa y una chica nueva chilena, muy wapa también. Me reciben muy bien, bienvenido, adelante pasa... etc etc.. paso a la pieza del fondo... habían cambiado la orientación de la camilla... todo ok... llega Sofía..muy simpática me prepara la ducha, todo ok.

 

Con un vestido cortísimo, se nota que hay un cuerpazo, precioso rostro colombiano, grandes bubis, y un cajón de temer.. Se viene bueno me dije para mis adentros.

 

Luego de la ducha de rigor, llega y comenzamos el masaje.. bien hecho, hay técnicas en algunos momentos, me sacó nudos, etc. Masajes en los pies.. muy weno. Todo amenizado con una muy buena conversa, muy natural en su trato, no se ven divismos ni personajes de femme fatal.

De a poco se va desprendiendo de la ropa y deja ver esa turgencia colombiana que tanto nos llama la atención a los chilenos.

El sensitivo comienza con unos besos, no muchos pero bueeenoos.

Un poco de rusa por aquí por allá... caricias mutuas, desnudo completo... hermosa vista de sus encantos.

Luego pone forrito y comienza un oral que comienza suave y termine muy buenoooo...hay un manejo excelente.

Se preocupa de que te guste el sensitivo y pregunta como te gusta más, etc..... eso se agradece-.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= Sensual Relax

Ubicación = Bustamante / Marin

Lugar = casa.

Tipo = Centro de masajes

Costo = publicado

Conserje = N/A

Fono = Publicado

Ambiente, Recepcion = buena

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Sofia

Nivel de Empotamiento = no aplica.

Edad = 25 aprox

Estatura = 1,55 aprox

Contextura = 6,0. Es colombiana...poto grande, tetas operadas ricas. Bajita. Si lo tuyo es el fitness next, si te van las curvas es el lugar.

Cara = 6,5. Es linda, aunque reconozco que los frenillos me desconcentran.

Trato = 6,5. Correcta, educada, relajada, profesional, al menos conmigo no se "desató".

Masaje= 6,0. Tengo la vara alta de Paula Manos Doradas, y nunca más he vuelto a quedar "guau" con los masajes.

Sensitivo= 6,0. Es profesional, pero le falta la "milla extra" para entrar al dream team.

Besos = 3. No da, piquitos locos por aquí por allá.

Pechos = 6,5.

Cola = 6,5. Bella cola, pero los que esperen una "Miss Reef" no es así.

Oral = 6.0. A pesar de ser CC es bueno, pero no superlativo. Le falta más tiempo (sorry, lo encontré cortito), más actitud camboyana. Lo otro me carga que me lo hagan mascando chicle... De más que las minas pueden caminar y mascar chicle, pero no esto...menos con frenillos...danger.

 

Me fui a atender con ella esta semana en la tarde, en un horario relajado a la tarde. La comunicación por teléfono buena (primera vez que iba al lugar), estacionamiento piola pal tocomocho. El lugar bien: (i) catre cómodo y limpio; (ii) baño limpio con toallas y chalas idem; (iii) un punto negativo: pidan la pieza que no está "pegada" a la puerta sino van a escuchar el desfile de califas de rigor y el típico griterío del "ingrato, que me has tenío abandoná" todo el rato.

 

Respecto al reporte creo que leyendo lo que hay en el foro objetivamente (en mi opinión y dejemos de webear con el famoso "feeling con la musa") hay mucho reporte inflado, pero objetivamente la chiquilla está en el grupo destacado del circuito. Yo creo que los que se desilusionan con ella es básicamente por tres temas: (i) photoshop: es rica, pero no taaaaanto, y no lo digo en mala, con qué cara vamos a andar tasando a gente, pero otra cosa es publicidad engañosa...definitivamente las fotos no son la realidad, pero lo que encontré era muy bueno y me encantó; (ii) "demasiado" profesional: la niña es relajada, pero hay cabros que buscan "trato de polola" fantaseando que estás con una mina así por gusto y no por "su pega", con besitos, regaloneo y además después una "fiera" cuando llega el sensitivo...la cabra no da besos, no tiene mucha cercanía (lease no hay mucho franeleo, toqueteo, forcejeo, besuqueo, "damelo papi", etc), no le gusta tanto que la toqueteen (lease que se pone en ubicación estratégica lejos de tus garras) pero está preocupada del "cliente" y si la cosa no va bien enmienda y le pone para sacar adelante la faena con solvencia y; (iii) los que gustan del sensitivo lo pueden encontrar corto porque se toma su tiempo con la previa, el bañito, el masaje, secándote con toalla nova el aceite entre cada sección del masaje, etc., etc., etc....en todo caso se adapta y si le dices lo que más te gusta en el tiempo asignado se ajusta, no hay que ser tímido, la cabra quiere hacer bien su pega.

 

En mi caso particular la atención partio con un baño compartido. De lujo, con este calor compartir duchita con la niña, que te enjabonen enterito y viceversa, es muy rico. Definitivamente es un lujito, detalle de la profesionalidad de la cabra. Sobre todo en verano es un gran detalle.

 

Una vez en la camilla, muy simpática, con conversación fluida, liviana y a tu ritmo. En el masaje tenía cero expectativas por lo que lei acá pero objetivamente es más que solvente, y lo adapta a lo que tú quieres...rápidamente capta si algo no te gusta y pasa a otra cosa, y si nota que algo te gusta le pone más pino. Lee bien la situación, no hay que hablar mucho, se agradece. La visión de su cuerpo mientras masajea es muuuuuy buena...

 

En la etapa hot del masaje se siente rico su cuerpo, te da sus besitos locos en la oreja, le pone algún sonidillo hot mula, pero es rico, te prepara para el round final de buena manera.

 

En el sensitivo tiene buen chasis, jugar con esas bubis prende hasta a un muerto, te aplica un buen oral con condón, todo muy rico. Pero, sigue siendo profesional y no hay mucho espacio para interacción, no se deja llevar mucho por el juego (ok, diganme lo del "feeling" otra vez), el sensitivo es una continuación muy buena del masaje en tus genitales para que acabes rico, te deja jugar con sus bubis, no besos, no pussy. Tambien hay algo de franeleo, pero pocazo.

 

Por poner un ejemplo me acuerdo de Allison (ex estrellas de Belen) siendo igual de pro, te daba muchas alas y la interacción te hacía olvidar por ratos que estabas con "amor pagado", se encendía ene y a veces la cosa se ponía salvaje...qué panterita, era muy rica. Recuerdo también a Paulita Manos Doradas... masaje mejor que el del Balthus y después un japy ending de miedo, con una chispa y una conversa de lujo, aunque nunca la cosa se ponía hardcore, también era "pro".

 

¿Volveria?... Sí, de todas maneras, capaz que el feeling al final es un tema de ser cliente frecuente y la propina (para los engrupíos de siempre que nunca faltan en el foro). En lo que a mi respecta algo más de interacción y "jugar" algo más sería perfect. Respecto a los reportes que hay creo que su atención es muy buena, pero no es "promedio 7". Pero siendo objetivos, el nivel del circuito está malito y de lo que hay esta niña hoy por hoy es una de las top (no soy maestro de la wea, pero igual la experiencia ayuda). Mi punto es que paren el gueveo con el photoshop y ojalá que se ponga un poco más juguetona para llegar a ser "dato calado".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este reporte es del viernes, hace mucho que iba por esos lados y me encontré con una Sofia mas rica que nunca

 

Datos Generales:
Templo= Sensual Relax
Ubicación = Bustamante
Lugar = casa.
Tipo = Centro de masajes
Costo = 25mil para Lek
Conserje = No
Fono = El publicado
Horarios = a confirmar
Comunicación = telefono publicado, sin problemas
Ambiente, Recepcion = Excelente, lugar muy tranquilo y piola.

Notas del Servicio:

Musa = Sofia
Nivel de Empotamiento = 90%
Edad = 25 aprox
Estatura = 1,60 con tacos
Contextura = 6,5 muy curvilinea
Cara = 7 bonita
Nivel de Phothoshop = 0%
Trato = 7,0 muy atenta, preocupada
Masaje= 6,0 bueno
Sensitivo= 6 algo corto
Besos = 4 pocos
Pechos = 6.5 preciosos, grandes

Cola = 7 rica durita y grande
Oral = 6 c/c
Movimientos Pélvicos = No
Calidad de Sonido = 6
Atención = 6

 

como siempre todo impecable, agende un viernes hora de almuerzo, y todo bien, me hacen pasar a la pieza grande, con baño, toalla impecable.

y un agrado volver a ver a sofia, que esta mejor que nunca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres. camilleros, les comento que el pasado viernes fui a conocer este centro, para lo cual reserve con Sofia, basado en algunos reportes que leí.

Paso a describir los datos:

 

Datos Generales:
Templo= Sensual Relax
Ubicación = Bustamante
Lugar = Casona
Tipo = Centro de masajes
Costo = 25lks mas tips
Conserje = no existe
Fono = El publicado
Horarios = El publicado
Comunicación = buena, clara y fluida.
Ambiente, Recepción = Lugar muy confortable. Amabilidad en la recepción.

Musa = Sofia
Nivel de Empotamiento = 40% ... es fácil empotarse
Edad = acorde a lo deducido en conversación... entre 27 y 28
Estatura = como 1.60 mts
Contextura = 6,6... Grandes tits.... cintura pequeña y culazo de culombiana con unas piernotas exquisitas....además un abdomen durito...esta pronta a sacar sus buenas caluguitas.
Cara = 6,0 ... guapa....lindos ojos.
Nivel de Phothoshop = muy poco... filtros y cosas así...claramente es ella.
Trato = 6,7... muy simpatica y conversadora...algo que en lo personal aprecio mucho. Además muy preocupada del k-liente
Masaje= 6,5.... es un promedio....la parte de las piernas, un 6,0..normal.....pero lo que fue la espalda, un 7,0...ha sido el mejor masaje que he recibido en mi carrera camillistica.... jamás mi espalda se sintió tan reconfortada... demasiado bueno el masaje
Sensitivo= 6,8 fue muy rico...se te sube encima y te pasa el cuerpo por toda la espalda mientras te susurra y besa tu oreja y cuello... una delicia.
Besos = 5,5.... piquitos y uno que otro le robé por ahí...pero hubo una jugada muy rica que comentaré más abajo.
Pechos = 6,8 muy ricos y grandes...además que los sentí bastante naturales.
Cola = 7,0 ...tenia ganas de una cola así...grande, con buen volumen hacia los lados y hacia atrás, adornados de una rica cinturita.
Oral = 6,0 .... se esmera, pero he recibido mejores.
Calidad de Sonido = 6 piola.
Atención = 6,5 muy buena atención... super agradable estar con ella y poner tu cuerpo a su disposición.

Reporte del Clima:

 

Y bien coleguitas... la verdad es que le tenia ganas a esta chica hace rato. Leí los reportes un par de veces para convencerme de que era la mejor opción para ir a conocer Sensual Relax... llamé y coordine con ella en su primera atención del día.... de hecho cuando estaba a pocos metros de la puerta con la numeración indicada, veo que sale una chica y se dirige al exterior... la mire y me pregunté si ella sería una de las musas del centro... la verdad estaba bien, pero no me llamó mucho la atención... toco el timbre y me recibe una chica simplemente hermosa...flaquita, muy lindo rostro y bella sonrisa.... me dice que Sofía acababa de salir a comprar (era la chica que había visto)... me dice que la espera en la habitación ...mientras me guía, yo miraba su retaguardia con todas las ganas de atenderme con ella..pregunto su nombre, a lo que responde "Nicol", con una bella sonrisa.... yo a punto de pedirle que me atendiese ella en vez de Sofia...pero no, soy un caballero y ya había agendado.

Paso a la habitación estilo Vintage (la raja la decoración), con cama adaptada, baño privado y luz tenue.

Pasa un momento y en eso entra Sofia, se presenta, la miro bien, y con solo ver su retaguardia mejora mi impresión... me conduce al baño, aplico ducha, y al salir espero menos de 1 minuto y entra ella...ya no vestida como la había visto antes, sino que con un ceñido vestido que dejaba ver todas sus virtudes....mi compañero tuvo su primera reacción al ver tamañas curvas...miro su rostro y veo unos bellos ojos y una cara bastante atractiva mientras pensaba "puta que esta rica"... me recuesto y empieza el masaje en mis piernas... muy buena conversación, ella es amena para entablar dialogo...hablamos de su vida...su país...su estancia en Chile...los centros de masaje, mi trabajo, etc....fue muy agradable....pasamos al masaje en la espalda, el cual fue sencillamente genial...jamas había recibido un masaje tan bueno...con técnica y presión fuerte, como me gusta... comentario aparte, cada vez que terminada de aceitar y masajear una zona, sacaba papel y limpiaba... lo encontré genial... y bueno, .ella se había bajado la parte de arriba de su vestido dejando sus grandes pechos a la vista.... y en eso me pide un momento para ir a buscar algo... miro de reojo y veo sus tits y ese trasero increíble que se asomaba por debajo de su vestido arremangado.

No pasa ni un minuto y vuelve, nuevamente sus pechos al aire y empieza a jugar en mi espalda con el roce de sus pezones erectos....siento su cálida lengua en mi cuello y oreja mientras me susurra cosas...una de sus manos se va a jugar con mi compañero que ya estaba listo... y me pide que me de vuelta... ya se había quitado el vestido dejándose solo un pequeño colaless ...empiezo a jugar con su cuerpo y a tomar lo primero que tenia a mi alcance... sus grandes tetas, que mi boca aprovecho al máximo mientras mis manos recorrían aquel voluptuoso trasero...luego mis manos en su estrecha cintura y abdomen, el cual noto que estaba muy bien trabajado y durito, lo cual me prendió mucho más....ella al verme sorprendido me comenta que hace harto ejercicio...luego viene una de las mejores partes....yo seguía boca arriba y ella acostada sobre mi, toma sus tetas y aplica rusa...hacia adelante y hacia atrás...adelante y atrás, mientras me mira picaramente... luego de un par de vaivenes, cada venida hacia adelante se transformaba en un beso...fue realmente un momento inolvidable... luego me dice entre risas "ya, mucho regaloneo" , se pone de pie sobre mi..aprovecho de agarrar ese culo a 2 manos, hasta que baja y empieza a hacer oral....yo en las nubes y mis manos en sus pechos y cola.... mi boca luego busca su abundante trasera....la recuesto y besos sus pechos y abdomen...luego bajo a su flor y la beso sobre su calzón... lo corro hacia un costado y vero una hermosa y estrecha flor, la cual me dispongo a besar...ella de modo amable me dice que no (buuu)...y bueno...nuevamente a sus pechos.... paso yo a estar de espaldas en la camilla...ella a mi lado..le robo uno que otro beso entre piquito y piquito....seguimos jugando hasta que ya no doy más y exploto.... limpieza y a la ducha.... luego de salir, cancelo el servicio ... me pide mi nickname de forero para aplicar la promo de 25k... comprueban...dejo su propina y livianito al mundo exterior con una gran sonrisa que me sigue durando hasta ahora.

 

​En conclusión, ella es guapa, con un físico voluptuoso y muy rico...atiende bien, es muy simpática y de conversa agradable... preocupada de que te vayas contento para así volver. Igual me gustarían (cosa personal) más besos y poder jugar mas con su flor.

 

Volvería?... de todos modos....aunque quede con ganas de atenderme con Nicol.... alguien tiene alguna idea de su atención?.

 

Eso seráa colegas.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente Compañero!

Yo intente una vez ir con ella pero fallo. No inisti mas. habra que intentar denuevo. hehehe

Es muy placentero el acento de ellas. uf ya me calente.

 

Nicol la visite hace meses ya pero no fue lo mismo que en su anterior templo.

Le dejo el link, ella es linda y delgadita, pero es tincada.

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/170692-daisu-de-masajes-ventu/page-1?do=findComment&comment=2074222

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Datos Generales:

Templo= Sensual Relax

Ubicación = Bustamante

Lugar = Casona

Tipo = Centro de masajes

Costo = 25lks mas tips

Conserje = no existe

Fono = El publicado

Horarios = El publicado

Comunicación = buena, clara y fluida.

Ambiente, Recepción = Lugar muy confortable. Amabilidad en la recepción.

 

Musa = Sofia

Nivel de Empotamiento = 0% vacunado

Edad = 2x

Estatura = como 1.55 mts

Contextura = 60. Voluptuosa, cinturita con gran trasero y tits

Cara = 6,0. Guapa

Nivel de Phothoshop = luces (?)

Trato = 7 excelente

Masaje= 7 muy buen masaje

Sensitivo= 7 hoy hubo mucho feeling, el sensitivo se acompaño de mucha cercanía, besos, caricias.

Besos = 6, soy besucón y no me quito la cara ninboca a ninguno, sin lengua eso si y más tiernos que calientes.

Pechos = 6,8 muy ricos, grandes y naturales

Cola = si bien prefiero los traseros más pequeños, esta señorita tiene un poto maravilloso con una pequeña cintura.

Oral = 6,0 bueno, c/c.

Calidad de Sonido = 6 piola.

Atención = 7 muy buena atención... super agradable estar con ella y poner tu cuerpo a su disposición.

 

Es mi segunda experiencia con Sofia. En la primera recibí un excelente masaje pero ella no fue tan cercana. Hoy en cambio recibí un masaje exquisito y además mucha buena onda, conversamos largo y relajado sobre su vida, cosas, etc. En el sensitivo fue como estar con una polola que te quiere mucho (jajajaj). Muy rico el momento con esta srta. Muy bueno y limpio todo además.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Sensual Relax
Ubicación = Bustamante / Marin
Lugar = casa.
Tipo = Centro de masajes
Costo = publicado
Conserje = N/A
Fono = Publicado
Ambiente, Recepcion = muy buena

Notas del Servicio:

Musa = Sofia
Nivel de Empotamiento = 60%

Edad = 25 aprox
Estatura = 1,55 al ojo
Contextura = 6.5 Típicas curvas que nos trae el país cafetero.

Cara = 5.7 sorry soy exigente (y eso que soy mas feo que la xuxa)
Trato = 7
Masaje= 6
Sensitivo= 6.5
Besos = 7 besos como tienen que ser, fogosos
Pechos = 6
Cola = 7

Oral = 6 muy bueno con forro eso sí

Calidad de sonido = 6

Nivel de atención = 6.5 al ojo

 

Fui hace unas semanas, llamé para agendar y la recepcionista muy amable me facilitó el estacionamiento. Una vez dentro me presentan a Sofía, linda y muy simpática, para que decir que realmente necesitaba el masaje ya que por el estrés de la pega requería un regalito.

 

Me hace pasar al baño, ducha de rigor y a la camilla. Se veía espectacular, un vestido corto y ajustado dejaba entrever todas sus curvas y comienza el masaje, el que es realmente bueno, me sacó los nudos mientras todo fluía con una buena conversación, Sofía es súper simpática (cosa que hay de destacar). Comienza a sacarse su vestido y se notan en el acto las bondades de las féminas del país cafetero y que lamentablemente no se da con frecuencia por estas tierras. Comienza acariciándome y a besarme candentemente, baja hasta colocar protección y un oral de lujo, yo ya estaba en las nubes y me hace acabar.

 

¿volvería? encantado visitaría a Sofía nuevamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:
Templo= Sensual Relax
Ubicación = Bustamante
Lugar = casona muy comoda
Tipo = Centro de masajes
Costo = 25lks mas tips
Conserje = no aplica
Fono = El de la publicación
Horarios = 14:00 app
Comunicación = excelente atención telefonica.
Ambiente, Recepción = Lindo, amplio, cómodo.

Nombre = Sofia
Nivel de Empotamiento = En mi caso no aplica,
Edad = entre 20 a 25
Estatura = baja como 1.60 mts, puede que menos
Contextura = Colombiana, la dstrinución de la grasa es de otra forma, no como a las chilenas
Cara = 6, a mi gusto bellísima, linda sonrisa y ese acento que me mata
Nivel de Phothoshop = 20 %, fué mi primera incursión en este ambiente y aunque es ella, no sabía que modificaban tanto la foto
Trato = 7
Masaje= 6, suave, no el mejor hasta ese momento, pero me habia atendido sólo con masajistas del lado A
Sensitivo= 5,5. No se si fuí yo, pero la encontré un poco mecánica en este aspecto, pude adivinar la secuencia de movimientos de sus manos y boca.

Besos = 5, pocos creo que es parte del feeling como le llaman aunque traté de hacerme el simpático.
Pechos = 6. son 2.0, una parte mas dura, la otra mas blanda.
Cola = 6. Colombiano, aunque en las fotos no se nota la celulitis ni nada de eso.
Oral = 5, en este caso, creo que es mi culpa, ya que C/C no me causa ninguna gracia
Calidad de Sonido = 5 lo justo
Atención = 6, Buena atención

 

Reporte del clima:

Debo este reporte desde hace mucho tiempo, pero hay cosas que no se olvidan ya que fué mi primera incursión.

Llamo para coordinar y me atienden muy cordialmente, me dan las coordenas y parto. Me estaciono en los alrededores (igual me dijeron que tenian estacionamiento, pero nica dejo el auto cerca, soy perseguido). Me costó llegar a la dirección ya que la calle al otro lado de la calle principal tiene otro nombre y anduve medio perdido unos minutos hasta que llegué.

Toco timbre, abren al segundo ingreso y me gustó lo amplio de la recepción. me siento en un sofá y comienzan a desfilar las niñas una por una. Como yo habia visto las fotos ya tenía mi objetivoo en la mira y cuando apareció supe altiro que la escogería aunque me impactó el uso exesivo de fotoshop (tonos de piel, adelgazamiento del torzo, etc)

Me hace pasar a la habitación, me ofrece ducha, la que acepto y me entrega una bata, toalla y chalitas. Me acompaña a la ducha y tempera el agua, luego se va.

Me enjabono bien, me enjuago y a la acción.

Me pide que me recueste y mientras comienza con el masaje comenzamos con un dialogo el cual le agradezco porque fué super sincero, en este aspecto se nota que no te engrupe, no tiene problemas en responder.

El masaje es suave, no es profesional, pero como estaba nervioso, igual me gustó.

Al rato noto que se quita algunas prendas y de reojo vi que sólo tenía un colaless puesto. Siguió con el masaje y al rato empezó con el sensitivo, en este caso no tenía punto de comparación, pero encontré un poco mecánico el asunto. Subía, bajaba, besaba en la espalda y luego vino el dese vuelta y pude ver su anatomía colombiana sólo protegida por un pequeño colaless.

Como vió que er niño se emociono y lagrimeó de felicidad enfundó de una y realizó un oral que no sabría catalogarlo de fome, mecánico o es simplemente que yo pierdo sensibilidad con gorrito. Luego cambió a manito y siguió asi hasta que nació chocapic.

Luego me llevó a la ducha y se duchó conmigo con la condición de que no se mojara el pelo.

Puntos rescatables:

La niña es simpática, te trata con cariño, luego del masaje te limpia el exeso de crema, lo que se agradece y luego de... también te limpia.

Puntos desfavorables, a pesar de que es la de las fotos, yo me había hecho el cuadro de una mujer mas tirando a modelo y no lo es. Es mas de contextura normal. Creo que el fotoshop estimula demasiado la fantasía.

 

Volvería? inicialmente no iba a volver, pero ya volví, aunque no con la misma, pero eso es otra historia

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...