Saltar al contenido
Solomix-reload

Daniela. Locanto

Mensajes recomendados

Nombre = Danita
Edad = No pasa los 20
Internet= SS
Costo=$ 30.000.- media y $ 40.000. hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Bilbao - Ecuador (frente a los hermanos)
Lugar= Casa
Tipo= Agencia
Conserje= No.
Fono= 72391605
Horarios=Full y re full, non stop.
Comunicacion: Agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 00 %....
Estatura = Es baja, al ojo llegando al metro 60.
Contextura = 06 , no es bonita pero baja, delgada y notables atributos.
Cara = 05 - simpatica
Nivel de Photoshop= 00 %, fui por las fotos tomadas tipo "fotografo amateur" y estos no manejan bien aquel programa, 100 % reales.
Trato: 6.0. Muy simpatica la pitufa....
Besos = 5.5. Piquitos al comienzo y despues te come...
Tetas = 6.0 Por la estatura y edad , duritas, pezon grande y tamaño de referencia con una mano casi tomo una teta entera.
Culo = 7.0 Dificil poner un 7.0 pero aqui, se paso !!!!.....duro, grande pero el torno divino hizo buena pega, notable aqui.
Pussy = 00. No aplique.
Oral = 5.8. c/c, mucho mejor que algunas ya de años en el medio, le pone esfuerzo y si, aprobada.-
Movimientos pelvicos = 6.0 Aqui mezclo la energia de la edad mas que le gusta poco....ojo, que pueden irse en 05 minutos.
Calidad de sonido= 5.5. la nota es por que son suaves y se los compro, en especial sobre veteranas que te dejan sordo.
Anal = No pregunte, arrepentido , siii, con ese culazo....
Ambiente = 4.0 . Ya saben que en esa agencia las piezas, baño etc son de buen nivel, todo ordenado pero esta nota es por la calefaccion, vi una combustion pero debe alimentar todo el segundo piso y a la hora del combate se cierra la puerta. Si ponen temporalmente en las piezas calefa a ratos, no se, no me cuadra en invierno con temp. bajo cero y tipo 23 hrs.
Atención= 06. Bien la chica, es simpatica y por la edad va por buen camino y empeño le pone y harto. Diria un futuro esplendor.---

Promedio Final = Es dificil poner nota mezclando la buena atencion y el frigorifico en las piezas, tienen buenas azafatas ahi pero la calefa no puede ser intermitente para ahorrar lucas, otro motivo no hay. nota, 5.4.

Comentarios a parte= De volver, si, pero por la niña....

 

Saludos cordiales camaradas.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta tabla se genera por sexosur y contacto a la susodicha por el numero referente en ese portal, la "chapa" es la que indique, comento por que me cambiaron el titulo, No sabia que estaba en Locanto, lo evito, salgo generalmente vacunado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola tiempo atraz estube con esta niña y mis comentarios difieren un poco de Solomix, por lo que paso a corregir su tabla

 

Nombre = Danita
Edad = No pasa los 20
Internet= SS
Costo=$ 30.000.- media y $ 40.000. hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Bilbao - Ecuador (frente a los hermanos)
Lugar= Casa
Tipo= Agencia
Conserje= No.
Fono= 72391605
Horarios=en eso coinsido es re full
Comunicacion: Agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 00 %....
Estatura = Menos de 1,60. yo diria que con tacos llega a 1,60
Contextura = 05 , es delgada pero yo no vi tanto atributo como mensiona el colega, eran normales.
Cara = 5.0 - simpatica, pero la encontre muy blanca,
Nivel de Photoshop= 100 % reales.
Trato: 5.5. mmm simpatica
Besos = 4.5. en mi caso solo piquitos, corre la cara para un atraque bien dado.
Tetas = 5.5 Pechos jovenes y duros pero no son tan grandes.
Culo = 6.0 un buen pedaso de material, pero solo para la vistai.
Pussy = 6.0. peladito y sin olores deja jugar un poco.
Oral = 4.5 c/c, sin mucho empeño solo por cumplir.-
Movimientos pelvicos = 6.0 Intenta apurar la causa para que te vayas cortado luego la tipica
Calidad de sonido= 5.5. la nota es por que son suaves y se los compro. en este punto comparto la opinion de solomix
Anal = Dijo no nes
Ambiente = 6.0 las habitaciones son buenas y el baño esta limpio, lo de la calefaccion es un detalle, si tu ya vas caliente.
Atención= 5.0. Es simpatica y por la edad esta avasando, en mi caso falto mas empeño.

Promedio Final = nose un 5.0

Comentarios a parte= De volver, si, pero por otra niña. Puede que estemos hablando de otra Dany. El mismo local y en otro tiempo.

 

 

vap_1183045700.jpg
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"por lo que paso a corregir su tabla"

 

Estimado Demoledor, corregir mi tabla es comparando su experiencia ?

 

Solo puedo entender que con su enorme trayectoria pueda "corregir" experiencias ajenas. Me quedo con la opcion donde quizo aportar SU experiencia para asi los foreros puedan tabular.

 

Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...