Saltar al contenido
Pirata.fc

Solicito Referencias Cafe Con Perreo

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados:

El otro día anduvimos con un amigo en la galería Stgo Centro, creo que anduvimos en el café Cianel (Que gran nivel wnooooo!) pero nos enteramos que solo se conversa :O! ... y los otros cafes más subidos de tono, guiño guiño ... son los llamados cafes con perreo pero que eran más flaytes ...

Mi consulta es, que cafe con perreo recomiendan ... que tenga buenas mujeres, ambiente y que no sean tan caros tampoco jajajajjaja ... existen? ... ojala me puedan ayudar con datos sobre ellos, si es que voy después les digo que tal ...

Saludos

Publicado

En 10 de Julio hay cafes con perrepo con chicas de buena pellejada...

Han llegado algunas negras con los medios pellejos...

Ahora siempre es conto oportunidad... libre mercado..

Tienes que entender qu en un cafe de pasarela por menear el trasero y hacerse la linda la chica quiere luka de propina... y en los otros la chuica te va a bailar el reguetton a la antigua y no pidas que tambien le dejes luka... va a pedir mas..

Los que no me gustan a mi son esos de consumo... esas hueas no las paso...

Yo te recomiendo los tradicionales de 10 de Julio... (espera si y lee la experienca de colegas mas kamikases)

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

10 de Julio es dato fijo, ahora si los clausuran te banneamos por IM (Inmundo municipal) jajajaajaja

Publicado

Estimado, en Teatinos encontrara una amplia variedad, para todos los gustos, y en Amunategui se encuentra el Gazu, muy bueno tambien!