Saltar al contenido
flakincoquimbano

Amanda Madura. Locanto

Mensajes recomendados

Ya ahora si va la tabla.

 

Nombre: Amanda

Edad: Cerca de los 40

Internet: Locanto y aquí en otro tema sobre un privado que ya no existe.

Costo: 40 la hr servicio completo

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Cerca del faro

Lugar: Cabaña piola

Tipo: Agencia

Conserje: N/A

Fono : 64651472

Horario: No pregunté

Comunicación: Amable simpática

Nota de servicio: 6.5

Empotamiento:

Estatura: 1,65 + no se

Contectura: Delgada como de 25

Cara: Tiene lindos ojos

Fotoshop: Mejor en persona

Trato: Muy agradable y complaciente.

Besos: Los que se quiera

Tetas : normal ricas

Culo: firme

Pussy: excelente depilada sin olores

Mamon: Muy bueno con americana

Movimientos pelvicos: se mueve muy bien arriba y en cuatro.

Calidad de sonido: Lo justo pide más jajaja

Anal: No aplique pero lo hace

Ambiente: Cabaña piola

Atención: Muy buena siempre preocupada de que te sientas bien.

 

Después de estar con algunas jovencitas me decidí por una mujer con experiencia vi algunos comentarios anteriores de cuando estaba en Piel Canela (que al parecer ya no existe ) y también está publicada en locanto.

Me decidí a ir y quedé muy conforme ya que entrega una excelente atención. Los que la conocen lo pueden confirmar totalmente recomendable. Volveré pronto.

 

Disculpen si me equivoqué en algo pero es la primera de varias espero

 

Saludos a todos !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Ella es la misma Amanda de Piel Canela ? Por que de ser así ....ta media cara ...remito a comentario sobre piel canela....por que si no es ella....puede ser buen dato....¿es crespa pecosa...poca teta poto de chilena?..¿ahaaaa?...cobraba 20....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Ella es la misma Amanda de Piel Canela ? Por que de ser así ....ta media cara ...remito a comentario sobre piel canela....por que si no es ella....puede ser buen dato....¿es crespa pecosa...poca teta poto de chilena?..¿ahaaaa?...cobraba 20....

No sé compadre...pero lo que sí sé, es que la mina tiene una ortografía como la raja!

sin ofender..."con respeto!"

 

http://laserena.locanto.cl/ID_489520833/amanda-madurita-hot.html

 

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

¿Ella es la misma Amanda de Piel Canela ? Por que de ser así ....ta media cara ...remito a comentario sobre piel canela....por que si no es ella....puede ser buen dato....¿es crespa pecosa...poca teta poto de chilena?..¿ahaaaa?...cobraba 20....

 

No sé compadre...pero lo que sí sé, es que la mina tiene una ortografía como la raja!

sin ofender..."con respeto!"

 

http://laserena.locanto.cl/ID_489520833/amanda-madurita-hot.html

 

saludos!

 

Parece que hablamos de la misma...cosa de gustos..."con respeto", subió harto la tarifa...mas sobre ella en comentarios sobre piel canela...jaja...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dije ex piel canela pero ese privado ya no existe eso es lo que yo se. Ahora lo de la ortografía creo que no viene al caso ya que si ella hace lo que hace es por algo se nota que la mina es de vida difícil esforzada pero eso no tiene que ser tema.

Lo que a físico se refiere cada cuál tiene sus gustos no tiene tetas grandes como para rusa pero son firmes buen pezon y lo más importante para mi en lo que en atención se refiere esta mina es de las mejores no pone peros para nada son 40 pero con todo lo que se te ocurra en una hora y no está preocupada del reloj.

Vi los comentarios del privado piel canela y creo no están lejos de lo que puse yo.

Mi humilde opinión.

Saludos !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dije ex piel canela pero ese privado ya no existe eso es lo que yo se. Ahora lo de la ortografía creo que no viene al caso ya que si ella hace lo que hace es por algo se nota que la mina es de vida difícil esforzada pero eso no tiene que ser tema.

Lo que a físico se refiere cada cuál tiene sus gustos no tiene tetas grandes como para rusa pero son firmes buen pezon y lo más importante para mi en lo que en atención se refiere esta mina es de las mejores no pone peros para nada son 40 pero con todo lo que se te ocurra en una hora y no está preocupada del reloj.

Vi los comentarios del privado piel canela y creo no están lejos de lo que puse yo.

Mi humilde opinión.

Saludos !!

Usted lo dijo cumpa....cosa de gustos...y cada uno sabe por lo que paga...pero el resto...ya tiene todos los datos y coordenadas...por que el putero que no está informado....caga con las moneas....chabeli
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Amanda
Edad = 38-40
Internet= Locanto (amanda madura hot)
Costo= 35k la hora.
Nacionalidad = CHL
Ubicación= Cabañas cerca del faro
Lugar= Cabaña
Tipo= Indep, con otra mina ahi no mas.
Conserje= Hay un jardinero que kxa las movidas, cuando llege no estaba.
Fono= 64651472
Horarios= No pregunte.
Comunicacion: Bien, es clara y buena onda por telefono,

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20%
Estatura = 1.70
Contextura = 6.0, es flaca parejita.
Cara = 5.0, tiene un aire a una actriz chilena que no me acuerdo del nombre.
Nivel de Photoshop= En las fotos no se aprecia mucho, asi que diria q 0%.
Trato: Relajada y respetuosa. Es muy buena onda y preocupada de atenderte bien.
Besos = 6.0, con tuti.
Tetas = 4.5, son chiquitas pero con un buen pezon.
Culo = 5.0, un culo normal, no flacido pero tampoco duro,
Pussy = 4.0, depilada pero con olor a humedad!!
Mamon = 6.5, bueno. Sin condon y con americana. Le falto visitar coquimbo.
Movimientos pelvicos = 7.0. Pongo un 7 porque el rato que la tuve arriba se lucio. No la monte en ninguna otra posicion, explicare mas adelante.
Calidad de sonido= 5.0, normales.
Anal = 1.0, literalmente una caca.
Ambiente = 4.5, una cabaña no muy bonita por dentro. Al principio ibamos a tirar en una pieza chica con cama de una plaza. Luego cambiamos de pieza porque la otra se desocupo. Habia cama de 2 plazas pero estaba pasada a cigarro.
Atención= 6.0, su atencion es buena y relajada.

Promedio Final = Sin hacer calculo la promedio con un 5.2

Comentarios a parte= Guiado por la tablita de este tema y las tablitas del tema de piel canela decidi visitar a esta señorita, mi principal motivacion era la realizacion de americana. Muy atenta al contestar el telefono, me explica el servicio y me da su ubicacion por lo que me dirigo al lugar. Al llegar me abre la puerta y me encuentro con una mujer flaca, de bonitas facciones, bastante aceptable considerando a lo que iba. Pasamos a la pieza, pago y luego me dice q nos vamos a cambiar a la pieza mas grande porque el cliente que estaba ahi ya se habia ido.

Cambiamos de pieza y partimos con el franeleo y besos para ir calentando el ambiente. Vamos sacando ropita y ella baja y parte con un mamon bastante bueno que me dejo prendido. Fuera la ropa de ella, la acuesto en la cama y le comienzo a chupar las tetitas. Luego comienzo a bajar hasta su concha y me llega un olorcito a humedad no muy agradable, por lo que aborte mision y le pido gorrito. Se sube arriba mio y comienza una buena cabalgata. Todo bien hasta ahi, Le pido cambio de posicion a cucharita y parten los problemas. Al ponerse en esa posicion comenzo a salir un olor a desague bastante desagradable. Un poco choqueado y confundido por el aroma ella se pone en 4 para hacerlo a lo perrito y el olor se hizo mas intenso al punto de llegar a provocarme nauseas (trabajo en el area medica y estoy acostumbrados a olores fetidos pero esta wea me la gano). Las pasiones se me fueron a -5646464 millones, asi que le pedi que mejor continuara con un mamon hasta hacerme acabar. Ya asqueado agarre mi celular, me hice el weon como que habia surgido algo, agarre mis weas y me fui a la xuxa... esta lejos es la wea mas desagradable que me ha pasado, fue una verdadera lastima.

 

La mina tiene toda la disposicion, es buena onda y atenta pero el tema higiene es importantisimo y en el acto de culear los olores feos son imperdonables.

 

Saludos colegas desde el area de desinfeccion!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas yo no se sí serán días que las damas andan así porque con Amanda no tuve ese problema claro que no acerqué la nariz jajaja.

Y les confesare que a Michelle la visité en varias ocasiones pero por este mismo tema ya no fui más ya que cuando estaba en Peñuelas la visité y sentí mal olor después volví por empotado jajaja pero el olor era más fuerte aún. Es como cuando tienen sexo sin condón y acaban dentro así que por esto y otras cosas más no la visité más.

Es un buen tema este ya que matan la calentura y no se sabe porque es el olorcito a mariscos jajjaa.

No me atreví antes a decirlo porque como yo son muchos los que están empotados de Michelle..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena disposicion colega para mostrar el lado B de las aventuras estokeriles... Cdo vamos a guerra no todo se trata de las formas y curvas... El aroma tambien juega un rol importante especialmente cdo la minita responde las caricias con una 'bomba de mariscos'.

Este deporte no es para los olfatos debiles... Recuerdo q n l privado detras del lider donde atendia maura me paso algo similar... El olor desagradable que tan bien definio el colega exretirado llamandolo derechamente 'olor a guardado'... La wea es matapasiones pero si l desempeño de la minita no se queda atras uno igual le hecha paelante (y de que manera) aveces mas por apuro que por pasion.

Asi como no solo hay vides n l reino de Dios tampoco hay solo zorras con olor a rozas en el huerto del estokador.

Salud

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...