Saltar al contenido
Invitado mirandoculo

MOTEL AHEX (APART HOTEL EXPRESS)

Mensajes recomendados

Invitado mirandoculo

Estimados, este es mi primer aporte, siempre leo sus recomendaciones en todos los foros y me parece que es la hora de decir algo.

 

Hace unas semanas tengo una amiguita con cover, un par de salidas y listo..saltó´la liebre....pero el tema es que me quería lucir...no la quería llevar a esos moteles con esos muebles que te imagians como la pareja anterior remeció el culo en esos tapices de mala muerte....ni tampoco a esos moteles que tenis que dar la vuelta a la xuxa de vespucio para poder estar....tampoco quería ir al valdivia por pinta de viejo.....el tema es que buscando en internet me encontré con el AHEX, y la verdad es que lo recomiendo un montón, porque sin ser extraordinariamente caro, tiene una decoración onda ABC1 y está ubicado en pleno providencia, lo que para esta escapada con la mina resultó impecable.

 

Lo único malo es que el estacionamiento es común y se les quedó a full el frigobar, por lo que todo estaba congelado.

 

 

 

 

Datos generales

Nombre= Apart Hotel Express (AHEX)

Internet= www.ahex.cl

costo= desde 25 hasta 100 lucas

ubicación= providencia

 

Nota servicio

Habitación = 7

Tipo = Departamentos, suites, hasta loft, incluso puedes elegir los penhouse donde las chicas famosas de la tele siempre hacen sesiones de fotos

Temática = 7, hay varias ambientaciones...yo conocí sólo la japonesa y me tocó hasta una cama japonesa..de esas duras..jaja...medio arrepentido por eso...pero todo bien elegante.

Servicios = 6.5 llega una mucama a pedirte las lucas pero uno la tiene que atender mirandole la cara y ocultando la media roca que andas trayendo.

Baño = 7

Cama = 7

Jacuzzi = No sé si hay....la que fui yo no tenía (suite ejecutiva)

Complementos = 6, porque en todos lados te dan tragos, en este te dan bebida o bebida energetica, los tragos estan en el frigobar....recomiendo llevar a la mala una botellita de algo porque adentro es carisimo

 

Estacionamiento = 6 común, pero piola

promedio final = como un 6.5 mas o menos....se cae en pequeños detalles....volvería de todas formas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

llame por telefono y pregunte de que forma uno recibe la promocion y me respondieron que solo hay que llamar y preguntar por la promocion de lofts a 20.000 para socios del sitio ahex

yo estube ayer y disfrute de una buena tarde por $20.000 en una pieza la raja inclucibe tenia DVD peliculas a tu eleccion.

La calidad de este hotel por ese precio es realmente buena.

recomendable seguro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero confirmar los buenos comentarios que se han hecho de este Motel, el viernes pasado salí con la cafetera que me robo el corazón, temprano había hecho reserva en Triangulo 3, quedo 100 % confirmado, el asunto es que una hora antes fui a pagar mi reserva y me salen con que la habían cancelado porque no la hice con 24 horas de anticipación, encima me dicen que igual tienen una habitación pero que cuesta el doble, por eso los mande gentilmente a la mierda. Desde allí mismo llame a Ahex, me atendieron de mil maravillas, deje la habitación reservada, incluso me asignaron el numero, mas tarde la retrase en una hora porque salimos a comer y 0 problemas. La calle es super piola, buen estacionamiento, ascensor directo al piso, jacuzzi impecable, DVD, equipo de sonido, frigobar de primera, champaña, whisky, vino, langosta, pastas, quesos, de todo, igual algo caro eso, gaste $ 15.000 adicionales en un whisky y una champaña chica, pero valió la pena; todo perfecto por $ 40.000 (+ $ 15.000), no había visto esta promo :fool: , en resumen lo pase increíble, con la mejor noche de amor que he tenido en mi vida :give_heart: Soy demasiado feliz, solo me queda el problema de que soy casado :punish:

Editado por HayAlgo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El AHEX es muy buen lugar, para mí lejos el mejor donde he ido. Personalmente, hemos estado dos veces alli tanto en suite superior y ejecutiva (ambas tienen jacuzzi). La habitación "moderna" es mi favorita, aunque igual la "africana" es bonita. Solo me falta conocer la "oriental", jeje!

 

El rango de precios es entre $35.000 a $40.000, si llegan antes de las 21:00 horas. Supuestamente, hay una promo de loft (sin jacuzzi) a $20.000, pero siempre que vamos no quedan más habitaciones que las caras. En todo caso, creo que se puede reservar con anticipación.

 

PD: CITA EDITADA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La entrada por fuera es como cualquier otro hotel, si vas a pie llega a la intersección de E. Yañez con Suecia, para luego seguir otra cuadra mas y encuentras calle de AHEX. En la recepción pagas y luego, una vez en la habitación, sube mucama con control remoto para tv y calefaccion.

Editado por Pepe..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Genialismoooo!!!

 

no habia podido responder ya que estaba sin internet!!!

 

fui con mi polola.. lo pasamos espectacular!!! un 5 estrellas hecho motel!!! buenisimoooo!!! estuvimos en la suite moderna con jacussi!!! super bonita la habitacion, luces, cama, frigo bar.etc.

 

muy bueno para pasar toda una noche...aparte si llegas antes de las 9 de la noche te rebajan $5.000 del valor normal!!!

 

buenisimo todo 100% recomendable...asi que ahora a juntar para ir nuevamente!!! jajajaja

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cumpa el lugar tiene alta demanda, es muy bueno y tiene como dicen algunos diferentes tipos de habitaciones, desde las más simples a 20K (reservando) hasta 380K, para grupos, es un penthouse de pelos¡¡

 

Vea en le web y llame. Por mi parte 100% recomendable, muy buena relación precio calidad.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA CHICOS LES INFORMO QUE AYER ESTUBE EN ESTE ESPECTACULAR HOTEL 5 ESTRELLAS Y AL FIN PUDE TOMAR UNA RESERVA DE LAS HABITACIONES DE 20.000 LA VERDAD SON INCREIBLES POR SU PRECIO CALIDAD MI NOVIO NO PODIA CREER QUE SOLO PAGANDO 20.000 PODIAMOS QUEDARNOS LAS 12 HORAS Y APARTE NOS REGALARON UNAS DARK DOG ENERGIZANTES.

LES RECOMIENDO SIEMPRE TOMAR LA RESERVA TELEFONICAMENTE YA QUE ESTAS PROMOCIONES SIEMPRE ESTAN TOMADAS CON DIAS DE ANTICIPACION.

SUERTE Y 100% RECOMENDADO

COMENTES SU VISITA

SALUDO

CATA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Roy Fokker

Bueno este es mi primer reporte aqui... espero que sirva de algo.

 

Datos generales

Nombre= AHEX (Apart Hotel Express)

Internet= www.AHEX.cl

costo= VIP 45.000 noche del sabado (Ambientacion Kamazutrta, 5to piso)

ubicacion = Los maitenes, entre los leones y suecia pasando eliodoro yañez

 

Nota servicio

Habitación = 70, privacidad 100%,

Tipo = 70 Dpto.

Temática = 6.8 kamazutra, ubicada en el 5to piso del apart.

Servicios = 6.8 todo bien, el frigo bar lleno y snackbar igual

Bañ = 70 limpio

Cama = 6.2 Alta.. quizas una de las camas mas alta que e estado estokando, pero sonaba un poco jejejeje

Jacuzzi = 7.0 la raja, buenisimo

Complementos = 6.8 Frigobar, Snarkbar, radio taxi, dvd, aire acondicionado, sitiales, sofa, terraza buena vista

Estacionamiento = no se, pero tiene, cuando salgo no salgo en auto, llego en radio taxi

 

promedio final = arriba de un 66

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Roy Fokker

mi pareja quedo encantada... siempre tratamos de ir a los mejores apart o motel, ya se nos acabo el listado, ahora vamos a aplicar hoteles ***** el proximo destino que tenemos planeado, es el Marriot sobre el piso 30 para poder ver la ciudad mientras aplicamos amor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero ir la proxima semana con una musa de CCP,que le vengo haciendo el trabajo de joyeria

meses,años,papa.Por eso quiero quedar como rey,pero como no soy de Stgo city center,mas bien de una comuna rural de la R.metropolitana,y en ese aspecto soy medio ahuasado en mi conocimiento de

la capitale.

Si quedara de juntarme con mi musa en el centro,donde puedo tomar un taxi que nos lleve a este

motelist en forma rapida y piolist,y lo otro si llamo solo con un par de horas de anticipacion para la reserva

telefonica ,hay atado con que te digan que no tienen dptos disponibles en ese momento o no?

cual es vuestra experiencia y que me recomiendan? .... gracias chau

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente recomendable el Ahex;buenas habitaciones,atención,ubicación (cerca de Providencia pero en una calle discreta : Los Maitenes),estacionamientos (tiene 2 : uno de superficie y otro subterráneo con acceso directo,no te vé nadie mas que la camarera,que la encontré súper buena onda ! Se ganan la propina) El recepcionista también de excelentre trato;las cosas que tienen en el frigobar son de muy buena calidad;etc ... Asi es que por muchas cosas,APRUEBO 100% el http://hotelahex.cl

(Quedé como rey con mi "invitada",je,je!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadres, lo use hace 3 semanas, me salio 42 lucas, pieza rica, muy piola, con jacuzzi, quede como rey. El telmo no tiene pinta de motel es super discreto y en mi caso gane puntos con la minita xq le encanto. Ideal para la pirateria.

Si estan las lucas lo recomiendo 100%. Ademas limpieza e higene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...