Saltar al contenido
The Bomb

Constanza. Sexpatagonia

Mensajes recomendados

como estamos compañeros la verdad nose que sucedio con mi cuenta pedi recuperacion de contraseña no podia responder a los temas desde otro notebook hoy me compre uno nuevo y puedo comentar, les cuento...

 

yo soy el que pedia referencias de constanza y krishna...

 

alfinal fui donde la constanza y la verdad nada que decir atencion espectacular , lastima que la muchacha cobre 50 lucas y ademas se tenga que pagar el motel , no hay bolsillo que aguante , la visite dos veces y las dos veces me fui con una sonrisa de oreja a oreja super jugada la cabra y muy limpia y el feeling que genera es muy bueno uno entra en confianza de una. pasando a otro tema hay una tal agustina de sexpatagonia : http://sexpatagonia.com/AGUSTINAse ve super buena fisicamente alguien que la haya visitado para saber como es su atencion, asi como la estefany tambien de sexpatagonia : http://sexpatagonia.com/ESTEFANY

 

 

espero volver a aportar con los reportes ya que se nota que esta botado el foro y hay que aportar para que se reactive...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a peticion de Sha-k

 

Nombre = Constanza
Edad = 20 años
Costo= 50 mil + motel
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Kusma slavic
Lugar= Motel dolcos
Conserje= pide carnet el weta pero lo pones en el cajon de la puerta no hay comunicacion con el
Fono= 57731316
Horarios= aqui me pillaron al parecer varia su horario
Comunicacion: via telefonica

Nivel de Empotamiento= peligroso aunque yo estoy vacunado
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = 70, la encontré espectacular, delgada sin nada de guata, gomas grandes y cola a la medida
Cara = 70, super bonita, facciones delicada unos labios muy ricos
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: relajada, todo el rato sonriente, gentil mucho feeling te hace sentir comodo de una.
Besos = 60 estuvieron buenos aunque sin mucha lengua.
Tetas = 70, grandes para su anatomia , operadas al parecer pero le quedaron genial.
Culo = 70, rico, justa medida para su cuerpo
Pussy = 70, depilada, sin olores, permite oral, se moja harto, te aprieta la cabeza para que sigas chupando jajaja...
Mamon = 70 s/c quizas su punto mas alto se maneja espectacular lenguita por los coquitos ,y repasa con sus tetitas te prende de una...
Movimientos pelvicos = 65, estando ella abajo, arriba y en 4 se mueve bien
Calidad de sonido= 65 no son gemidos falsos a mi parecer son bien reales...
Anal = no aplica una lastima
Ambiente = motel pequeño pieza en que calza justo la cama baño pequeño con buena ducha toallas secas y limpias.
Atención= la raja jajaja si tiene dinero no hay donde perderse...

 

 

la verdad cansado de guatazos en las ultimas 3 estokadas decidi poner la mano en el bolsillo y arriesgarme por la tal constanza por la cual paralelamente a tener buenos comentarios tambien tenia malos para eso decidi yo mismo incursionar...

 

cuento corto bajo de mi descanzo de tdf la contacto por celular a penas publico su horario de atencion en face la llamo le pregunto por el servicio para que despues no te metan la cuchufleta y acordamos ...

 

cuando llego al motel la llamo y me dice que pase a la primera cabaña de motel entro pago por adelantado el conserje pide el carnet una ducha piola y al estoke, salgo del baño y la constanza estaba al lado de la puerta para empezar de una con besitos ricos vamos a la cama y empieza con su oral de ensueño , ¡Como se maneja la cabra! , oral profundo te mira con carita de pendeja caliente, le tira lenguita por los coquitos a modo de masaje con su lengua recorre el sector de la pelvis repasa con sus tetitas al compañero luego le hago oral y su pussy se moja de una te aprieta la cabeza para que no dejes de chuparle sus quejidos ricos , luego comienza la embestida ella abajo y aunque esta abajo como se mueve la cago hacia movimientos circulares de cadera ella agarrada con sus piernas a mi cintura, despues cabalga arriba y como se mueve , si no te controlas te hace ver la luz luego doggystile y como se ve en 4 ese culito redondito rico, luego una posicion que al parecer a ella le gusta que es ella boca abajo y uno arriba ahi le puedes dar sus deditos regalones a ese * exquisito , luego me dice si quiero americana y nuevamente ese tremendo oral para ver la luz ... nos quedamos conversando el resto del tiempo acariciandonos despues como en los ultimos 5 minutos arremete con un oral al parecer le gusta y harto jajaja ... y lo mejor es que no es para nada relojera he estokado con minas que te cobran 40k la hora y son un fiasco total y casi ninguna son como se ven en las fotos, eso si destacar que constanza es mas buena en persona que como se ve en sus fotos... saludos compañeros !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...