Saltar al contenido
onestok

Cote Concalvez

Mensajes recomendados

Buenas Tardes colegas estokadores, hace un buen rato ya me había registrado con el fin de aportar con mis humildes reportes, al final por dejado nunca los hice y después olvide mi contraseña y todo. Pero bueno ya todo en regla y como la idea es compartir con los demás las experiencias vividas en el ambiente, ahí les va el reporte de esta musa con la que estuve hace muy poco.

 

Datos generales:

Nombre = Cote Concalvez
Edad = creo unos 28 aprox.
Costo= 30 lucas
Nacionalidad = chile
Ubicación= sector lastarria
Lugar= Departamento
Tipo= Independiente
Conserje= Sin conserje.
Fono= el publicado en traves.cl
Horarios= full time, creo
Comunicación: Me pareció super seria por teléfono, pero una vez allá es muy agradable, quizás la webean mucho.
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Un estokador no debiera empotarse, pero hay que tener cuidado aquí.
Estatura = 1.70 al ojo, soy malo para eso.
Contextura = 7, delgada
Cara = 6 bonita, cara de mina
Trato = 7 Respetuosa,preocupada, muy agradable
Besos = 7 calentones, con harta lengua.
Tetas = 6.5 muy ricas, para nada duras.
Culo = 7, su punto fuerte un culito exquisito.
Mamon = 6 s/c bastante bien, sin destacar tanto.
Movimientos pelvicos = 6 se maneja muy bien.
Calidad de sonido= 6 , muy poco. Yo prefiero así.
Anal = 7 que cosa mas rica estokar a esta trave.

Activa= ahí no aplico

Pasiva= 7 excelente.
Ambiente = 5 depto. ordenado, no me ofreció ducha ni nada, yo siempre voy duchado de todas manera, como corresponde creo.Al baño pase al final y me fije que estaba bastante descuidado.
Atención= 6.5 muy buena atención, simpática y relajada con la hora, se me paso volando.

Promedio Final = 6.5

Comentarios a parte=

 

Día viernes por la tarde y me entra la maldad, hace rato que tenia ganas de conocer a Cote pero tenia dudas por algunos comentarios. En fin, como la calentura pudo mas fui y la llame. Me dice que estaba disponible, me comenta sus servicios y valor, le digo que de todas maneras voy. Me da como referencia metro bellas artes y que cuando estuviera allí la volviera a llamar. Tipo 20 hrs. parto y ya estando en bellas artes la llamo y me da la dirección exacta. Llego a un edificio sin conserje en el cual ella me abre desde arriba, subo a su depto. y cuando me abre la primera impresión es de decir pedazo de mina que me voy a comer, me recibe con ropa interior negra( eso me mata), de tacos y una bata encima.Pasamos a su pieza le pague y a lo que vinimos. Me dice que me ponga cómodo, me empiezo a sacar la ropa y cuando me doy vuelta la veo desnuda totalmente boca abajo en la cama con ese culito paradito y moviéndome las patitas, uyyyy que cosa mas rica. Me tiro de una y empiezo a acariciar esa piernas y dándole besos hasta llegar a ese culo que me lo comí a besos, languetazos y mordiscos ( me acuerdo y se me para jajaja), subo por su espalda y empieza ese franeleo de mi compañero con su culito suavecito , que cosa mas rica. Un rato largo de toqueteo y caricias entre ambos con besos y todo, luego seguí comiéndome esas tetitas tan ricas que tiene, suvecitas y para nada duras, eso le encantaba, hasta que se va directo a mi compañero y pa dentro mierda, mamón largo como de unos 10 mins. con harta saliva y todo. Le pido condón ya que lo único que quería era penetrarla, se pone en cuatro y ella misma se lo va introduciendo de poquito, una vez dentro empiezo suavecito hasta que ya después con todo dándole y gemía solo un poquito, la pongo a lo misionero y cooomo lo gozaba que cosa mas rica, la respiración de de ambos agitada al máximo. Me pongo de espalda y ella se monta, empieza una cabalgata de miedo, y su niño parado al máximo y la empiezo a masturbar ( eso le encanto), luego de ladito le daba y mientras tanto con mi mano izquierda la seguía masturbado, hasta que ya después de varios estoques puafff y que cosa mas rica terminar dentro de ella, ahí nos quedamos un rato mas ensartados y yo después dándole uno que otro estoke mas, que placer dios mio. Que mas les puedo contar compañero quizás hubo algo de filing con esta trava pero creo que ambos lo pasamos muy rico. Había leído por ahí que ella era absolutamente pasiva, pero por lo que vi me di cuenta que eso no era verdad, se le paro y estaba como fierro. Bueno, luego me limpio me visto y paso al baño. Salgo y me estaba esperando, me va a dejar a la puerta y me despide con un besito.

Volvería de todas maneras, recomendable 100%.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la conocí y comparto algunas veces , pero nunca pudo ser activa hace tiempo y comparto con el colega Zangaido en todo su comentario . Ella es buena moza , pero es simpática y curiosamente el otro colega no se refiere al "niño" . Es por eso, porque es raro , grande y no se la para , teniendo todo el cuero ,. No lo usa y es solo pasiva .

Ahora como pasiva estando de humor es buena . Tiene sobre 30 años

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En verdad colegas fue solo lo que yo vivi en mi reporte, creanme que la verdad para nada me interesa hacer publicidad a estas "señoritas" sobre todo porque en este ambiente me he llevado mas malos ratos que buenas experiencias, solo trato de ser objetivo.Ahora en cuanto a lo que a ustedes me señalan respecto a su niño,es verdad que es bastante feo y con una forma media rara como chueco, pero conmigo se le fue parando altiro.Quizas la pille en un buen dia o que se yo, esa fue lo que yo vivi y nada mas. No dudo en sus comentarios y que tengan razon porque pueden tener mucha mas experiencias con ella y yo solo estuve aquella vez. Bueno colegas estokadores eso seria, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...