Saltar al contenido
Invitado marambio

Nesecito Vendedores y Vendedoras

Mensajes recomendados

Invitado marambio

Estimados todos: en mi empresa se requieren vendedores a terreno para santiago y sur de chile, por favor interesados mandar MP >(para conactar)o curriculum a mgombe1973@yahoo.es

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lupus Carniborus

Estimado Marambio, cual serìa el rubro a comercializar?

 

Creo que eso seria un buen filtro para su seleccion, ya que yo tengo experiencia en Cableado Estructurado.

 

 

Saludos

 

LUPUS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos: en mi empresa se requieren vendedores a terreno para santiago y sur de chile, por favor interesados mandar MP >(para conactar)o curriculum a mgombe1973@yahoo.es

 

Venta en terreno de was mulas

 

Dejate de engañar a la gente necesitada

Esta ofreciendo pega en Hierbamula

No pierdan su tiempo

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta wea del herbalife viene hace como 10 años cagando al que busca trabajo.

Hace unos años dos amigos mios se arriesgaron. Se trataba basicamente de comprarles el producto a ellos, tus jefes, y revenderlo a mayor precio.

Linda la wea, y si no lo vendes te lo metes en la raja y quedas mas endeudado y sin pega igual.

 

Esto pasa por andar saliendo en el diario.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lupus Carniborus

QUE ESTE WEON ES DE HERBALIFE? TE SACO LA CONCHETUMADRE POR QUE LOS ULTIMOS DOS DIAS ME HE SACADO LA XUXA BUSCANDO PEGA Y SI ES ASI JURO QUE TE BUSCO Y TE LA SACO GRATUITAMENTE Y YO SOLITO....

 

ASI QUE BUSCA DONDE ESCONDERTE Y RESPONDE SI NO ES ASI PA ACLARAR LA WEA QUE ESTOY RECALIENTE Y LE QUIERO PEGAR UN COMBO EN L'HOCICO A UN CULIAO DE HERBALIFE

 

 

LUPUS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos: la pega es para vender generos al por mayor, ese es el mayor detalle que puedo dar en publico, el resto a mi mail o MP.

Por otro lado no se que es herballife, pero si alguien de verdad insiste y me quiere pegar, estoy llano a que se vaya a la misma parte donde me envio.

Atte.

Marambio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por otro lado no se que es herballife, pero si alguien de verdad insiste y me quiere pegar, estoy llano a que se vaya a la misma parte donde me envio.Atte.Marambio

 

Matate pobre diablo...si tu fuiste tan weon como para caer en herbalife..no te vamos a comprar...el problema no son los productos herbalife...son los idiotas que inventaron el sistema de ventas totalmente negrero...y estafador..si la wea de empresa fuera tan transparente..pq no venden herbalif en las farmacias...andate de aca...pelotudo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pablo astrada

SI PO CONCHETUMARE COMO SE TE OCURRE ANDAR CAGANDO A GENTE Q NO TIENE TRABAJO MORRERO DE LA RECONCHARETUMARE MAL PARIO CULIAO Q TE CREI HIJO DE PUTA APROVECHANDOTE DE LA DESESPERACION DE LA GENTE MAL NACIO CULIAO DA TU TELEFONO DA LA CARA PO MARACO CULIAO QUIERP PURO ENCONTRARTE PARA HACERTE RECAGAR MALDITO RECULIAO VAY A VER CONCHETUMARE TE VOY A PILLAR CULIAO :twisted: :evil:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...