Saltar al contenido
Gene Hunt

Guendy O Wendy. Sexosur

Mensajes recomendados

Mi sueño hecho realidad...

 

Ayer me atreví a visitar por primera vez a una negrita y fue todo un acierto. (Se llamaba Wendy y les comento aparte que su prima ¿Melissa? estaba en la pieza del lado y cuando estábamos en las previas vino a conversar con Wendy porque el cliente con el que estaba, que se veía muy decente, le había robado su teléfono Blackberry. Fea la actitud del clavador, porque me imagino que no es estokador)

 

 

Nombre = Wendy

Edad = 28?

Internet= Sexosur

Costo= M$40

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Hotel _____________, por Hoschtetter casi al llegar a Avenida Alemania

Lugar= Hotel

Tipo= Independiente

Fono= 84959511

Horarios= full

Comunicacion: Muy agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= En Temukito no se puede empotar con una negrita...

Estatura = +/-1,70

Contextura =7 la encontré muy linda, obviamente de belleza morena, sin razgos nordicos. Muuy rica.

Cara = 6,5 amplia frente, labios gruesos, nariz no tan ancha y bonita mirada.

Trato = 6,5 muy bien, aunque cuando su prima le contó lo del robo de su celu, quedó media preocupada.

Besos = No recuerdo, creo que no da besos

Tetas = 7, grandes, redondas, con muy poco efecto de la gravedad, con sus pesones apuntando todavía para arriba... mmm riKas para mi gusto.

Culo = 7, el mejor que he visto, se lo toqué mucho y duriiito, abundante, sin ser groseramente grande.

Pussy =6,5 depiladita y limpio, cero aroma indeseable.

Mamon = 5,5 c/c. Es lo único bajo, porque es con condón. Pero bueno también.

Movimientos pelvicos = 7, muuuuuy bien, preciso, hace de todo y realmente como si lo disfrutara.

Calidad de sonido= 7, muy bueno, unos quejidos suavecitos y ricos. Muy reales.

Anal = 7. Primera incursión anal en muchos años. cuando la tenía en 4 le pregunté si podía por el * y me dijo "claro mi amol, está incluido". Y aquí le di hasta la muerte.

Ambiente = 6,5 pieza a buena temperatura, ordenado y limpio. No es gran pieza, pero no está mal.

Atención= 6,9. Le bajé la nota por la desconcentración del robo de su prima.

 

 

Otros Comentarios: Desde que llegué todo bien, me recibió con un vestido muy ajustado que permitía imaginarse lo que venía debajo. De esos tubos de lycra que se afirman en las tetas y tapan hasta el culo. me dije a mi mismo "Medio Cuero". La atención con calma, conversamos un poquito, me sacó la ropa e inició un ritual de limpieza del niño, con un gel y toallitas húmedas, me dijo que era su costumbre hacerlo así. Yo me imaginé como un Samurai atendido por su Geisha (en esto ocurrió el insidente del celu de su prima). Luego gorrito, mamón, distintas poses, todas con una vista privilegiada.

Finalmente quería comentarles contertulios que cuando estábamos en el anal me preguntó si me gustaba mucho así, le dije que sí, que no era tan distinto al vaginal, pero que tenía un gustito a prohibido que lo hacía irresistible para mi. Empesó a decirme que a ella le gustaba mucho, luego me dijo que se tocaría el clítoris para evitar que le duela. Insistía en que a ella le gustaba mucho el anal, que se exitaba mucho, que no sabía por qué, pero siempre le había gustado, y mientras tanto se seguía tocando y empesó a quejarse suavecito. Yo le daba con suavidad y ella me dijo que podía darle mas fuerte si quería (y se seguía tocando y gimiendo). En eso yo me entusiasmo más fuerte hasta que terminéeeeeee... y ella me dijo que no lo saque todavía y se seguía quejando suavecito y tocándose, al menos 5 minutos más y yo con el niño metido por su * y tocando sus pezones para ayudarla en la tarea (de solo acordarme me caliento denuevo). Y así hasta que terminó ella. Sacó con cuidado al cíclope de su trasero y con una toallita húmeda le sacó el gorrito. Luego a la ducha, vestirme y como dice el refrán "indio comido... indio al camino".

 

Saludos amigos estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la cresta temuko.dco me dejo mas prendió , lo q no me gusto fue lo del gorrito eso quiere desir q no hace americana nosierto??? No le dijo asta cuando se quedaba q ami me gusta ir los sábados a estokar

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega, tambien anduve por ahí, mas tarde dejo tablita correspondiente. Bueno yo transé antes y fuí por el oral sin/c, no hay nada mejor que mirar una negrita mamandotelo y tocando ese culaso con los dedos perdidos por todos lados jeje, media brusquita en los movimientos pero salva por su pellejo, las tits no son naturales y al igual que casi todas las negritas no se lavan mucho el pelo... Colega Jarita, no hace americana por si acaso...

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad amigos que no me preocupé o no le pregunté por la americana, pero parece que no, por lo que dice Cacoman. En todo caso yo no le encontré ningún olor ni de pelo ni de nada, pero ojo que las negritas tienen olores más intensos. Y muuuy intensos, porque transpiran con facilidad y se ponen un poco vinagres... yo iba con ese temor, pero no fue el caso.

 

Saludos estokadores!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya era hora de conocerla, estaba como el padre Gatica "predica, pero no practica". Aca va mi tabla:

 

Nombre = Wendy

Edad = Entre los 28 a 30 años

Internet= Sexosur

Costo= $40.000, pero si dice La Estokada hay precio

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Pidan las coordenadas

Lugar= Hotel

Tipo= Independiente

Fono= 84959511

Horarios= full

Comunicacion: Muy agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Como dice un gran amigo "una negra son dos blancas"

Estatura = 1.70

Contextura = 7.0 Una mujer muy hermosa.

Cara = 7.0 La belleza que solo las mujeres negras pueden tener.

Trato = 7.0 Igual que Skarlet.

Besos = No da muchos, pero es lo de menos.

Tetas = 7.0 Esta acorde al cuerpo.

Culo = 7.0 Un tambor espectacular.

Pussy =6,8 Depilada, limpia, espectacular.

Mamon = 6,5 c/c. Esta bien con el uso del condon.

Movimientos pelvicos = 7.0 Espectacular nada que decir.

Calidad de sonido= 7.0 Se sabe manejare, es cosa mia pero entre Wendy y Skarlet hasta el minuto la llevan en tema de sonido.

Ambiente = 6,5 Pieza a buena temperatura, ordenado y limpio. No es gran pieza, lo unico malo es la cama de una plaza.

Atención= 7.0.

 

Promedio: 6.25 (6.3 aproximado)

 

Coemtarios: Que se puede decir de una musa igual de sencilla y bonita que Skarlet; no tiene aires de diva, es una mujer muy simpatica y sabe hacer muy bien su trabajo, para que ahondar los buenos comentarios que ya tiene. Ahora se debe aprovechar su estadia, en teoria ella y su prima Melissa se quedan hasta el 13 de julio en Temuco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena Don Gene , cambio del Shanne Nuss al Orly parece

 

Saludos

 

 

No pues estimado, no cambio a la Toblerone (Skarlet) algunas veces se debe probar chocolate de otras latitudes o no?

 

Un fraternal abrazo......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, es verdad Skarlet es un chocolate muy fino, pero no podemos privarnos de manjares como Wendy, ahora hay que hacer el intento por la prima de Wendy me refiero a Melissa o la ultima aparición en chantasur me refiero a Daniela, veamos como es y no sea el tipico aviso al estilo Mc Donald (las fotos son solo referenciales) y al final en vez de 1/4 de libra te pasan un centesimo de libra incomible, plastico o grasiento.

Suerte con su nuevo trabajo.

Que el rock te acompañe master.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres contertulios volvio Wendy a nuestras latitudes, lo mejor no esta en el privado de White y su ubicación es en Old England Toffee con una calle al estilo Deutschland, Deutschland über alles, über alles in der Welt; 40 pesares la hora, asi que a disfrutar iñores.....el que supo descifrar las coordenadas genial, el que no coopero no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados estokadores. Paso a relatar mi Odisea de hoy, que terminó con esta dama que presta un excelente servicio.

 

Nombre = Wendy

Edad = Dijo 26 o 27, no recuerdo bien

Internet= Sexosur

Costo= $40.000, pero hay precio para la Estokada

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Por celu las dice

Lugar= Hotel

Tipo= Independiente

Fono= 84959511

Horarios= full

Comunicacion: Muy agradable, te trata muy amorosamente, a su estilo, claro.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= N/A

Estatura = 1,70

Contextura = 6,8 Tremenda mujer!

Cara = 7.0 Tiene facciones de morena, pero de las lindas.

Trato = 7.0 Un amor, muy preocupada en todo momento.

Besos = 6,0 Advierte que no es de dar muchos, pero me gané los míos xD.

Tetas = 6,8 buen tamaño y caidas lo normal.

Culo = 7.0 ESCPECTACULAR, y tiene espejos en la pieza para observarse de perfil.

Pussy =6,5 Depilada de hace unos días, pero limpia.

Mamon = 6,8 Me dió a elegir C/C o S/C, obviamente le dije sin.

Movimientos pelvicos = 7.0 Se pasó, sabe mover las caderas, para todos lados, nada que decir.

Calidad de sonido= 6,0 o no se prendió, o no es muy dada a la acústica

Ambiente = 7,0 Pieza fresquita para estos días de calor, ordenada y limpio. Cama de 2 plazas, cortinas cerradas.

Atención= 7.0.

 

Promedio: 6,741 con calculadora porque amerita

 

Comentarios aparte: Al principio del post dije que me había mandado una Odisea. Les cuento(Si quiere se salta directamente al estoke con Wendy): Me levanté con la disposición a dejar todo de lado por estokar, pero que sería un estoke de los buenos. Partí por el privado de Balmaceda, chicas muy, muy simpáticas, pregunté por Lorena y ya no trabaja ahí, pero había otra rubia que salvaba, las otras 2 eran simpáticas pero bajas y tenían sus kilos de más a pesar de tener tremendo para de gemelas, paso por hoy. Luego fuí a donde Estrella, en Carrera, llegué y es una rubia (teñida) de 27 según dijo, pero tenía sus rollitos en las caderas, paso. Luego llamé a una publicada como "Marisol Madura" ahí conocí las famosas paltas. Ni un brillo la señora, cuando le dije que no me dijo que tenía amigas "ahora viene lo bueno" pensé. Y salieron 2 chicas, estaba la famosa Belén, agrdable a la vista, con harta delantera, algo caída, y poco trasero, le hice unas preguntas y me sale con que no incluye besos, al menos para mi le da un gusto especial asi que le dije que no. Como estaba cerca de Caupolican, aproveché de pasar a la esquina con Rodriguez, una señora que no salvaba, una chica rubia baja con sus kilos de más y otra morenita típica araucana como la mayoría de nosotros, pero que no motivaba a nadie. Luego de esto y de llamar al aviso de Claudia y a Camila de Villarrica sin éxito, procedí a llamar y coordinar con Wendy.

 

Con Wendy: Al llegar al lugar, toco el timbre, abre, me dirijo a la habitación y me abre la puerta con una tremenda sonrisa que observé menos de un segundo antes de estrellarme entre sus curvas. Vestía uno de esos tubos de lycra que tapan desde los pechos hasta el trasero, impresionante. Me hace pasar a la habitación, todo OK, asi que al baño a tomar agua, que el calor me tenía muerto y la necesitaría. Luego pasa ella y me deja en la habitación. Al volver acordamos el pago y comenzamos con una breve conversa, se baja el vestido para dejar sus pechos al descubierto, me quita la ropa y me propone oral, dije que si, con condón o sin? SIN, "vivo" me dice. Ahí me aplica la famosa limpieza con toallitas y gel, luego se sube la parte de abajo de su vestido y me comenta que tiene unas marcas en el vientre que no deja al descubierto, no importa, le digo. Me hace un buen oral donde agarra vuelo, varia entre profundo y rápido pero bien hecho, mientras tanto me dice que le puedo tocar los pechos, luego cambia de posición para mostrarme ese monumento a los traseros perfectos. Luego yo aplico oral, le gusta con la lengua y no los dedos, asi hasta que ella me dijo que ya estaba lista. Luego un poco de oral, preservativo y arriba! Se me montó de espalda. Que tremenda visión señores! se movía hasta la cama con esos sacudones, pensé que me lo iba a sacar. Al menos pude aguantar sus embestidas porque en su momento se salió el ciclope y eso me permitió durar más, luego me dice que quiere en 4, le digo que la quiero de frente primero y se monta frente para poder tener esas tetas hermosas. Luego en 4 le di con todo, variando el ritmo para poder aguantar, estuvimos un buen rato así mientras disfrutaba esa vista privilegiada enfrente y su perfil en el espejo hasta que agarramos vuelo, ella se movía y yo subía el ritmo, asi escuchando ese plaf plaf le dí hasta que acabé como no pensé que lo haría, caimos rendidos y sin sacarlo como 1 minuto recuperando aliento. Luego me pasa unas toallitas para limpiar, nos dimos cuenta que habíamos estado mucho rato así, nos gastamos una buena conversa y antes de irme desistí del anal porque de verdad sentía que no iba a poder, en su lugar me recompensó con un masaje. Me pregunta qué tal lo pasé, y si había sido un buen servicio, muy preocupada. Luego vestirse, pasar al baño y retirarse a almorzar a las 5PM, estaba muerto, para la próxima me mando un buen almuerzo y me pongo en cuarentena unas semanas antes de ir para aprovechar el anal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Trutrukaloca

Vengo de tirarme a este chocolatito y les diré que es increíble!!..

http://sexosur.cl/ficha.php?idgirl=1772

 

Nombre = Wendy
Edad = 28
Internet= Sexosur
Costo= M$30 1/2 hora y M$40 la hora

Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Hochstetter con Inglaterra, Temuco

Lugar= Depto
Conserje= No
Fono= 84959511

Horarios= full
Comunicación: buena, cariñosa

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 100%
Estatura = 1,70 m descalza

Contextura = Normal, buenas caderas y muy acinturada...
Cara = 6,5 (Un aire a Naomi Campbell)
Nivel de Photoshop= 5%

Trato: Muy agradable, simpática y risueña. Sin apuros.
Besos = Piquitos ricos...
Tetas = 6,5 no demasiado grandes, suaves y firmes, buenos pezones, negritos, duritos y bien dispuestos para ser succionados.
Culo = 7,0 redondito, paradito, suave, increible. Lo mejor es separarle los cachetes para jugar con la lengua en su clitorís (esto lo agredecerá con un muy buen sexo) y meterselo hasta el fondo.
Pussy = 7,0 rico, labios gruesos, rico olor y sabor.
Oral = 7,0 lo traga todo alternando con frases calientes.
Movimientos pélvicos = 7,0 en todas las posiciones se las arregla para moverse.
Calidad de sonido= 7,0 poco sonido, pero si muuuchas frases calentonas que te excitan al máximo.
Anal = Buenisimo, es una experiencia notable.
Ambiente = 6,5 departamento piola, pero compartido.
Atención= 7,0 EXCELENTE!!!.

Promedio Final = 6,9

 

Relato: llegué a su departamento y me recibe este monumento de mujer, negra como el ébano y piel brillante. Con una carita angelical y una perfecta sonrisa blanca que contrastaba con su piel negra, me invtó a pasar.

Lo primero es pagar (esto distiende el ambiente), conversación agradable, nos tiramos a la cama me saco la ropa igual que ella. Solo quedó con su colaless que era un cordon que se perdía en lo profundo de sus pliegues (nalgas y pubis). Previo a un meticuloso aseo en toda la zona genital, se recostó a mi lado dejandome su entrepierna a la altura de mi cabeza y comenzó a masturbarme un rato, luego puso el condón con su boquita de labios carnosos y comenzó un oral profundo, húmedo y cálido, mientras alternaba con frases calentonas.

Luego la puse de espalda en la cama y le corrí el colaless para jugar con su clítoris. Ahí comenzó sus movimientos pélvicos y sus gemidos, dándome indicaciones de las zonas que más la excitaban y el ritmo que le gustaba. Vagina con rico olor y sabrozona, podría haber estado mucho rato en eso, pero el tiempo pasa y aunque nunca manifestó apuros, quería penetrarla.

Le puse patitas al hombro y planté mi bandera al fondo, profundo, cálido y húmedo. Casi me voy en esto, pero me pidió hacerlo en todas las posiciones que yo quisiera antes de acabar, así que me sugirió hacerlo a lo perrito. Aquí fue increíble, abrir esos cachetes redondos, firmes y suaves fue una experiencia casi mística.

Luego de probar en muchas posiciones le pedí su culito para terminar y aquí también fue increíble. Profundo y exitado a mil, acabé dentro suyo.

Lo rico también estuvo después, porque a diferencia de otras minas que lo único que quieren es echarte rápido después del polvo, esta negrita exquisita se quedó un rato a mi lado conversando y acariciandonos.

 

Experiencia 100% recomendable. Me había tirado otras negritas antes pero esta, es de lo mejorcito que he probado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Siendo frio como un pescado, considerando precio vs prestación, en especial en cuanto incluye *. Con el dolor de mi alma, haciendo caso omiso a que Skarlett es una regalona de lek y también en lo personal, creo que Wendy es mejor target.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, desde hace poco que me incorporo a este foro y espero poder ser un aporte, aunque por limitaciones presupuestarias se me ahce difícil hacer kamikazes, al menos intentaré reportar algunos datoscalados.

 

Esta semana me atendí con esta señorita y la verdad es que no puedo ponerle otro apodeo que la "Diosa de Ébano".

 

Qué maravilla de mujer, que servicio, conversación y sobre todo un forro como el que no me había tocado acariciar.

 

espero mañana hacer la tabla que ahora estoy llegando de un carrete y sólo quiero dormir.

 

Saludos a todos los foreros.

 

Bayoneta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff wendy wendy!!!! Me atendio cn un una ropita cortita y ceñida a su cuerpo uffff y cuando la ves

asi te quedas pegado cn sus enormes tetas y cuando se da vuelta ufff ese trasero enorme te dan ganas de morder ensegida.

les cuento ke yo fui y pague 40 mil y me lo mamo bastante bien,me tuvo como 20 minitps haciendole oral yo a ella ,segun ella acabó ajajaj pff pura mula ajajaja en fin segimos ella arriba y luego a lo perrito y amigo la verdad que me fui en menos de 5 minutos,osea la mina tiene unos movimientos que para mi fueron mortales ajajjja y no alcanse a probar el anal ... en fin rika y atenta la wendy cariñosa y tiene un cuerpo ..a quienes le guste las mujeres grandes de tidas partes ... wendy es la ideal.

saludos a todos amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya amigos, cumplo con mi tabla:

 

Nombre = Wendy
Edad = 28 +/-
Internet= Sexosur
Costo= M$40
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= hotel Hoschtetter
Lugar= Hotel - motel
Tipo= Independiente
Fono= 84959511
Horarios= creo que full
Comunicacion: Muy buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Para empotarse definitivamente.
Estatura = +/-1,70
Contextura =6,5. Muy rica y linda para mi gusto.
Cara = 6,5 una negrita linda. Esto es personal, pero yo la encontré muy linda.
Trato = 6,5 un poco seria al principio, pero luego 100%.
Besos = 6 Algunos, pero bien.
Tetas = 7, muy bien hechas.
Culo = 7, excelente culo, redondito, sin celulitis, ¡perfecto!.
Pussy =6,5 depiladita y limpio, cero olor.
Mamon = 5,5 c/c. Bueno, pero corto y con condón
Movimientos pelvicos = 7, súper bien, buen ritmo.
Calidad de sonido= 7, muy bueno, se queja suavecito y rico. Muy real.
Anal = 7. Excelente también, se maneja muy bien y te pide que le des tan fuerte como quieras. Guau, la verdad es que le di lento un rato para disfrutar, pero a los 10 minutos le di a mil hasta el final, qué rico!!!.
Ambiente = 6,5 pieza normal.
Atención= 7. Todo perfecto.


Comentarios aparte: Tenía pocas expectativas, porque en general creo que las negritas no son del todo mi gusto, pero esto no es una mujer, es una visión, una belleza. Qué más les puedo decir, desde que entré a la pieza, me esperaba con un vestido de lycra, sin ropa interior ¡no podía cerra la boca. Además de una mirada muy dulce (sí, pude mirarle los ojos también).

 

Y de ahí en adelante ella muy preocupada de mi, de atenderme.

 

Lo raro es que a la entrada te limpia el niño con unas toallitas húmedas y luego te pone igual condón, pero la verdad es que al menos para mi, el oral era un mero trámite para llegar a ese culito.

 

Para hacerla corta, ella estuvo un ratito arriba y luego le pedí que se ponga en cuatro y ahí le dí unos minutitos vaginal, para pasar rápidamente al plato fuerte. Ese chiquitito. Un ratito suave para no irme muy rápido y luego fui apurándome de a poco (ella me decía que le diera fuerte si quería).

 

Al final terminar en ese trasero, agarrándole con una mano las tetas. Uf, no quiero acordarme para no terminar nuevamente.

 

Yo andaba corto de tiempo, así que me imagino que estuve como 50 minutos y tuve que retirarme.

 

Pero les juro que me fui caminando al centro y la sonrisa no se me quitaba.

 

Muy recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Kami_sama

Nombre = Wendy
Edad = 28
Internet= Sexosur
Costo= M$30 1/2 hora y M$40 la hora

Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= Hochstetter con Inglaterra, Temuco

Lugar= Depto
Conserje= No
Fono= 84959511

Horarios= full
Comunicación: Con esa vocesita "ahi si mi amol"

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,70 m descalza

Contextura = normal, medio culo, medias tetas, rica rica
Cara = 5.5, no es tan linda
Nivel de Photoshop= 0%

Trato: Es una chiquilla super simpática, te da la mano cuando te conversa, te hace cariño, esa wea a mi me gusta.
Besos = No aplique
Tetas = 6.5, visualmente se ven bienm, pero se hizo parece una operación y tiene uns cicatrices feitas =/
Culo = 7 increible, cuando se mueve uy papa!
Pussy = 7 super rica, tiene fuerza ahi xD
Oral = 5.5, me hizo la terrible, pero no se, parece que por ahi tengo la vara un poco más alta
Movimientos pélvicos = 7,0 la cago, como buena mulata tiene esos movimientos que te pueden cagar de una
Calidad de sonido= 6.0 poquito, creibles por lo menos para mi
Anal = no quise aplicar, por las experiencias contadas en el foro por los colegas, eso de las sorpresas jajajaja
Ambiente = 6.5. fresco, rico olor, limpio, super bien
Atención= 6.5 todo impecable

 

Comentarios: si bien la niña las hace todas, es atenta y todo, al parece mi gusto no son el chocolate, ya he aplicado dos veces con mulatitas, y las dos veces a pesar de lo diferente, lo rico, para mi no es para volver, hago el de poner la tabla para decir que lo hizo bien y que la relacion precio/calidad esta super bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Janoloko

Colegas Tuve la Buena Experiencia de poder Visitar a Una Mulata como lo es La Señorita Wendy en Dia jueves Recien Pasado sin mas Vueltas al Tema les de la Tablita

 

Datos Generales:

Nombre=Wendy
Edad= 27
Nacionalidad=Colombiana

Internet=Sexosur
Costo=40 la Hora Servicio Completo
Ubicación=Entre Hoshtteter y Inglaterra
Lugar=Departamento
Tipo= amigas en depto
Conserje=No vi
Fono=en Sexosur Sale
Horarios=Full Time Creo

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento=Vacunado contra empotamiento
Estatura =1.67
Contextura =7 Delgada
Cara = 6.5 Bonita Es una Morena Esquisita
Nivel de Phothoshop=3% diria Yo pero casi nada
Besos = 4 a mi me dio uno pero Rico
Tetas =6.5 no grandes Grandes pero Paraditas y Ricas
Cosita Rica =6.5 depiladita Sin olores deja dedito y de ves en cuando se lubrica
Culo =7Formadito de avispa en 4 ufff Tiemble y con el Espejo al lado
Mamon =7 s/c hasta el Fondo
Movimientos pelvicos =7 empieza suavesito y te deja sin aliento
Calidad de sonido= 6.5 Quejidos Ricos y dice cosas como mira papito el culito que se ta comiendo tu Cuerpito rico
Anal =N/A a la Primera Patita asi que Perdi nomas
Ambiente = 7 Limpiasito Baño y todo impeque
Atención=7 Relajada Simpatica y hubo un Filling Rico

Promedio Final =6.5
Comentarios aparte=Les Cuento Eran Las 5 Horario de salida de mi trabajo la llame en cuanto sali y me dijo papi te espero llegue a las 18:00 al lugar por el trafico pero Filo Pague y me miro me desvesti y dijo ta limpiasito papi y empeso con un rico Mamon s/c hasta el Fondo mirandome y preguntando ta rico papi y luego arriba me samorrio rico y chao despues la segunda patita el comntario lo hago cortito porque toy en la pega y segunda patita en cuatro muy rica despues yo arriba abierta de piernas le di le di le di mire la hor y cache que ya me habia pasado toda relajada ella y seguimos y despues no me fui denuevo pero me vesti estubimos un rato conversando y me fui la recomiendo 100% vale la plata el Servicio bueno bueno y eso colegas cualquier Critica es bienvenida

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

soy nuevo en este foro, párese que hay que presentarse primero, hay no cacho muy bien mmm bueno la cosa es que este es mi primer reporte y la eleguida fue esta negrita que esta bastante buena, así que les dejo la tabla.

 

Nombre = Wendy
Edad = 28 o un poquito mas
Internet= Sexosur.cl
Costo= M$30 1/2 hora y M$45 la hora, lo malo es que no hace promociones a los foreros, asi que ojo con eso

Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= España entre Pucón he Inglaterra, una casa que al parecer no estaba en los registros estokeriles

Lugar= casa con otras feminas
Conserje= para nada, mejor
Fono= 84959511

Horarios= nose pero párese que full
Comunicación: buena, me calentó al tiro

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= bastante peligroso
Estatura = 1,70 m descalza

Contextura = Media, con todo sus atributos en tamño XL
Cara = 5.0 salva, pero las negritas son asi, la verdad no le mire mucho la cara tenia artas cosas mas que mirarle
Nivel de Photoshop= nose, se ve igual que en las fotos, pero en vivo siempre es mejor, en vivo se puede tocar

Trato: simpática, como la mayoría de estas negritas nada que decir

Besos = No soy de darle besos a las negritas
Tetas = 6.0 muy buenas grandes, duritas pero párese que anduvo el doctor chapatin por hay como que senti un molde cuando se las aprete con fuerza jejejejeje, pero buenas igual
Culo = 6.5 grande muy bueno, negrito, lo mueve de una forma formidable y por dentro muy calentito y apretadito nose si me entienden
Pussy = 6.8 muy buena, no le puse el 7 porque anduve buscando con mi dedito haber si encontraba su clítoris pero se me iso muy dificil encontrarlo parese que lo tiene medio fuera de servicio porque ni se inmuto, las minas comunes y corrientes llevan a saltar cuando se los tocas, pero muy limpia y depilada por sierto
Oral = 7.0 muy bueno, una lenguita muy suavesita y sin condón como a mi me gustan, con cambios de velocidad y profundidad y sin nada de diente muy bueno
Movimientos pélvicos = 7,0 genial, de ariba a bajo, de abajo para arriba, de izquierda a derecha derecha izquierda muy bueno
Calidad de sonido= 5.0 me dijo unas palabras cochinas y todo eso, porque con el numero del clitoris como que me dejo cachuo
Anal = 6.0 bueno, apretadito, calentito y sin sorpresa, fue bastante bueno
Ambiente = bastante bueno me gusto la casa, piola y poco conocido, los vecinos no te miran con la cara de a este viene a estokar
Atención= 7.0, bastante buena

promedio: no cacho pero como un 6.8

comentarios adicionales: La mina es bastante buena, hace un oral bastante bueno tiene un culo grande apretadito calentito y sin sorpresas, ademas es muy higienica, eso me gusto, ya que hay unas que parese que ni siquiera se lavan socia, pero por lo demas es muy simpatica no es tan carera ni relojera, aunque con los movimientos que te hace igual como que te apura a terminar, pero almenos en el proceso lo pasas genial, va estar en temuco como 2 semanas mas, asi que si quieren visitarla aun les queda arto tiempo.

por el momento eso es lo que aporto a este foro, que por sierto tiene informacion muy util al momento de estokar jejejejejeje adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo también fui a visitar a esta negrita, tenia la bala pasada hace mucho tiempo de comerme una negra y la verdad es que me repetiría el plato, les cuento mi experiencia:

 

Nombre = Wendy

Edad = 28 o un poquito mas
Internet= Sexosur.cl
Costo= 30 la media 45 la hora incluye camino de ripio

Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= España entre Pucón he Inglaterra, una casa que al parecer no estaba en los registros estokeriles

Lugar= casa con otras feminas
Conserje= el perro que hay en la entrada
Fono= 84959511

Horarios= nose pero párese que full
Comunicación: buena, me calentó al tiro

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= peligro
Estatura = 1,68 aprox

Contextura = voluptuosa cintura pequeña
Cara = es la única negra bonita de cara que he visto, tiene un aire a la cantante nicky minaj
Nivel de Photoshop= nada es totalmente ella

Trato: amorosa y atenta

Besos = no soy mucho de besos
Tetas = 6.5 grandes buen cirujano
Culo = 6.5 grande, tonificado, redondito
Pussy = 6.5 no soy de recorrer mucho esos lares

Oral: 7.0 sin condón, suave, harta lengua muy rico
Movimientos pélvicos = 7,0 genial, un motor, se mueve de arriba a abajo una batidora, aquí corres riesgo de irte cortado de una al ver ese tremendo culo meneándose sobre tu miembro.
Calidad de sonido= 6.0 ricos quejidos nada exagerado
Anal = 7.0 apretado aún, muy preocupada nada de sorpresas y lo aguanta todo adentro
Ambiente = casa nueva, bonita, amplia y limpia
Atención= 7.0, excelente

promedio: 6.5 aprox

Comentarios: la semana pasada luego de una mala experiencia con Antonella de sexosur decidí probar algo distinto, tenia a esta negrita en la mira por los reportes y las fotos así que llamo, consulto y partí al encuentro, ella por teléfono es muy amable y paciente ya eso es un buen indicio de que tendrás una buena atención, al ubicar la casa me abre la puerta una morenaza con un cuerpo como yayita tremendas curvas y un trasero en el cual puedes parar un vaso, espectacular, me invita a pasar al baño luego a la habitación, se tira a mi lado en la cama y comienza agarrándome el niño y besándome el cuello, luego baja y comienza con un tremendo oral sin condón suave y rico, le pido que le demos en cuatro para admirar ese culo, ella accede a todo lo que le pidas, estuvimos dándole un rato en cuatro y le pido el chico me dice si claro mi amor, ahí le dimos hasta que no aguante mas y terminé, conversamos un rato me contó que estará varios días en Temuco y luego se va al norte, así que si andan en busca de una mina amorosa, atenta con buen forro y buen servicio ella es la indicada, eso sería mi aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debía esta tabla, no la terminaba nunca.

 

Nombre = Wendy

 

Edad = Dice 23, yo creo q un poco mas

 

Tel= (foro)

 

Costo= (45 incluye "colita")

 

Nacionalidad = (Colombiana)

 

Ubicación= (España cerca del mall)

 

Lugar= Casa con amigas

 

Tipo= (no sabria catalogarla entre privado o agencia?)

 

Conserje= (No)

Fono=(el del foro)

Horarios= (fui un sabado)

Comunicacion: Agradable y correcta siempre papi.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10%

 

Estatura = (1.70 un poco mas o menos)

 

Pelo/piel = Negrita Ñam

 

Nivel de Photoshop= A nivel del abdomen es al 100% con cicatriz y estrias q se tapa. No me molestan las marcas q deja el inexorable paso del tiempo o un embarazo, pero siempre es mejor q no photoshopeen tan groseramente.

 

Trato = 6.0 Respetuosa, relajada y preocupada de como se siente uno.

 

Cara = 4.5 Una Negrita sabrosona no mas

 

Contextura = 5.5 (una potranquita bien formada)

 

Besos = 4.5 pocazos

 

Tetas = 5.5 (redonditas medianas, pero con cirugía )

 

Culo = 6.0 (Potazo)

 

Pussy = 5.0 (Depilada, pero no incursioné)

 

Mamón = 5.5 (sin condon, garganta profunda, lento y suave o como uno le pidiera)

 

Movimientos pélvicos = 6.0 (lentos, rápidos, precisos, profundos, cabalgata, sabe como estrujar al piriguin)

 

Calidad de sonido= 4.0 (no senti muchos)

 

Anal = No aplique

 

Ambiente = 5.5 (bonita casa, ordenado todo, pero sin silla para dejar ropa. Pase al baño con agua caliente, pero la toalla ya estaba usada)

 

Atención= 6.0 (simpatica y atenta)

 

Promedio Final = (5.3)

 

Comentarios aparte=

 

De entradita, nos pusimos comodos y partio con un oral sin condon, pero antes me lo desinfecto con alcohol gel xD muy preocupada de la higiene, a pesar de q habia pasado a ducharme antes, lo hacia como uno le pidiera fuerte, suave, rapido, solo habia q pedirle, luego de un rato me lo secaba con una nova, pq "saliviaba" mucho. -Siento q a veces era mucho atado- Luego aplicó condon y un poco de lubricante al condon y pum pa entro. Le dimos un buen rato. De verdad es una potranca cabalgando, tiene su pesito, no era muy livianita que digamos xD tiene sus buenos movimientos pelvicos, luego en cuatro y con una vista maravillosa de ese potazo, me costo acabar, asi que vuelta y ella me dice, papi, este chorito te lo va a sacar todo. Aplica cabalgata y me deja Knock Out.

 

Lamentablemente no aplique colita, q era por lo que iba, estuve menos de una hora creo, solo le di una vez, estaba muy cansado para la otra.

 

Andaba horny, y llame por si saltaba la liebre y contesto de una, fue un rajazo, pq la vez anterior q habia venido, no me resultó. Precio/calidad conforme y volveria otra vez? Probablemente si. Quizas si fuera mas fogoza o mas polola, con mas besitos, seria mejor. Pero es una apreciación estrictamente personal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...