Saltar al contenido
Invitado Lupus Carniborus

NECESITO TRABAJO, ESTOY UN POCO COMPLICADO, AYUDENME

Mensajes recomendados

Invitado Lupus Carniborus

Amigos, esto de fin de año es un poco frio en el sentido afectivo/laboral y me quede sin pega, yo se que es un poco complicado explicar aca todo mi problema por esto soy bien directo y solicito vuestra ayuda.

 

Basicamente soy tecnico en cableado estructurado perfilado a la supervision y analisis de proyectos, aun que sea remplazo igual es bienvenido.

 

Ojala me pueden ayudar y si necesitan mi CV lo solicitan por MP.

 

Saludos y agradeciendo vuestra atencion y ayuda :)

 

Lupus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado masterklan

Lupus... lamento tu situación, ojalá que te vaya bien y encuentres pega para que puedas seguir kafeteando

 

 

Pero este foro es sobre cafe´s con piernas....

 

No quiero que pienses que es mala onda ni nada por el estilo, pero tu tema será movido a "Contactos comerciales" donde creo que te puede ir mejor

 

Suerte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lupus Carniborus

Amigos, fui a una entrevista y me fue como el *, ya que se trataba de HERBALIFE, ustedes conocen esa secta de vendedores que segun ellos por ser una piramide ganas por las ventas de los que invitas, bueno me contacto por mi mail un individuo FERNANDO AZOCAR MARAMBIO que me dijo que tenia trabajo de lo relacionado conmigo y me cito a un edificio en providencia y... habian como 200 personas de todas edades y pasamos a un salon y bla bla bla y ahi cache de que se trata, y casi le pego un combo al weon que estaba en la puerta por que me dijo que si me voy antes de la priomera etapa tengo que pagar $5.000.-... le dije que por que no me la chupaba mejor, asi le pago las $5L gustoso y extaciado y se puso mas weon aun y ahi me dio la wea y casi casi...

 

Como veran siempre se tratan de aprovechar de un pobre weon urguido y sin pega y medio bajoneado como yo...

 

Bueno espero que alguien me contacte pronto ya que se vienen las cunetas y estoy un poco comiendo ahorros.

 

Ademas quiero agradecer a MARAMBIO por su buena onda para ofrecer pega, pero no es de mi rubro, asi que preguntenle nomas es buena onda el compadre.

 

Saludos y nos vemos

 

Atentamente LUPUS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado andrewtest1

Socio le voy a dar consejos de como buscar pega y si tiene paciencia encontrara,...tenga fe, que asi sera,...mire aqui va la primera:

 

1.- vaya los lunes en la mañana desde las 9:00 hasta 12:00 del día, dirijase a el mercurio que esta en bandera con huerfanos, entra y toma una papeleta roja o verde, ya no recuerdo,...pones tus datos y pones doce palabras cada una en un casillero,...por eje: Tecnico cableado redes,...etc,...al final pone dos fonos uno fijo y el otro celular,..agarra la papeleta y vas con tu carnet a la caja,...pasas ambos y no pagas nada es GRATIS, despues la cajera te devuelve el carnet y una boleta,...en ese mismo lugar,..(mercurio) esta la casilla 13D, esa donde salen muchoa avisos del mercurio con esa casilla los dejas ahi y no pagas estampilla,..GRATIS tambien,....

 

2.- Sales del mercurio y miras pal frente esta el RASTRO y ahi cruzas y tambien pones aviso gratis,....eso es pal martes, pal viernes debes ir en la semana.

 

Compadre yo he conseguido los ultimos 5 trabajos,..debes ser constante y con harta fe,...a veces te llaman chantas, si te llama un wea que te presentes a las 20:00 no pesqui,..es herbalife, Amway o seven reasons,....las pegas normales te citan a horario de oficina,...un aviso que sale 3 veces seguidas nos pesques, la pega es mula,...

 

Amigo, cuidese y sea vivo, y vendase muy bien,...cualquier duda mandeme un MP

 

 

Test

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lupus Carniborus

Gracias Amigos, ANDREW pruebo cada lunes esa formula y he tenido mala suerte, pero igual intento.

 

TRASENDENTE, un TCE, es un tecnico capacitado en instalacion de redes computacionales y electricidad, estoy capacitado para estudio de proyectos relacionados con la instalacion en estructuras de estas materias

 

 

Hasta el momento visite 18 lugares, pero lo de siempre, lo llamamos quizas es por mi edad 33 años, pue ser, bueno ojala que resulte algo por este medio ya que hay buena onda

 

SALUDOS LUPUS :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre a mi me paso exactamente lo mismo en diciembre, claro que tuve mas suerte y entre a trabajar el 2 de enero del presente, anotese las siguientes direcciones, que es donde sale mas pega para informaticos que es precisamente donde yo consegui el trabajo.

www.trabajando.cl (te debes registrar)

www.infoempleos.cl (esta pagina particularmenet es muy buena salen llamados directos de empresas)

www.kibernum.cl

y la nunca bien ponderada www.laborum.com

 

Por otro lado llame a las empresas de outsourcing que siempre tienen proyectos aunque siempre se lleven ellos la tajada mas grande tengo algunos numeros.

 

4292900 Altura. Empresa de informatica, llama y pide hablar con cualquier encargado de proyectos y tienes que ser bien seguro y decirle en lo que tienes experiencia, no olvides anotar su nombre y su directo y ademas no dejes de hincharlo si es necesario llamalo dia por medio para que se este acordando yo personalmente hablaba con carolina simpatica y buena voluntad para proyectos.

Addeco(que es actualmente por la que estoy trabajando). 5607200 Idem a la empresa que te indique anteriormente.

voy a estar revisando este tema y si tengo algun contacto serio y con posibilidades te lo dare inmediatamente.

Por ultimo mucha suerte compadre.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lupus Carniborus

Gracias a los amigos que estaban preocupados, ahora ya tengo para pagar dotes y ese tipo de cosas, asi que feliz y espero tener tiempo para postear, gracias reales amigos por la preocupacion.

 

 

Saludos Soldado no Cesante LUPUS.

 

Moderador por favor cerremos tema, eprimera vez que me alegro de ello

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...