changazo Publicado 26 may 2015, 23:15:41 Publicado 26 may 2015, 23:15:41 para hacerla corta esta agencia esta en av marina, al frente del marga marga donde se colocan los juegos o los circos , tambien estacionan autos ahora, esta ala vuelta de una distribuiroda de dulces, en streetview sale la marina 9xx viña del mar tienen que girar y sale un weon de colun entregando justo en la puerta ,es el dpto ,2 ,el telefono no lo pido por que soy cliente antiguo y la cabrona me conoce,la cabrona tiene pinta del grinch pero es buena onda , de las minas que habian hoy estaban pollet una flaca con tatuajes , demi que es una maal experiencia y otra mina que no conocia que a lo mejor me la como en 2 semanas mas , pollet empotamiento: no aplica cara : es bonita pero no tanto pechos :los tiene ricos paraditos cuando se los chupas los pezones se endurecen como botones de playstation culo : rico en cuatro igual pasa la prueba besos : ricos pero si le dejai propina mamon : rico , se la juega , sin condon si le agregas propina precio : 20000 la media hora ,la cabrona no apura , anal : aplica con propina igual no es mucha fui a la agencia ,y elegi a esta mina , de ahia ala pieza y me menea el culo , unos punteos locos y le saco el niño ella lo soba y me dice si quiere que le de besitos ,yo le digo que no es malo, despues me dice que si quiero ser chupado sin condon que le deje una propina , asi que le digo ok .....lo empieza a subccionar rico oral , despues me acuesto y un 69 ,mientras le chupo la concha ,ella se queja y le gusta , ,despues juego en su asterisco , y sorpresa ella le encanta asi que le meti el dedo gozador para adentro todo , dele saca y ponga el dedo ,asi que le digo por anal, ella me cobra 10000 extras que no es malo ,pero esta vez pase , por tiempo , tendria que haber pedido la hora que salia 30000 , , despues se monta y besos locos , le chupo las tetas despues en cuatro y le meto los dedos junto al niño ella estaba mojada y le gustaba despues me saque el condon para que lo chupara , le avise que estaba listo y se lo tire cerca de los pechos , de propina le deje 7000 , ahora ella es mi plan b , quiero una vieja madura , voy a ver si ahi por ahi..... eso es todo saludos