Saltar al contenido
Fracturado

María Belén De Relax - Celeste De Sexo

Mensajes recomendados

Publicado

Chicos, alguno de ustedes tiene referencias sobre esta chica?

La verdad es que me parece demasiada maravilla a 30 lucas la hora con servicios completos. Ya me pegué un guatazo este mes, y un segundo guatazo no está dentro de mis opciones. Otra cosa que me llamó la atención es que se publica con dos números distintos.

fono: 84330473 y 72339478

Fotos insertadas por Rocazo

23184798_4.jpg 23184799_9.jpg

r 5587 s 4563

Publicado

Estimados Foreros por favor aclárenme algo...¿Esta muchacha es colombiana y atiende en sector Tobalaba?...

Ojo, ella es rica físicamente, pero es un fraude. Es muy mecánica y fingida, y cuando acabas el primer round, como a la media hora, te das cuenta que ella se viste y sale de la pieza y muy cariñosamente te pregunta si te vas a duchar antes de irte???...Plop, Plop.

Y no hay forma de convencerla que el aviso dice "una hora" y "NO un contacto".

Voy a buscar más datos para confirmar, pero es cara y ese cuerpo, además el cambio de teléfono,...mmm!!!

El sexo es una de las nueve razones para la reencarnación... Las otras ocho no son importantes

Publicado

estimado JuanSmile, de su comentario se deduce que se atendió con ella, de ser asi, haga el reporte completo (tabla + relato)

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Correcto, de acuerdo, apenas esté en PC porque por celular es una lata

El sexo es una de las nueve razones para la reencarnación... Las otras ocho no son importantes

Publicado

Esta publicada como Cielo en otros portales, ojo para que no se peguen el guatazo

Campeona Season 1: Florencia (CL) - Campeona Season 2 - Alexa (CL)

Season 3: Rank 1 Andrea (CL) - Rank 2 Monique (CL) - Rank 3 - Morin (CL) - Rank 4 - Katty (CL)

Rank CCP: 1. Gaby (Cianel) - 2. Cote (Ika Online) - 3. Valentina (Ika Online) - 4. Karen (Ika Online) - 5. Cony (Cianel)

Publicado

Esa es la idea: saber si uno va directo a un guatazo o no.

Saludos.

Publicado

Esta mina se publica,pero es un fiasco pues la llame porque estaba con una oferta a 35, le pregunto y me dice que venga y alla conversamos lo de la oferta y lo del servicio.

Estando cerca llamo y me dice que cobra 40 y solo un contacto y si quiero mas, salen 40 por cada adicional y la colita 40.

Aborte la mision pues es un exceso y por esa plata hay mejores.

Publicado

Espero que sirva esta informacion para no ir a peder la plata y mejor invertirá en algo mas seguro.

Publicado

Nombre: Celeste, lucia, etc

internet: lek y relax

costo: 40 lukitas

nacionalidad: al parecer peruana

ubicacion:metro los leones

tipo: habia una vieja que era la jefa del lugar

conserje: abre ella

valor: 40 con tuti

fono: el publicao

horario: Full

comunicación: llamado

Notas de servicio:

nivel de empotamiento: Iria de nuevo

estatura: 161 cm

contextura: deliciosa, iba desconfiado a quedarme media hora pero vi su culo y no tuve dudas

cara: para mi gusto un 6.0

nivel de photoshop:: 10%

trato: amable, conversadora lo justito

besos:sus piquitos...5-0

tetas:ricas tetas, pesadas y duritas de quirofano. Se le ven exelentes como es flaquita

culo:6.3 rico, muy suave meterselo

pussy:6,5 rica rica depilada

mamon: 6,2 lento y perverso

movimientos pelvicos: 6.2

calidad de sonido: 4.9

anal: no deja

ambiente:5,5 pieza especifico en la nota

atención: 5.9 volveria, pero hay muchas musas mejores y por lo visto se ha puesto chanta la atencion.

promedio final:

Publicado

Posteado el 01 de julio de 2015 por estokadorpunk69

"alguien sabe que paso con esta minita? vi el anuncio de relax y no era ella. Alguien cacha?"

Jajajajaj wena amigo....

O desperto de un coma profundo o recien se acordo de la tablita o peor aun se demoro casi un año en encontrarla y sacarse el empacho.....

Buena buena, jajajajjajajajajaj

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...