Saltar al contenido
Jeff Hardy

Naori De Masajes Massenky

Mensajes recomendados

El sábado pasado se volvió a juntar el tridente de ataque! xD jajaja Niko, Pancho y Jeff! no pusismo de acuerdo para asaltar un templo que estaba predeterminado, originalmente era MPL, ya el sábado anterior fuimos con Niko y salimos bien contento por lo que había que repetir la sesión sin embargo el fono estuvo apagado, afortunadamente el colega pancho tenía su as bajo la manga por lo que terminamos en MSk. Como siempre todo muy expedito vía wazap agendo última hora con Lia y Naori, dije allá vemos contra quien serán los vs. Una vez en el lugar, y las presentaciones protocolares con sra senky y el mismo senky llega Naori, y se presenta amablemente, atrás llega Lia que no se alcanzo a presentar ya que el colega niko salto rápidamente y dijo yo! por lo que Naori rápidamente me tomo de la mano y me pide que la acompañe, mientras el colega pancho aprovechaba la panorámica y esperaba a Brisa! meh na de tonto jajajaa.

 

Datos Generales:
Templo= Massenki
Ubicación = Vicuña, parque bustamante
Lugar = casa
Tipo = Centro de masajes
Costo = $20 mas tips sugeridas osea 25
Conserje = nopes
Comunicación = buena como siempre
Ambiente, Recepción = buena, con el tiempo han echo buena labor, se agradece
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Naori
Nivel de Empotamiento = vacunado, pero nunca se sabe dejemos un margen del 15%
Edad = en la pag dice 20, pero ella me dijo q recién en Junio cumple 19, da igual en todo caso
Estatura = 1,70, esta sobre el promedio
Contextura = 6,5 alta delgada, y buenos tutros xD
Cara = 6, su sonrisa es agradable, ademas que sus ojos le acompañan bien
Nivel de Phothoshop = 0, es ella
Trato = 7 Super simpatica, a pesar de ser debutante
Masaje= 5.5 falta sus leciones, pero para recien empezar, la verdad igual me relaje
Sensitivo= 6, bien pero falta training, continuidad derepente volvia al masaje y ya estabas en otra, pero por empeño no se queda
Besos = 6,5 todos los que quiso ella jajajajaja xD
Pechos = 6,5, pequeños pero suaves y sensibles, ultra teen,
Cola = 6.5 firme y buen tamaño, me gusto verla subir las escaleras
Oral = 6,5, C/C se lo manda todo, poca mano, no se cansa y hay continuidad, creo que una americana seria maravilloso
Movimientos Pélvicos =
Calidad de Sonido = pocos, mas bien fueron respiraciones,
Atención = 6.5 super bien, solo le falto relajarse un poco mas, pero eso es cosa de tiempo.

 

Volvería? claro siempre vuelvo a msk y por naori mas adelante volveré a ver como evoluciona

 

Reporte del clima

Una vez en el box coversamos ya que topamos con la ducha, ahi me di cuenta que iba bien encaminada la cosa por que ella no se fue y me acompaño todo el rato, por el contrario se preocupo de que estuviese cómodo.

Luego de la ducha empezó el aceitamiento, le pregunte de una si sabía o no y me dijo q era totalmente amateur, a pesar se eso aplico bien el aceite buena presión y se preocupo de todo el cuerpo incluyendo brazos y pies. Mientras estaba boca abajo a la espera senti una par de besos en la espalda algo impulsivos, ya que seguía conversando y masajeando, luego vino el date vuelta y prosiguió con masaje frontal y yo aproveche de contemplar su figura que ya solo era cubierta por un calzón de encaje negro, de pasada palpar ya que mis manos ven mejor que mis ojos. luego de aplicar aceite en mi pecho y estomago me queda mirando y me planta el calugazo, ahi dije ya afirmate. Luego de un rato busca el traje de plástico y comienza a besar a mi amigo Jeff, aca se las mando se lo trago y aplico sin manos, mientras yo acariciaba su ass, y veía como se lo deboraba, harto rato en esa hasta que dije hay que aplicar variable me baje y me pongo de pie, la apoyo a ella en la camilla y comienza un entretenido sobajeo, eso me dice ya se va a acabar la hora y yo shuta! nahh todavía falta, ella de se agacha y nueva,ente se lo enguye, esta vez por mi posición comencé a hacer presión y fue lo mejor, acomode de pierna y vamos por un final para que no me reten jeje, y asi fue ella no paro de succionar , logro extender mi orgasmo por harto rato y continuaba, sin soltarlo finalmente nos reimos y vuelta a besarnos.

Salí livianito y bien relajado, Para ser na suerte de kamikaze fue bastante bueno, creo que esta niña tendrá buen futuro, solo hay que guiarla un poco y listo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados hoy estuve en Massenki este gran templo, visitando y conociendo a la nueva Musa Naori,

les quiero decir que SE P A S O para rica. un cuerpo una belleza, exotica cara de niña

es nuevita asi que les pido la traten bien

pronto dare mi reporte por falta de tiempo pero el que no va a conocerla es weco

 

jaja

Naori pronto estare en tus brazos nuevamente

 

realmente massenki tiene un staff de bellezas. brisa, nikki, todas ricas me quiero ir a vivir ahi jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me estoy aguantando pa'la rifa, pero igual ayer tuve una recaída por ahí... jajaja (ver reportes de Nikki)

 

Pero Naori me tinca, desde que vi sus fotos en su anuncio en Lek, me dejó "inquieto".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...