Saltar al contenido
Mr.Carlos

Pamela Madura

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Pamela
Edad = 50
Costo= 10k x 1/2 hora
Nacionalidad = Chile
Ubicación= Santa Lucia
Lugar= Depto
Tipo= Agencia
Conserje= No
Fono= 85076944
Horarios= L-S de 10:00 a 20:00
Comunicacion: Agradable e informativa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 165
Contextura = 4.5 + Normal
Cara = 5.5 + Cara de tia caliente
Trato = 6.5 + timida y preocupada
Besos = 4.0 + no me beso ni quize hacerlo
Tetas = 5.5 + Pequeñas pero lindas
Culo = 5.0 + acorde a su figura
Pussy = 5.0 + Depiladita sin olores
Mamon = 3.0 + Fome
Movimientos pelvicos = 6.0 + precisos
Calidad de sonido= 6.0 + Calentona
Anal = n/a
Ambiente = 5.0 + limpio
Atención= 5.0 + se esfuerza

Promedio Final = 5.0

Comentarios a parte=

Sabado por la mañana, andaba en el centro. Me dio la malicia y fui al templo de las maduritas, llamo y entro, me recibe Rossy.

Cuando estaba por irme con Rossy veo a Pamela, pequeña, menudita, media delgadita... Vamos a la habitacion..
Un besito medio tibio, un toqueteo suave, y a la accion, le pongo al undertaker en la cara y ahi empezo lo malo de la atencion... Fome fome fome, le pregunte si era nueva y efectivamente llevaba 1 mes en el templo y claro... Le faltaba experiencia en eso.. Le pido que se ponga encima, enfunda al enterrador y salta sobre el... Que movimientos... Me puso a mil! Luego en 4, q culito y que movimiento de cadera... La tuve asi buen rato hasta que ya cachaba q se me iba la hora, le pedi una succion con ayuda manual y ahi vino lo mejor de todo... Al finalizar se lo comio todo, no dejo ni una gota ... Carita de viejita caliente, esas q te culearias de puro caliente...

Creo q por lo nueva aun le falta mas pasion al momento del oral (aunque en esa casa rossy, fanny dejaron la vara bien alta)

Volveria... Si

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...