Saltar al contenido
alfredoou

Mejores Ccp Con Perreo

Mensajes recomendados

Hola a todos, ante el aumento de fiscalizaciones y clausuras, de los CCP con perreo, abro este tema para comentar de aquellos que siguen vigentes con un buen ambiente, chicas guapas, e idealmente "tragamonedas" de modo razonable....se que parece utopia lo que planteo, pero si algun forero tiene un dato interesante que compartir, para aquellos que derrepente buscamos una atencion un poco mas "caloforniana", nos sea de utilidad!!

 

Saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, ante el aumento de fiscalizaciones y clausuras, de los CCP con perreo, abro este tema para comentar de aquellos que siguen vigentes con un buen ambiente, ......

 

En su propio posteo está la razón por la cual su tema no va a recibir muchas respuestas útiles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los asiduos al café con perreo somos un ejército invisible, generalmente con espíritu de agente secreto ... Arriesgamos la vida y salvamos al mundo sin que nadie se entere. Esa es la gracia, pero como ahora no existen, nos quedamos sin pega ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es cierto pero yo abandoné esta práctica de buscar CCP con perreo intenso ya que más de una vez entraron los pacos y prenden las luces te piden tu carnet, es decir nada muy simpático.Además estos locales son muy turbios y las minas malenas, pero entiendo que hay mercado para todo tipo de clientes.

 

 

Gatocojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

segun lo que me han contado, los cafes con perreo son excasos y los que los frecuentan estos cafes saben que casi no hay minas ricas, pero de vez en cuando llega una rica y cada cafetero se guarda ese dato como tesoro. porque saben que duran poco en el ambiente y saben que si se viraliza el dato llegan a fiscalizarlos y los clausuran, por ese motivo se debe guardar silencio y tener espiritu kamikase.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto. Ésa es la gran gracia del cafeteo undercover. El espíritu de cacería. Es medio nerd pero es como buscar un disco o comic escaso ... Se disfruta el proceso tanto como el resultado. No hay minas filete? No tengo problema si tiene los puertos USB compatibles ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el perreo ha muerto!!!

 

después de tres kamikaze no me queda más que esta respuesta.

 

Fui al bahía de san martín por una negrita y perreaba bien, pero no duraba ni un minuto. Cuando, pensé que eso era mucho, fui al penúltimo de la galería de los peluqueros (bajando) y los perreos duraban menos. En el yunior, idem... palos de ciego!!

 

Nada, ya se pudrió todo!! antes por lo menos duraban una canción y era poco. Ahora ni eso.

 

Ya no hay como la Elisa del Frutal o la Lina del Domo... daba gusto gastar plata... jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don bandido si quiere un dato real puede ir a teatinos entre compañía y catedral y ahí tiene 3 CCP que están juntos y hay perreo intenso y otras variedades sin le interesa. Las musas no son filete pero hay una que otra no tan Federica.

 

 

Saludos.

 

 

gatocojo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...