Saltar al contenido
Alejandro magno

Matilda. Dato Internet

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre = Matilda
Edad = 23, al ojo)
Internet= chantasur
Costo= 35 la media hora 50 la hora notes "promoción"
Nacionalidad = da lo mismo pero parece shilena
Ubicación= inglaterra
Lugar= casa
Tipo= no se
Conserje= no
Fono=busquen
Horarios= full
Comunicacion: no muy motivadora

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 no vale la pena
Estatura = 155 cms
Pelo/piel = castaño
Nivel de Photoshop=harto, la cara es de ella, abajo explico
Trato = Respetuoso
Cara = 5
Contextura = delgada menos carne que un wantan
Besos = me dijo que por 35 lucas no alcanzaba ni para besos, peinado de alfombra, lo que no dijo al teléfono
Tetas = 2 pocasas y sueltas yo tengo mas pechugas
Culo = lo mejorcito 5,1
Pussy = depilado algo toqué pero no se pudo hace nada mas por sus condiciones, me dijo "pagaste por el servicio express"
Mamón = 2 malo y poco
Movimientos pélvicos = trató de moverse rápido para hacerme acabar luego pero le salí duro y como estaba choreado por sus exigencias más le costo, al final pasamos por varias posiciones y al final cuando me aburrí la puse en 4 y le dí con todo de puro picado
Calidad de sonido= nada salvo algunos quejidos cuando se lo mandaba todo
Anal = dijo que no
Ambiente = 5 pieza ordenada
Atención= 4,0

Promedio Final = yo creo que para mi reprueba

Comentarios aparte= No volveré, las fotos como siempre muestran otra cosa, ese cuerpo que sale en chantasur no existe

si bien no esperaba que las fotos fueran realidad tenía la idea de que el cuerpo se acercara en algo, pero partiendo por sus pechugas, la verdad que me dieron pena, después besos no hubo, en todo caso no los pedí porque andaba con los labios pintados de un rosado fuerte y en una de esas podía ser peligroso. Respecto al oral con condón y muy poco y malo usaba mucho la mano y tenía que estar diciendole que la mano se la metiera en otro lado. Cuando me dijo lo de expres por 35 ya no me gustó y traté de darle rapidito para irme pero fueron como 20 minutos, me vestí y me fui.

 

Chantasur la hizo de nuevo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no voy a mentir, no la conozco pero fue mi hermano que es mi aprendiz y me dijo que la mina era fome, mecanica, apurada. plata perdida y pago 40 lcs. la mina agrandada decia q en stgo cobraba 80 que solo estaba de paso, q no era mala pero tampoco como en las fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segunda vez que me deja plantado Ximena (Sexosur); así que por foto elegí a Matilda, estaba cerca de donde yo estaba.

 

Voy a la tabla:

 

Nombre = Matilda
Edad = 23
Internet= sexosur
Costo= 35 la media hora 50 la hora
Nacionalidad = Chile
Ubicación= inglaterra
Lugar= casa con amigas
Comunicacion: simpatica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 156 cms
Pelo/piel = castaño claro
Nivel de Photoshop= Las fotos son muy buenas!
Trato = Respetuoso y amable
Cara = 5,5
Contextura = 5,3 muy flaquita
Besos = No
Tetas = 3 no es lo de ella.
Culo = 4,5
Pussy = 4 grande
Mamón = 5 con preservativo.... fome
Movimientos pélvicos = No
Calidad de sonido= No
Anal = No
Ambiente = 1
Atención= 3

Promedio Final = 3,8

Comentarios aparte= Llego a una casa en barrio residencial, al entrar una pieza de 2x2, cama de plaza pegada a la muralla, baño antiguo en la habitación (Todo limpio nada que decir respecto a ese ítem). Luego ella que era la de las fotos me dice me pagas y te lavas las manos...... la verdad que me cago eso, de inmediato recule y le dije que solo seria media hora............luego trato de agarrarla y tener contacto de piel y me dice que me recueste y comienza a colocarme el preservativo sin estar siquiera erecto...... la verdad me cago las pasiones.

Después le puso algo de empeño y yo también reconocí mi distracción..... me wevea por la hora, de que resta poco tiempo y ve su reloj...me dice "acaba" te quedan 10 minutos.

La chica puede dar mucho mas, pero así como atiende no pasa nada. Se excuso por que solo era media hora, a lo que le dije, que el dinero no es tema, si yo estoy cómodo me puedo quedar mas tiempo.

Primera caída en Temuco, por culpa de Ximena que me planto!! , y de weon que no vi los comentarios de los colegas.

Espero revancha mañana!

Saludos,

Sergio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si será necesario que hayan más reportes de otros kolegas que se hayan atendido con esta srta ya que los dos que tiene de han bastante que desear y fueron en fechas bastante distantes lo que muestra que su actitud no ha cambiado en nada, no hay mejora en su servicio. Hago la siguiente pregunta a don snop. ¿Con esto basta para que se valla a la lista negra?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rica la mina, me atendió la última vez que vino a Temuco. Pero estaba más preocupada por la tarea de su cabro chico que de atenderme. Al final tuvimos acción por sólo media hora y yo había pagado por una hora. No la recomiendo más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rica la mina, me atendió la última vez que vino a Temuco. Pero estaba más preocupada por la tarea de su cabro chico que de atenderme. Al final tuvimos acción por sólo media hora y yo había pagado por una hora. No la recomiendo más.

 

Le fue mal es una lastima, pero no desvirtue y haga la TABLA COMO CORRESPONDE.

 

Chas gracias.

 

Atte

 

Gene Hunt

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...