Saltar al contenido
osornosemental

Barby. Sexosur

Mensajes recomendados

Esta señorita la había visto antes en xantasur como dicen jaja y había tratado de ir anteriormente y no pude. Quería ver si seria la maravilla que se ve en las fotos así que la semana pasada pude ir. No iba a poner tabla pero en vista que regreso, reportare...

 

Nombre = Barby
Edad = Dice 19 yo creo que unos 22
Internet= Sexosur
Costo= 40 la hora 30 la media
Nacionalidad = No me dijo pero creo que colombiana por el acento
Ubicación= Bilbao ecuador
Lugar= templo del placer
Tipo= agencia
Conserje= no
Fono=76329339
Horarios= No lo se.
Comunicación: Agradable buen trato por teléfono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 30%
Estatura = 1,65 creo...
Contextura = 6,5 Delgada
Cara = 6,5 muy bonita aunque no era la misma de las fotos
Nivel de Photoshop= No se como evaluar aquí. Creo que no es la misma de las fotos pero es muy parecida. Es muy bonita pero no es la misma o se maquillo mucho para las fotos... no estoy seguro...
Trato: 6,0 buen trato amable
Besos = 1,0 No da y creo q es lo malo de su atención aunque haré una salvedad mas abajo...
Tetas = 6,5 buenas, naturales juveniles y grandes para su contextura. Deja tocarlas y besarlas sin problemas..
Culo = 6,0 Bien formado, juvenil proporcional a la talla. Para mi gusto bien aunque para los que les gusta grande se decepcionaran...
Pussy = 6,5 depilada (aunque ya estaban creciendo de nuevo) limpia. Le hice sexo oral y fue el mejor momento para mi gusto por que lo disfruto (O simulo muy bien por que me lo crei) jajajaja
Oral = 4,5 + c/c o no tiene experiencia o no estaba de humor (explicare mas adelante)
Movimientos pelvicos = 5,5 buenos pero poco
Calidad de sonido= 4,0 poco y demasiado fingidos excepto cuando le hice sexo oral como dije anteriormente...
Anal = no aplico
Ambiente = 6,5 bonito limpio, ya lo conocen..
Atención= 6,0 no fue mala tampoco excelente.

Promedio Final = 5,0

Comentarios a parte= Como nadie tenia reportes (Y no vi tampoco en otras ciudades) me arriesgue a ir pensando que seria un xantasurguatazo. Y casi... Me parece como dije antes que no es la misma que las fotos. Eso si es muy bonita y parecida. A lo mejor es q en la sesion de fotos se haya maquillado mucho. Aun así es muy hermosa delgada buena contextura todo en su lugar y bien proporcionada. Para mi gusto un siete en ese aspecto. Al llegar fue muy buen trato amable, y cuando entramos a la habitacion se quejo que le dolia la cabeza, lo cual creo que era asi. El frio le habia afectado y creo q estaba incubando un resfrio. El asunto que le molestaba la luz cerro las ventanas (lo cual en realidad me dio lo mismo) asi que me quedo la duda si algunas cosas no las hace o fue por el dolor de cabeza. Me refiero a los besos que no me dio y los esquivaba cuando intente darlos. Asi como el mamon que fue bien regular y no se si es que asi lo hace o si el dolor de cabeza bajo su performance. No fue un buen servicio tampoco malo, me quedo con que era muy bonita y siempre es un gusto estar con una dama buenamoza. Creo que eso es...

Volveria? no lo se.. quizas para comprobar si es el dolor de cabeza lo que hizo que su atencion no fuera buena o si en realidad siempre atiende asi... tal evz alguien que haya ido otro dia podria dar mas luces, por que si fuese mejor su servicio estaria en categoria de diosa jajaja bueno eso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la chiquilla es una tremenda Diosa, la primera vez que fui me encanto jajajaja tube que volver otra vez y cuando volvi, el que me senti incomodo fui yo, pero por lo helada que estaba la casa, la casa es super helada es incomoda, es muy linda pero es muy helada para uno estar en pelota...

 

volveria otra vez jajajjas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina es mas tincada que la cresta. Me la servi cuando estuvo en Calama incluso hice la correspondiente tabla, no cumple lo que ofrece por telefono siempre tiene una chiva para no atender bien, sobre los besos aqui dijo que tenia los labios partidos y que le ardian por el viento y el sol. y cuando me la estaba estokando me dijo que no le de muy fuerte porque le dolia ademas ni se muevelo unico que tiene que es mas o menos bonita y tiene cara de pendeja caliente nada mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...