Saltar al contenido
alfredoou

Mejores Teens Del Circuito/rubro Cafeteril

Mensajes recomendados

Alguien puede describir a camila y rebecca del blacks??? Pa conocerlas digo yo jajajs

En una palabra : R I C A S !

 

→Vaya y compruébelo....

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis preferidas en la categoria teen

 

Denisse Ika online PM

Carla Ika Online PM

Vanessa Ika Online AM/PM

Rebeca Blacks PSA PM

Lolita Starlegs AM

Gaby Starlegs AM

Danae ISIS PM

Daniela ISIS PM

Fernanda K2 PM

 

rica de rostro,

Nataly Marilyn PM

Rubia rica, teen, , Ika Matte AM, se me olvida su nombre..pero es de las mas ricas de los cafes, es un descubrimiento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que habrá que revisar el concepto de "teen" Muchas de las nombradas a mi juicio pueden ser lindas pero de teen no tienen nada.

Para mi una teen, tiene un cuerpo y apariencia de niña, en lo posible sin operaciones y como máximo que represente no mas de 21 años.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo, Rebeca no entra pa na en mi clasificación de teen, a pesar de que sea la dueña de mi vale. No pasa lo mismo con Camilita, la que si es una teen deliciosa.

 

Por cierto en el Zotano 2, hay 2: Yasmin y Yesenia, hermanas. Bien buena mosas las chicocas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo totalmente con mr. Duro de Matar con la Feña del K2.0. RICA tal cual, con mayúsculas. Me pregunto si alguien habra jugado con ella en el ring de cuatro perillas.

 

Agregaria a tan magno listado a la Paola, hace rato que me atiendo con ella. La mina es pendex tipo 21... finita de cuerpo y tiene probablemente las mejores boobies naturales. Son enormes y no se condicen cn lo flaca que es.

 

Su único contra es que tiene la guatita de mamá algo descuidada.

 

Ahora se la encuentra en el Angels en PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Janelly, ikabaru pasaje matte, a partir del lunes en pm, hasta el viernes en am

 

Es preciosaa!!!! Tiene dos tatuajes cerca de su hombro derecho y otro en el antebrazo derecho y una flor en la espalda, es rubia, tiene poquitonde pechugas, pero de cara es hermosaa y muy simpatica, la lata del local, es que las niñas en vez de ocupar bikini, ocupan poleras y faldas bn cortitas.....

 

Di bastabtes referencias pa que la identifiquen de una....en vdd lo amerita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

efectivamente janelly, es la chica rubia que describir en el ika matte llama la atencion por su caracter jovial, hermosa..mmuy buen trato cercano...y teen de tiernos 19 años. y ya planeando su 2.0 ...ufff esta teen puede dar que hablar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En serio??? Maldita mentirosaaaa!!! Jajajaj tal como dije por "edad" podría calzar en ese concepto, dando a entender (no explicite esto) que por apariencia no parece teen.

 

No se porque salio el tema de la edad, la conversa fue muy natural, primero salude a samantha y hablando con ella me dijo que celebro su cumpleaños n. 24, y dsps empece hablar de en que estaba yo, y dsps la karen se empezó a interesar y termine hablando con ella y me conto que tiene 23...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es comprensible, fuimos muchos los que de mirarla embobados, le creíamos todo lo que nos decía, solo el tiempo la va desenmascarado y como a todos y todas, es el tiempo el que se encarga de mostrarnos como somos.

(Ojala alguien me hubiera dicho esto hace 5 o más años, me habría ahorrado muchos vales)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que habrá que revisar el concepto de "teen" Muchas de las nombradas a mi juicio pueden ser lindas pero de teen no tienen nada.

Para mi una teen, tiene un cuerpo y apariencia de niña, en lo posible sin operaciones y como máximo que represente no mas de 21 años.

 

 

jajajaaja, toda la razón, hay varias "teens" aqui nombradas de mas 25 años y algunas con uno o dos hijos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Janelly, ikabaru pasaje matte, a partir del lunes en pm, hasta el viernes en am

 

Es preciosaa!!!! Tiene dos tatuajes cerca de su hombro derecho y otro en el antebrazo derecho y una flor en la espalda, es rubia, tiene poquitonde pechugas, pero de cara es hermosaa y muy simpatica, la lata del local, es que las niñas en vez de ocupar bikini, ocupan poleras y faldas bn cortitas.....

 

Di bastabtes referencias pa que la identifiquen de una....en vdd lo amerita

 

Hecha la tarea estimado y doy fe de lo que Ud nos contó tan generosamente.

Debo agregar que al menos son 3 las niñas que califican para mi vale.

Muy bueno el turno, solo les quitaría un poquito de ropa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...