Fut Publicado 30 abr 2015, 22:17:58 Publicado 30 abr 2015, 22:17:58 Tablita de reportes, versión 2009 Datos Generales: Templo= http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/192342-tammy/ Ubicación = Ricardo Lyon Lugar = Edificio de oficinas Tipo = Centro de masajes. Son varios departamentos en el mismo edificio Costo = K30 Conserje = Se hizo el gil Fono = 61802262 Horarios = Hoy a las 13:15 Comunicación = Simpática Ambiente, Recepcion = Buen trato Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = TAMMY Nivel de Empotamiento = 30% Edad = 30 Estatura = 1,60 Contextura = 5 Normal pero, con secuelas visibles de sus partos Cara = 6 Bonita Nivel de Phothoshop = 70% Es la de la foto Trato = 6 Masaje= 4 Sensitivo= 5 Besos = Sólo si pagaba el adicional, 20k Pechos = 6 Grandes, generosos Cola = 5 Oral = 5,5 Bueno pero, poco Movimientos Pélvicos = Sólo si pagaba el adicional, 20k Calidad de Sonido = 4 Atención = 5,5 Reporte del Clima: Apliqué kamikaze y perdí como en la guerra Buena recepción, su duchazo correspondiente, pieza grande con cama de dos plazas y una camilla a los pies. Ella entra rápido y hace el siguiente comentario: Tengo un cliente que me está esperando abajo, mi jefa lo agendó sin consultarme Me invita a subirme a la camilla pero, me niego porque faltaba la sabanilla y tenía unas manchas que imaginé como el sudor de mi antecesor Aplicamos en la cama. Buenas manos pero, bien apuradita. Vuelta, preservativo, su mamón intenso y profundo, me ofrece el adicional que consistía en todas las poses que yo quisiera. Me conformé con acabar en su boca generosa Me ahí, me invita a bañarme porque todo se acababa con la eyaculación. Mientras lo decía se sienta en la camilla y SE SACA LA CRESTA Y MEDIA. La wea se partió por la mitad y paró las patas. I'll Be Back! (Volvería)NO, porque es muy caro para un servicio penca
El Papa Publicado 1 may 2015, 13:14:16 Publicado 1 may 2015, 13:14:16 Gracias por el kamikaze y por el reporte colega
don_wenceslao Publicado 4 may 2015, 12:39:42 Publicado 4 may 2015, 12:39:42 Chucha gracias, queria mandarme un kamikaze y presenti algo....