Saltar al contenido

Mensajes recomendados

Hace dos domingos atrás Netflix estrenó todos los capítulos de la nueva serie de Marvel, Daredevil. Gracias a la magia de los subtituladores, el lunes ya estaba todo a disposición de la web.

 

Después d ela mala película con Ben Aflex, la espectativa no era mucha. Tampoco a muchos convencía el protagónico de Charlie Cox. A mi sí, pues actuó en Stardust basada en esa obra maravillosa de Neil Gaiman y ya con eso se gana mi aprecio.

 

Yo no soy gran fans de la novela ilustrada, no porque sea mala, sino porque nunca tuvo buena continuidad y eso afecta seguir el hilo conductor.

 

Claro que si soy fans de Frank Miller y eso es un gran apronte para ver la serie. La serie toma mucha influencia de la época en que Miller estuvo a cargo del personaje. Al igual que a Batman, le dio un cierto grado de realismo y de violencia un tanto extrema.

 

La serie parte antes del traje rojo y del nombre. Nos cuenta la historia del abogado no vidente. De su intento, junto a su mejor amigo, de hacer justicia en Hell´s Kitchen por la vía legal. Y de noche, su intento por ser un justiciero anónimo.

 

La interpretación de Cox está a la altura de la enorme calidad de la serie y de la enorme calidad de los secundarios.

 

Aquí, otro punto a favor de la serie, la calidad de la personificación de los secundarios y en especial al villano, un alucinante violento y fragil Vincen D'Onofrio. La serie a dado la oportunidad de profundizar en los personajes secundarios. Alejándose de la caricaturización que se hizo en la película. Esto le ha dado dinamísmo, sustancia, sentido.

 

He tratado de buscarle algo malo a la serie, pero es difícil. Junto a The Flash es de las mejores adapataciones del género a serie. Buenono, quizás el traje rojo no me convence. En la escena que se ve de espalda, se ve un poco holgado. Pero es pa busrcarle la quinta pata al gato nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...se estrenó el 10 de abril... pa gusto los colores.

 

La serie ha sido bien catálogada por la crítica y por los fanáticos, la factura tecnica es sobresaliente. La música, la fotografía, las maravillosas coreografías de artes marciales. Esto ya parece un sello de Netflix después de Marco Polo. Algo interesante de las coreografía es lo bastante que recibe golpes, también se agradece que no sea como las pelis de Van Dame, donde le sacaban la cresta y al final sacaba fuerzas de no se dónde y ganaba. Este recibe y queda pa la historia. De hecho hay dos golpizas que recibe que marcan puntos de inflección en la relación con otros personajes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Actualizando, en la 2da temporada q se estrena a principios de 2016, se confirmó q aparecerá The Punisher/Frank Castle y Elektra. A mi me gusto a 1era y con la introducción de estos personajes, se hace más atractiva e interesante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Netflix al parecer apuesta a hacer en un futuro cercano el proyecto Defensores, por que junto con Daredevil, ya lanzo Jessica Jones, Luke Cage y el ultimo es Iron Fist.

 

He visto las tres primeras y estoy viendo la ultima que es Iron Fist, lejos la historia mas mala hasta ahora un esperpento de serie, el "heroe" es de una inocencia infantil y no tiene la fuerza (me refiero a la fuerza de un personaje televisivo) ni siquiera para sustentar una serie propia.Pero quizas cuando esten en el grupo mejore un poco.

 

https://es.wikipedia.org/wiki/Los_Defensores_(serie_de_televisi%C3%B3n)

 

25069.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...