Saltar al contenido
Wuachiguachi

Cuadro Plástico Fabi Y Tamy De Lek

Mensajes recomendados


Edad = veinteañeras ambas

Internet=

Costo= 120 mil

Nacionalidad = Chilenas ambas

Ubicación= Carmen

Lugar= Dpto. con amigas

Conserje= Si , llama con complicidad para arriba y anota en papel.

Fono= el publicado para ambas

Horarios= Fue a mediodía

Comunicación: Súper bien.


Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento= Nunca me pasa, pero estas nenas están de lujo.

Estatura = 1,67 Fabi y 1,69 Tamy más o menos.

Contextura = 6.5 Fabi, Flaca linda, trasero muy proporcionado, piel mate. Tamy, flaca, dura, bien proporcionada.

Cara = 6.5 Fabi, súper erótica, ojos súper penetrantes, de verdad muy linda. 6.5 Tamy - con anteojos y cara de secretaria erótica, dije que la contrataría inmediatamente.

Nivel de Photoshop= No soy quien para juzgar - me parecen súper guapas.

Trato: 7.0 para ambas, Muy simpáticas y atentas.

Besos = 7.0 para las dos, que manera de besar, besarse, besarmelo, besarselo....

Tetas = 6.5 para Fabi - como buena flaca tiene lo que le corresponde. 6.5 Tamy , Lo mismo para Tamy, pequeñas y bonitas.

Culo = 6.7 para Fabi, muy linda cola, durita y proporcionada. 6.7 para Tamy, formadito, lindo...

Pussy = 7.0 para ambas, son distintas, pero igualmente atrayentes. Las dos impecables, ricas, lindas.

Mamon = 7.0 para las dos, que manera de no soltarlo. Le daban de a una, de a dos, al mismo tiempo... sin parar.

Movimientos pélvicos = 7.0 son feroces.

Calidad de sonido= 6.5 , súper bien muy complementadas y con el ritmo perfecto.

Anal = No pregunté.

Ambiente = 6.0 pieza grande. Igual una manito de pintura no andaría mal.

Atención= 7.0 - Son jugadas, simpáticas, súper llanas a buscar el mejor momento.

Promedio Final = No lo sé - Alto.


Después de muchos intentos por cobrar el premio original y siempre con malos resultados, don Oveja me dice que cobre con Fabi y Tamy, que no me voy a arrepentir. Y fue cierto. A diferencia de las otras, no me costó nada coordinar con Fabi, la hora y el lugar.


Agendé el viernes en la mañana. Primero por teléfono y después por mensajeria coordinamos y parto raudo.

Al llegar me para un conserje llama al dpto y anota en un papel. Me pide que esepere unos minutos y subo. Toco la puerta y siento los tacos, se abre y a diferencia de otros casos, ahí aparecen ellas, las dos en ropa interior, se veían incríble me hacen pasar, beso a cada una. Paso a la ducha, bien nervioso por las dos tremendas mujeres que me esperaban en la cama. Al salir me hacen pasar a la pieza grande y me sacan la toalla y empieza el besuqueo feroz, Fabi me besa y Tamy me besa, al rato ambas se besan mucho, mucha lengua les gusta. Me agarrán y mezclamos nuestros besos. Me quedo con Tamy mientras le acaricio el trasero. Fabí baja a chupar al pelado compañero con ganas. Me pide que me recueste para tener una posición más cómoda para seguir chupándolo, a eso se suma Tamy y entre las dos me dan un tratamiento premium. Fabi dice "lo tienes exquisito..." y con eso casí muero. Aprovecho de de acariciar el trasero de ambas y sus pussys también. Tuve que parar un momentos sobretodo por la mirada lujoriosa que Fabi te pega mientras está allá abajo, es de alto riesgo. Ya que te mira de forma muy intensa. Por lo que pasamos a cambiar de posición, Tamy se recuesta mientras Fabi le languetea su linda pussy y yo tomo un poco de distancia para ver espectáculo. Tamy se retorcía frente a los movimientos de Fabi y me pedía besos y más besos. Al rato Fabi me pregunta si me quiero unir. Y ahí estabamos los dos en la entrepierna de Tamy, los dos a la vez lamiendo o ella besándome y viceversa. Luego me piden volver a chuparlo y como ya llevaba su buen rato por lo que no me pude aguantar y terminó el primer acto.


Ellas muy gentiles me limpiaron el compañero y en segundos Fabi nuevamente lo estaba atacando y Tamy me comía a besos. Apenas logramos revivirlo Fabi pidió enfundarlo y que empiece el estoke. Mientras eso ocurría Tamy se sentaba en mi cara en una escena bien porno. Entre lamidas, estokada, agarrada de trasero a Tamy y de tetas a Fabi le dimos, los quejidos de la exótica Fabi eran muy exitantes. Lo estaba disfrutando. Al rato tuvimos que parar, algo me desconcentró y nos detuvimos unos minutos. Mi compañero se anduvo agotando. En realidad debe haber sido poque no hubo pausa entre el primer y segundo acto. Al rato de echar la talla, son súper risueñas,empiezan el ataque a mi compañero, Tamy lamía la cabeza y Fabi los compañeros y alrededores. Tamy te mira a los ojos con esa cara que uff.... Momento memorable. Le daban y le daban hasta que se terminó el segundo acto. Al final muchos besos, agarrones y risas. Me voy a la ducha y al retirame todo excelente onda. Esta vez al abrir la puerta para despedirme, las dos están desnudas sin ningún rollo por que las vean.


Realmente jugadas las chicas, te hacen sentir cómodo en todo momento y se nota que hacen su trabajo con gusto.


Volvería de todas maneras.


Un gusto chicas!!!!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...