Saltar al contenido
Catador66

Privado Zañartu.

Mensajes recomendados

Amigos hace unos días fui y me atendí con karina!!! Muy rica y simpática y tierna con esas pekitas en la cara que te calientan!!! Todo muy bien con ella, si tuviera que encontrarle algo malo sería como que tiene un poquito caída las pechugas, no son muy grandes pero las tiene un poco caídas como si hubiese sido mama!! Pero no tiene nada de malo tampoco !!! Solo dije que si había que encontrar algo malo de ella !!! No voy a publicar tabla por qué estoy del celular y lo otro es que arriba está la tabla de esta niña! También recomendable !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos.....hoy 28/5/2018 llame a zańartu 420 para agendar un rico momento... Me contesto una mina llamada antonella... Pregunte por dani ,paloma y la diosa fran... Y me dijo que ninguna estaba....que solo estaba ella y francisca.....bueno cuento corto, consulto por el valor para saber si hay algun cambio. Y claro hay cambio cabros.... Ahora el momento vale 15 mil... Ya era lo de 10 mil ..  pero igual dijo que Francisca aun lo hace por 10....quien es francisca....alguien la conoce...??...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...