pipepetepete Publicado 3 may 2015, 16:02:56 Publicado 3 may 2015, 16:02:56 Una mierda como dijo alguien si esta es la pelea del siglo... Vale callampa este siglo, pero era logico En la ciudad de la mafia y con jueces gringos estaba cantado que si pac man no ganaba por via rapida ganaba el grone cagon... SL2 Dios no juega a los Dados...Juega a los Sims !
Blade Runner Publicado 3 may 2015, 21:11:32 Publicado 3 may 2015, 21:11:32 Es penca comentar esta pelea. Porque no solo no fue la gran pelea que esperabamos, el choque de estilos y etc. Pero tambien hay que darle al cesar lo que es del cesar: Pacquiao puede haber buscado toda la noche pero salvo dos o tres ocasiones en doce rounds pudo encontrar a Floyd Mayweather. Y eso, pese a quien le pese, es una verdad del porte de una casa. Si todos sabiamos que, siguiendo la logica, Manny buscaria por izquierda, buscando recortar la ventaja de alcance de Mayweather y haciendo el gasto ante un rival que pelea siempre lo mismo, sus peleas son clones unas de las otras. Maidana también lo buscó hasta aburrirse...O sea, a Mayweather ya lo hemos visto con su guión una y otra vez y de nuevo, nadie, ni el gran Pac Man, pudo encontrar la respuesta. Lo que me sorprendió, al cabo de unos pocos asaltos, es que la esquina de Pacquiao no tuviera un plan B. Algo diferente a ir por la izquierda, entrar o salir. Freddie Roach, cosa rara, no estuvo a la altura. Algo muy extraño y no acorde a su estatus de leyenda. Un gran show mediatico, Mayweather puede pelear con un paquete, cumplir su contrato de 19 peleas (le falta solo una), retirarse e irse del boxeo con su condición inmaculada, tal como Marciano o Finito Lopez. Y nadie le podría reprochar que no enfrentó a lo mejor que había en su momento. Aunque sea con varios signos de ??? a sus espaldas. Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Starchild Publicado 4 may 2015, 01:10:16 Publicado 4 may 2015, 01:10:16 Garra del Filipino !!!!, pero no es suficiente, pensé que se chuparía frente a la imagen del campeón pero fue adelante. Como le escuché a un veterano en una transmisión de esas jornadas épicas del Caupolicán, para derrotar al campeón tiene que ser evidente, lanzandolo al piso, por ko. Hay un buen resumen de los golpes técnicos que aplicó The Money. Falta algún combate de pesos pesados, en esos los golpes son más decisivos.
leondeorion Publicado 4 may 2015, 14:52:39 Publicado 4 may 2015, 14:52:39 Noh toy ni ahí con esta pelea, pero creo que la veré... Pffff!!!...perder el tiempo con esta mierda...un torneo de golf tiene mayor emoción, me han conta'o...
rricardo Publicado 6 may 2015, 03:50:27 Publicado 6 may 2015, 03:50:27 ¿La pelea del siglo? No, fue la pelea de la semana. Puta que hablan webadas los periodistas.