Saltar al contenido

Mensajes recomendados

recomiendo esta serie para aquellos que les gusta los aspectos historicos con buena ambientacion de una civilizacion que por lo menos para mi ,me causa curiosidad

 

saque un resumen

 

Vikings es una serie que narra principalmente la vida y las hazañas de Ragnar Lodbrok,
los primeros capítulos son de mucha acción y presentación de personajes, para luego ir acentuándose en el drama cultural-histórico-esotérico vikingo.

Una serie que relata una cultura extraordinaria, llena de ambición y necesidad, donde abunda un protagonista carismático, buen rodaje del drama y la intriga tanto como de la acción, buenas interpretaciones, una cantidad de personajes muy interesantes y en buena parte cierto rigor histórico.

 

lo unico que se podria decir que le falta son escenas de sexo como espartacus que muestren una teta por lo menos

 

no le tenia muchas expectativas porque es de history chanel, pero la recomiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo recien ahora estoy comenzado a ver esta serie , me tiene enganchadisimo , esta muy buena , bien ambientada y por lo demas , me ha hecho investigar harto el tema de los vikingos y como era su historia , el valhalla , el raganarok , los dioses odin y thor y toda esa tematica muy interesante y con su matiz cultural , aca les dejo 2 videos de youtube bien ilustrativos de la historia del protagonista , y otro de los vikingos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta serie es una de las que tengo pendiente ver, muchos dicen que es tremenda serie, apenas termine este mes la veo si o si  😀

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...