Saltar al contenido
Sexorro2

Camilita. Locanto.

Mensajes recomendados

Nombre: CAMILITA

Fono: 90628731 en Locanto.

http://osorno.locanto.cl/ID_441660692/lolita-complaciente-ANAL-colita-rica-AMERICANA-100-real.html

Mentiroshop: nada, es ella.

$$$$: 40K la media con *, 30K la media sin *, ambas de 1 polvo. La hora sale 40 sin * a 2 polvos. La hora con * 50K pero de 1 solo polvo, así que es obvia la mayor conveniencia de la media, majitu lindu.

Situación laboral: asalariada (como muchos de nosotros), así que páguenle el adicional arriba en la pieza. Nunca he sabido que el Eduardo cague a sus minas con los adicionales, pero es mejor prevenir.

Putagencia: Bilbao con Ecuador

 

Edad: unos 25.

Estatura: 1,65.

Contextura: delgada curvilínea.

 

Higiene: 7,0. Ella, ring y baño.

Cara: 6,5. Rasgos bonitos; ojos claros naturales; piel blanca; pelo largo castaño oscuro, entre hondulado y liso.

Tetas: 4,0. Chicocas proporcionales a su contextura, con areola rosadita.

Culo: 6,5. Bien formado, tamaño medio, tipo culito de 18 años, y como siempre con su correspondiente tono de poco gym.

Polvo vaginal: 6,5. Complaciente la minita, te sigue a todas, no huevea por los cambios de pose, no trata de apurarte y tiene buena resistencia para cabalgar (se nota que hay poco pucho en sus pulmones). Si no fuera muda sería un polvazo.

Polvo anal: 6,5. Bien rico, una vez que se dilata la mina se comporta como una de las consagradas. Obviamente hay que empezar con calma (nunca está demás recordárselo a los principiantes). Si no fuera muda sería de antología.

Besos: 6,0. Hartos pero sin lengua.

Rusa: 0,0. No le alcanza el material.

Mamón: 7,0. Excelente, bien saboreado y a capella para los que llegan recién duchados (los cochinos olvídenlo, como siempre).

Trato: 6,5. Simpática la minita. Sin tener la sensualidad de las minas con vocación de putas (muy pocas aquí en el sur), es de contacto agradable.

 

Nota final: 5,7

 

 

Dice que hace americana real. No probé esa prestación ni sé cuánto lo cobra.

Los champañeros que se hagan cargo de traer ese dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me olvide preguntarte...es carne nacional???

Yes.

 

Grx don Sexorro.-

De nada master.

A pesar de lo que diga su ítem "intereses", menos mal que resucitó, porque sin sus reportes este barrio se queda cojo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, tuve que reentrar y registrarme clon otro nick pues durante un mes no podia entrar, el tema claves es simple pues la tengo tatuada. Lo de arriba jamas lo he puesto desde que reentre, imposible recuperar perfil anterior. Error y Error, espere la clave en su mail etc. never.

Podria apostar pagar un trio a uds con minas a su ERECCION.....que si cambio lo de arriba, volvera como esta. No se pueden nombrar otras paginas aca muy similares y de donde pasaba lo mismo y nho solo a mi, los cambios perfilisticos eran heavy y "OJO" si fui baneado (no se x q) a pesar de tener sus mails como privados cuando se registraron.....idem los sacan, googlean y cachan el resto.....abrazos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el problema no es suyo colega, lo que paso es que hubo un problema con el sitio y se perdieron los respaldos de los usuarios y solo quedaron los perfiles

inscritos del 2013 para atras...modifique nomas la descripcion de su perfil que de a poco se va arreglando la cosa...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de llamar a este fono de nuevo (fono de la agencia) y la mina me dijo que el adicional subió de 10K a entre 20K y 50K.

 

O sea, por el servicio completo con una de estas minas puedes llegara pagar:

 

$90.000

 

En otras palabras, quienes gustamos de entrar por las 3 ventanas ya podemos irnos olvidando del puterío de Bilbao con Ecuador.

 

(Menos mal que ya estoy saliendo de esta huevada...)

 

(Pero las nuevas generaciones de puteros puta que la van a ver negra...)

 

(A nuestros peñis de Puerto ya los cagaron hace rato... Nosotros nos estábamos salvando de pura cueva...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...