Saltar al contenido
Puto666

Rifa Mariana. 26.04.2015

Mensajes recomendados

Dada la situación actual, en particular el tiempo transcurrido sugiero que se entreguen los recursos al ganador y él vea que hace con el dinero. Me imagino que como buen estokador buscara otra chica y reportara.

 

Respecto de Mariana, mediante la rifa se le promocionó gratuitamente y que ahora no se digne a contestar, parece al menos una falta de deferencia con el foro...Ojala sea un malentendido, pero por ahora doña Mariana, se va a la lista negra por informal

 

Saludos

 

Pd. Mañana se cierra definitivamente este tema

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias moderador. Como ganador y miembro de la estokada, obiamente hare uso del premio con otra chica si es necesario. Estare en contacto con don puto666. Para ver el tema. Luego dare mi reporte como se debe.

 

Atte kill_illusion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados el premio acaba de ser cobrado por don Kill Illudion con la Srta. Gaby, en estos momentos se esta recuperando por lo que me comento que mañana realizara el reporte correspondiente.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados , la srta. Mariana se comunico el dia viernes conmigo y me comento lo siguiente :

 

El dia viernes recibi un mensaje en el cual me consulto cual era el numero del ganador ?, le comente que el premio ya habia sido cobrado con otra chica, a lo que me dijo " tenia ocupada toda la semana ", le recorde que segun sus msg. estaria ocupada hasta el dia sabado 2 de Mayo, y que despues de eso no contesto msg ni llamadas, a lo que dijo " que alguien la contrato por 10 dias, y despues hice mis cosas, mi vida, etc " se dio un descando, le comente que uno de los motivos por los cuales habia sido escojida era su buena atencion y de acuerdo a mi experiencia con ella lo educada que es, claro que en esta ocasion no fue asi, no se digno a responder ni a disculparse. Creo que no considero que era algo serio, porque me comento lo sgte. " Lo lamento que graves, no crei que fueran tan serios esto es un juego ".

Sr. Moderador, cumplo con transmitir la breve disculpa de la srta. Mariana, creo que no tomo en serio la Rifa, si hubiese comunicado que estaria ocupada, no se habria llegado a esto, un solo msg informando cuando estaria disponible habria sido suficiente, personalmente no acepte sus disculpas.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...