Saltar al contenido
fibonacci82

Sabrina De Sexo

Mensajes recomendados

Estimados

 

Detallo manso guatazo que me pegue por wn y por irme a paginas callampas de la competencia:

 

Nombre = Sabrina

Edad = treintona creo
Internet = Nombre = Monica

Edad = 22 años
Internet = http://www.sexo.cl/?id=997&id_Ficha=5023&utm_source=Resultado_Multiple&utm_campaign=TipoPublicacion

Costo= 20 lk
Nacionalidad = Chile
Ubicación= San antonio c/merced
Lugar= con mas mujeres
Conserje= no
Fono= el publicado
Horarios= fui tipo 18 horas

Comunicación: amena
Nivel de Empotamiento= 0% vacunado!!!

Estatura =1,65
Contextura = 5.0 normal
Cara = 6.0 es bonita
Nivel de Photoshop= 100% no es la de la foto, en sexo.cl arreglan descaradamente las fotos o no ven si concuerdan con la realidad
Trato: 4.5 mucha queja y se puso pilla la weona
Besos = ninguno, explico mas adelante
Tetas = 4.0 ni el sosten se saco

Culo = 4.5 mas menos
Pussy = No aplique lengua, caligula pa dentro y chao
Mamón = 5.0 s/c decia q le encantaba hacer oral
Anal = N/A
Calidad de sonido= 4.0 mas falsos que judas
Ambiente= 4.0 toalla humeda

Atención= 4.5
Promedio Final = 4,0.

Costo= 20 lk

Comentarios

buscando en LEK algo que me quedara mas cerca me fue como el poto, y entre busqueda y busqueda encontre este dato de la competencia que me quedaba bien cerca, llamo y me indican el servicio que ofrecen, consulto por los contactos en la hora y me dicen 2, en fin, la weona al llegar me dice que por 20 es solo un contacto, que jugar con la pussy ya sube 10 lks al servicio, y todas sus weas que hacen que uno quiera puro irse, el reclamo esta de mas decir que lo hice y le dije que asi con trampas le iba a ir mal, cuento corto y pa salir del empacho 10 segundos de oral s/c gorrito, la puse a lo perrito y pum pa dentro, si bien la mina es rubia y bonita, media achinadita, el ponerse pilla cago todo el encuentro, nunca mas vuelvo, verdadero y soberano guatazo que me pegue, igual le descargue la pistola de quacker pero cuando se ponen zorras matan toda la wea.

En resumen, una mierda de cacha!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...