Sexorro2 Publicado 1 abr 2015, 23:13:01 Publicado 1 abr 2015, 23:13:01 Bien muchachos, ahora que tengo vuestra atención permítanme darles un par de datos para ayudar a nuestros compatriotas que quedaron en la calle por las inundaciones en el norte. Como obvio, de las platas fiscales destinadas a este efecto muchas lucas pasarán a quedar en las cuentas corrientes de los altos funcionarios de gobierno y familiares apitutados. Y si hubiese campaña comercial televisiva, lo mismo ocurriría con muchas lucas de los productos marcados en campaña que los magnates depositarían en sus cuentas en paraísos fiscales bananeros. Como en la Teletón, la única manera de asegurarse de que la ayuda llegue a los damnificados es depositar directamente en la cuenta corriente de un organismo no dirigido por Nuevas Mayorías ni por Pentas. Dejo aquí dos cuentas corrientes de instituciones libres de alimañas: 1) Titular: Cruz Roja Chilena RUT: 70.512.100-1 Banco: Estado Cuenta corriente: 292222 Correo: finanzas@cruzroja.cl 2)Titular: Hogar de Cristo RUT: 81.496.800-6 Banco: BCI Cuenta corriente: 11475498 Correo: hcristo@hogardecristo.cl Más información en las páginas web de ambas instituciones benéficas. Yo ya sacrifiqué el puteo que tenía planeado para el fin de semana que pasó, transferí la plata y me corrí una paja recordando algunos de los puteos cumbres de mi ya agonizante carrera deportiva. Los invito a hacer lo mismo aunque sea una sola vez. Ayudar a quienes quedan en pelotas sin tener la culpa es diferente a ayudar a farreros que quedan en la calle por huevones. Las desgracias gratuitas son algo de lo que NADIE ESTÁ LIBRE. Basta con recordar que vivimos en el país con la actividad sísmica más maricona de todo el planeta. Cualquiera de nosotros puede estar de un día para otro teniendo que hervir el agua del cagadero para no morir de sed. NO HAY QUE TENER MALA MEMORIA MUCHACHOS. Por vuestra atención, muchas gracias.
Starchild Publicado 2 abr 2015, 00:22:22 Publicado 2 abr 2015, 00:22:22 Estaba bueno el titulo original, pensé que sexorro2 había migrado al lado snuff de la fuerza ....
Bigotito Publicado 2 abr 2015, 01:48:10 Publicado 2 abr 2015, 01:48:10 Gran demostración de grandeza colega sexorro2 ... Felicitaciones por ud. colega!!!. Lo dije en otro tema estimados colegas estokadores, en este sitio hay muy buenos elementos y si nos unimos podemos hacer de este portal un mejor lugar de convergencia y relación de sana camaradería. Apoyemos no sólo al Norte, sino al Centro y Sur de mi Chilito cada vez que lo requiera. Saludos Cordiales de Bigotito.
Snopcan Publicado 2 abr 2015, 20:14:45 Publicado 2 abr 2015, 20:14:45 Gracias Sexorro por colocar en el tapete, temas que de alguna manera nos aglutina en pos de una causa noble. Saludos
Sexorro2 Publicado 2 abr 2015, 22:56:53 Autor Publicado 2 abr 2015, 22:56:53 El problema miagos es que con la censura del título no me cagaron a mí sino a la causa: los anzuelos cochinos atraen mucho público, los títulos nobles tienen menos arrastre que una fiesta de los 90s. Lo único que me queda es ampliar el tamaño de la información para que a los pocos que entren no les de tanta paja leerla para digitarla: 1) Titular: Cruz Roja Chilena RUT: 70.512.100-1Banco: EstadoCuenta corriente: 292222Correo: finanzas@cruzroja.cl 2)Titular: Hogar de CristoRUT: 81.496.800-6Banco: BCICuenta corriente: 11475498Correo: hcristo@hogardecristo.cl
Starchild Publicado 3 abr 2015, 01:23:13 Publicado 3 abr 2015, 01:23:13 Jajaja por eso ingresé altiro sexorro2 !!!! Por fin snuff real, del bueno, del XXXXXXXXX, pago al toque. Pero era una buena causa, obligado a transferir unos morlacos. El problema miagos es que con la censura del título