Saltar al contenido
master_good

Grande Guarello

Mensajes recomendados

Juan Cristobal Guarello es un destacado comentarista deportivo de nuestro país dice muchas verdades y por lo mismo es unos de los mejores comentaristas del país para mi gusto ademas de punzante franco por eso abro este foro para discutir lo que dice

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al principio Guarello me gustaba su crítica, y mostraba sus conocimientos del fútbol , pero es un hijo más del Guru. Hoy por hoy y fiel a su estilo comenta de todo y sus comentarios son defijitivos e iluminados, y todo lo que le rodea unos imbeciles, es lo que no dice directamente, pero lo expresa en su actitud.

 

Para mi más de lo mismo, pero que cuando se centra en el tema fútbol puede aportar.

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hijo del guru en cuanto a estilo, provocador, una receta aprendida que le genera titulares (en sección fútbol). Pero recuerdo varios desaciertos, tales como que el estilo de Bielsa no iba a funcionar en Chile, ya que Guarello leía crítica argentina que en ese minuto estaba haciendo festin con Bielsa, pero que pasó luego, se subió al carro de la victoria como en otras ocasiones, al igual que nuestros no tan ponderados políticos, afirman weas para vender a la prensa, pero luego no se hace responsable, metiendo otra cuña para safar.

El discurso de Guarello que me revienta las pelotas, es que según el está rodeado de pelotudos y que él es el iluminado que tiene el comentario atingente preciso , que al ser contrariado o interrumpido en su iluminación muestra un desagrado (se le suelta la cadena), cosa que ha pasado más radio que en TVm, en este último medio se controla un poco más. Narcisista es la definición perfecta para este personaje, que sí bien sabe de fútbol, no es superior a sus compañeros de profesión.

Saludos
ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿valiente? ....si

¿dice lo que piensa? .....si

¿sabe de historia del futbol? ...si, es toda una autoridad

 

¿analiza bien los partidos? ..NO, con cueva sabe que juegan 11 contra 11. Es penoso ver sus comentarios refentes a tácticas. Por eso se centra en lo otro, en la historia y la polémica. En análisis táctico está a años luz de Igor Ochoa.

 

La verdad es que cuando está Guarello en tv, cambio el canal, su necesidad de mostrar que sabe de historia, lo hacen ser pedante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...