Saltar al contenido
pagro

Situaciones Divertidas Al Estokar

Mensajes recomendados

Aqui podemos compartir historias divertidas que nos han pasado, en un kamikase o con la casera de siempre.

 

 

Les cuento que una vez fui a ver a una señorita que atendia en el amanecer, estabamos meta que ponga estoke, cuando tocan la puerta y al parecer la lola se calento demasiado y seguimos, cuando tocan por seunda vez, pero al paecer a ella no le importo, tercera vez y entra una vieja y le dice "ya te calentaste, te gusta la wea a vo, si queris seguir que pague otra hora" hizo como que no escucho y siguio, la vieja entro a la pieza y la saco de encima mio y empezo la discusion yo te pago la pieza y que tanto y yo empelota encima de la cama y ellas seguían, un par de palabrotas sale la vieja y vamos al ataque otra vez y la lola dice "que no dejen culiar tranquila a una" yo con eso ya quede listo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seria bueno que los demás colegas aportarán sus experiencias en este hilo

 

Aquí les dejo una historia breve que me ocurrio años atras

Una vez en Puerto Montt conozco una mina en un lupanar, coordinaciones de rigor, la llevo al hotel donde me hospedaba, que oh coincidencia eran las cabañas FX de esa ciudad donde atienen gran parte de las meretrices que visitan tal ciudad, por lo que no hay riesgo de sapeo..Es del caso que en plena lucha a la señorita le dio con que me quería encontrar el punto G....cuando le pregunte donde quedaba me dijo que cerca de la próstata.....esa noche dormí con el trasero para la pared jajaja....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me paso en el Cafe El Cairo, me estaba tirando a la Pancha y nos vieron y el socio dijo sigan no mas, en otra fui al baño y también vi a la Pancha que se la estaban tirando, me dieron ganas de un trió y no solo a la Pancha también vi a otras y en el café top igual me paso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...