Saltar al contenido
endotermico

Linda De Relax

Mensajes recomendados

Estimados:

De flojo no habia reportado, pero aqui esta la tabla de rigor luego de un par de veces de visitar a esta preciosa musa

 

 

Datos generales:

Nombre = Linda
Edad = 26 años
Internet= relax
Costo= $70.000
Nacionalidad = Bolivia
Ubicación= Nueva providencia a la altura de Lyon
Lugar= Depto
Tipo= parece que agencia
Conserje= Si, es un viejito que se hace el weon
Fono= 94753925
Horarios= Full
Comunicacion: mas simpática que la cresta

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 70%
Estatura = 1,77 de pura mina rica
Contextura = 6,8 Rica wn, exquisita
Cara = 7 Al menos yo la encuentro preciosa
Nivel de Photoshop= 2% algunas luces. Lo que se ve es lo que se encuentra
Trato: 7 Muy simpática
Besos = 7 todos con harta lengua
Tetas = 6,7 operadas, de acuerdo a su cuerpo
Culo = 6,5 Linda cola
Pussy = 6,8 Nada que decir, rica la wea
Mamon = 6,5 Aunque no es su punto fuerte, puta que calienta que una mina con cara de modelo te lama la corneta...
Movimientos pelvicos = 7 Si no vas concentrado te mata
Calidad de sonido= 7 Se los creí todos
Anal = Aplica, pero no pregunté
Ambiente = 6 medio desordenado, pero pasable
Atención= 6,7 No tengo mucho que decir
Relacion precio calidad = 7

Promedio Final = como un 6,7

Comentarios a parte= imaginense a Ivonne de PE, pero con 15 cms mas. Mina rica, jugada... además que te exige wn.

Volvería? Ya he vuelto un par de veces.

 

nqssy1.jpg

 

2ajs68h.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hello estimados,

 

Antes que todo, un mensaje para los admin de este prestigioso foro. Por alguna extraña razón mi usuario se borró y también estan perdidos varios de mis reportes. Volví a abrir la cuenta con el mismo usuario (bobafett). Bueh! Aqui estamos otra vez.

 

El miercoles pasado fui a ver a esta chica, y coincido bastante con endotermico respecto a su belleza, pero a mi no me tocó la misma suerte.

Como antes de ir hablé con una "amiga" por telefono (probablemente agencia) al llegar le pregunté por el servicio y me dice que es un solo contacto en la hora. Yo le dije, ok pero que a mi me gustaba tirar por largo rato y le pregunté que si estaba ok. Me dijo tranquilo, quedate.

Quizás no hubo buen feeling con la chica, pero partió quejandose que la tenia muy grande (para que tengan una referencia, en plena erección, tengo 17cm de largo y 14cm en promedio de perimetro). Ok, gracias por el cumplido, pero en mi experiencia a las chicas con 1,75 de estatura les entra bastante bien mi herramienta. Segundo, ella estaba como incomoda, no quiso darme besos ni siquiera pikitos (no doy besos me dijo) ... ahi me di cuenta que estaba bien congestionada (resfrio), y durante el tiempo que estuvimos tirando se paro un par de veces a sonarse. A mi eso no me molestó para nada. El mayor problema es que noté que ella sentia dolor al penetrarla, sin haber llegado a ponersela hasta el fondo. Y en estas veces en que se paró a sonarse, me di cuenta que sangraba. Me pidio disculpas que ella pensó que ya se le habia cortado, etc. Filo, le dije que no habia problema... porque la verdad, estaba bien rico el culion. Tal como dice endotermico, la mina es linda de cara (yo le encontré un poco parecido a luli, la de la tv) tiene las boobies y yo creo que el culo operado, forrazo. Luego de tener sexo (entre un oral muy corto y penetracion en misionero) 20 minutos por reloj, la chica me empieza a pedir que acabe. What!? La verdad, lo que yo pretendo de 1 hora de servicio es almenos 40 min de sexo. 10 min de entrada y ducha de rigor, y otros 10 para salir un poco refrascado del pleito. Me gusta el sexo onda "tántrico" más que el estilo "porno". Mientras me hacia el wn y seguia gozandola (me encantaron sus pezones) a punta de ayudarla a que se relajara le entró por completo, que es cuando para mi recien empieza la fiesta, luego la pongo medio de lado desde el misionero, dejandole una pierna en la cama y la otra en mi hombro (que es una de mis posiciones favoritas), la penetro un par de veces y ella se retira, se para y me dice que ya estamos, que ella se tiene que ir a duchar, que tiene que salir a hacer otras cosas y que llegabamos hasta ahi porque yo no acababa nunca. Le dijo ok, vuelve a la cama y dame 2 minutos y acabo. Para mi sorpresa se negó y se negó y se negó. Nunca me habia pasado algo asi... le dije, que por lo menos me dejara acabar... que me diera solo 2 minutos. Y no, su respuesta fue siempre no... que me estaba poniendo pesado, que iba a llamar a la recepcion del edificio... WTF!!!

Filo, le pedi el baño, me limpie, me vesti y me fui bastante molesto. Una lástima realmente, porque la encontré bien rica.

 

Bueno, asi con este hobbie, a veces sale todo de pelicula otras no tanto.

 

Saludos y espero que les sirva mi aporte. A todo esto ya no debe estar publicada, pues me dijo que el lunes (que ya pasó) se iba a brasil.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...