Saltar al contenido
doctor_lecter

Sofia. Dato Internet

Mensajes recomendados

bueno cabros me costo decidirme y busque algun reporte de esta chica pero como no lo encontre, para mi fue un kamikase. Ahi va la tabla

 

Datos generales:

 

Nombre = sofia

Edad = 23

Internet= sexonorte y despues la vi en sexychantas

Costo= Ojo de dia hasta las 10 pm segun ella hay promo 40 la hora y 30 la media. Despues de las 22 sube a 50 y 40

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Avda pacifico hacia el sur

Lugar= Depto

Tipo= estaba con otra amiga no se si es agencia( era catita masajes me dijo la amiga)

Conserje= si pero no se movio de la silla asi q pase nomas jajajaj

Fono=En la pagina

Horarios= Full creo tipo 4 am maximo parece

Comunicacion: Bien simpatica risueña y t calienta la sopa para q vayas

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 30%

Estatura = (1,65 diria aprox

Contextura = 6, es rica bonito cuerpo. Suavecita jaja

Cara = 5,5 no es fea pero no es mi estilo de belleza q me enamora. Igual le pondria un 6 para ser mas bueno ajjaja

Nivel de Photoshop= 5% yo creo, me sorprendio q es ella tal cual ( digo por los antecedentes de la pagina públicadora)

Trato: 6 bien super simpatica, le gusta lo q hace parece. Relajada hasta un detalle q ya explicare

Besos = 5 pikitos mas q nada

Tetas = 6, justas para ella, naturales. Pezones grandes

Culo = 6,6 bonito tamaño adecuado para su contextura. Me hizo acordar a natalia dark estando en 4. Super limpio ok

Pussy = 6 rica, sin olores algo de vello puvico, no hice oral poq me gusta

Mamon = 6. Bueno con condon, pero me dijo q le encantaba mamar, se maneja harto en el tema

Movimientos pelvicos = 6. Arriba se maneja y mueve harto, en 4 le gusta profundo asi q esta ok

Calidad de sonido= 6,5 . Habla justo y necesario, se qeja rico, no suena exagerada, pide q le den duro profundo etc

Anal = no aplique ni pregunte

Ambiente = 6 ordenado limpio, detalle q al ser dpto chico se escuxaba de la otra piesa como hablaba la amiga con otro socio.

Atención= aca es raro le pongo un 6 por la estokada y cabalgada etc , pero en el global seria un 5,7 ahora explico

 

Promedio Final = si bien puse casi puros 6 y algo mas al final se me cayo en algo por eso dije un 5,7

Comentarios a parte= ya como dije me costo viendo como son mentirosas las fotos etc etc pero al final al llamarla me convencio ya q tenia voz de buena para el webeo.

Llegue y tal cual es la d las fotos, rubia bajita buena figura etc.

Un par d tallas y me dice si voy por la promo q hablamos , le pregunte ( ya q era antes de las 21) cuantoa contaxtos era en media hora. Y clásicamente era 1. Pero q la hora traia masaje y mas relajado etc etc. Tonces don caliente dijo vamos por la hora, 40 piticlines.

Su masaje para empezar con cremita y luego d usar sus manos paso a rosar con sus pesones mi espalda, ahi ya me prendi asi q al rato giro y aplica gorro y a mamar se ha dicho, me dejo como roca y se subio un rato despues en 4 y ahi me pike asi q le di duro pero como caxe q estaba cerca me calme y se me ocurrio preguntar q si tenia 2 contactos ( ya q era 1 hora) y me salio q nopo cariño si es la promo de 40 un contacto. Yo qede medio descolocao y dije xtm la vendi asi q le di un rato y la gire para durar un resto mas. Ahora viene el otro detalle como la puse patas al

Hombro y yo estaba en mi salsa le pegue una chupada media brusca a un peson y se anduvo enojando jaja , y me dice ayy me dolio ya apurate y acaba , waaaa dije yo. Asi q bueno la puse en 4 y la hice mierda hsta q me fui cortina. Despues volvio la buena onda y al ver la hora me qedaba demas para otra pero la mina ya me la habia hecho d solo un contacto, asi q conversamos un rato y me fui sobrándome tiempo!!!!

En fin la mina es rica no es fea y es caliente, volveria quiiza cuando ande muy caliente ( aa y me dijo q si le pagaba 50 eran los contaxtos q quiera, sioooooh)

Pd: el compadre d la piesa de al lado le hablaba a la mina de su mama!!!!??? Jajajaja la volaita

Adios perdon lo extenso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...