Saltar al contenido
Rodrigo_1975

Perlita. Sexpatagonia

Mensajes recomendados

El otro día me fui a portal mal dejo mi reporte...

 

Nombre = Perlita

Edad = 34 más o menos

Costo= 30 la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= La Casa Blanca, mejicana esq. Ohiggins....

Lugar= casa

Tipo = agencia

Internet= Sexpatagonia.

Horarios= mañana y tarde, Fui al medio día...

Comunicacion: Agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No aplica.

Estatura = 1.55 aproximadamente.

Contextura = 6.0 ni gorda ni flaca.

Cara = 6.0

Trato: 7.0 bastante agradable

Besos = 4.0

Tetas = 5.5 Buenos senos.

Culo = 70 firme, redondito.

Pussy = 70 depiladita, sin olores, permite sexo oral no tiene problema...

Mamon = 7.0 sin condón, su punto más fuerte, si no te controlas te hace acabar....

Movimientos pelvicos = 6.0

Calidad de sonido= 4.0 muy bajo.

Anal = no consulte.

Ambiente = 5.5, pieza adaptada para el carneo.

Atención= 6.8 Se esmera bastante en la atención.

Promedio Final = cada uno saca sus conclusiones..

 

La chica es bien jugada, pero falta más aún la calidad del sonido es un poco pobre... La a tensión es buena en general..

 

rodrigo_1975

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chiquillos, años sin reportarme, pero sin explicaciones vamos al grano:

 

a una semana atras llamé, previa cotización en sexpatagonia, a esta chiquilla, bueno chiquilla chiquilla no, pero conversando con ella me dice que estuvo de vacaciones desde diciembre en república Dominicana, rara la wea pero en fin, me dijo que se llamaba perlita y contestó el teléfono de la foto, asi que será no más: Bueno Ah´vamos:

 

Nombre: Perlita

Edad: Más de 50, menos de 60. La delata las manos y cuello.

Costo: 20 la media, 30 la hora, suelta el chiquitín tb. Hay que soltar propina.

Nacionalidad: Dominicana. No me cuadra con la perlita de arriba.

Ubicación: Avda. España con boliviana, justo en la esquina. Me dijo que es la misma dueña de la casa blanca, mejicana. Recién se está instalando en esa ubicación.

Lugar: casa

Tipo: agencia

Internet: sexpatagonia

Photoshop: bastante

Horario: 24 horas

comunicación: agradable, simpática la loca.

Nivel de empotamiento: 0 posibilidad

Estatura: 1,55 a 1,60 no mas que eso a pata pelada

contextura: 5,5 delgada

cara: 5,5 guapa tuvo que haber sido cuando joven, ojos claros carita de gata, facciones delicadas.

Trato: 6,5 agradable

Besos: 5,5 algo da. Besitos cortitos. Pero te recorre el cuerpo completo a besos

Tetas: 5,5 Buenas tetas, operadas pero buenas. Buen pezón. Hartas estrías y se notan claramente las cicatrices del cirujano

Culo: 4,5 Maoma, maltratado, muy trajinao, igual no mas

pussy: 5,5 mal depiladita, le quedaron un par de pelitos blancos por ahí, pero en general sin olores y aplicar linguini. Gritó como perro atropellado en un rato, le gusta la tontera.

mamon: 6,5 sin condón. Lo chupa rico

Movimientos pélvicos: 5,5 yo le dí.

calidad de sonido: 6,0 lo justo y necesario. Le gusto y me gustó, creo que fueron reales.

Anal: todo el rato, pero no fui por ahí.

Ambiente: 5,0 recién arreglando la casa, la pieza ok.

atención: 5,5 no me llenó mucho, esperaba más. La foto es engañadora, no cumplió las expectativas.

 

M intención era concretar con Yendelin, no contestó, plan B era Yenifer, la negra se ve bastante potable, tampoco contestó. Ya una de la tarde, llamé a esta loca y contestó. Dirección acatada, llego a la esquina, contacto por celu nuevamene y se asoma a la ventana. Estaba en toalla, paso, muy risueña, pago y al catre, me besó como harto, besos en las tetillas, me chupó el copi y los coquitos, los muerde rico. Le chupe el xorito hasta que se me acalambró las quijadas. Cabe señalar, que tiene mucha celu-Litis y también una cicatriz grande en el abdomen, que denota la cirugía de algún sobrante de guatita, disimulada con un tatuaje. Ombligo hecho de nuevo, se cacha. Después de un rato dándole a patita al hombro dijo que ya estábamos ok con las 20 lukas, yiiaaaa!!! le di 10 lukas más pa dejarla tranquila y a clavarla nuevamente, me saque el condón me lo limpié y se rajó chupándolo nuevamente, después le dije si le podía tirar la milk el las tetas y respuesta afirmativa. Todo el chorro a esas pechugas.

 

No estuvo mal pero no volvería. La decisión es de ustedes..y tengo que contarles otras salidas mejores, dejemos tema para mañana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendia con esta dama en sus años cuando estaba buena, y atendia en colon (tacho rojo para los de buena memoria), uta que era rica, flakita, apretadita, se dejaba mover pa todos lados, la vi hace poco y la vida la a tratado como la mierda, ta toda destartalada, pero toy seguro que a pura cacha vuelve a ser lo que era, xD buenas tablas compañeros!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...