Saltar al contenido
Puto666

Agatha. Dato Internet

Mensajes recomendados

Estimados :

 

Considerando que me he beneficiado degustando algunas de las chicas de este Foro, hoy les comento de alguien que conoci hace algunos años y que solo hace algunas semanas pude estar con ella , en esa oportunidad fue solo pasarla bien, pero hace algunos dias me pidió que nos juntaramos para consultarme como podia tener mas clientes, despues de explicarle como funciona esto se decidió a probar suerte.

Ella es una chica de 21 años que trabaja y estudia, por lo que sus horarios son limitados, así que les solicito que tengan paciencia y esperen que ella coordine con uds.

 

 

 

Nombre : AGATHA

Edad : 21 añitos

Lugar : Motel del centro

Nivel de Empotamiento: estoy vacunado, pero es peligroso.

Estatura: 1.60 o un poquito más.

Contextura: Delgada 100 % natural

Cara: 7 linda una lolita picarona

Nivel de Photoshop: 0 % solo fotitos de este servidor.

Trato: 7. La conozco harto es una amigui.

Besos: ricos y sabrosos.

Tetas: 7. ricas y naturales

Culo: 7. es su fuerte, tenerla en cuatro es ufffff

Pussy: 7. Una delicia explorarla depiladita full.

Mamon: 6. Con forro pero es negociable dependiendo de la higiene.

Movimientos pélvicos: 6,5, Muy Buenos!

Calidad de sonido: disfruta lo que hace.

Anal: No cero posibildad.

Fono : 95050265

Atención: 7 es muy simpatica

 

La primera vez que estuvimos hablamos del tema, pero en sus planes no estaba trabajar en esto, tenia solo amiguis, por lo cual quede sorprendido cuando me conto que se había decidido a probar como le iba, la asesore en todo lo que pude, por lo que espero la cuiden y la respeten para que no se nos espante y retire, considerando que este año estamos con escasez de chicas.

Nos juntamos en un motel del centro, despues de una larga conversa me dedique a probar nuevamente este manjarcito, ella es una chica que se entrega si la tratan con cariño, me hizo acordar a Isabella, ella es blanquita y tiene todo natural, tiene un culito que es su fuerte , en cuatro es una maravilla tenerla agarrada de sus caderas anchas, me volvi loco dandole besos y mas besos por todo su cuerpo,le hice un sexo oral el que disfrutó bastante, luego ella me hizo un sexo oral que me dejo loco, como ya estaba a mil me pongo gorrito y se me subió encima , que puedo decir disfrute al máximo ver esos ricos pechos que tiene, que mientras la penetraba los acercaba a mi boca para siguir probandolos, despues de esta batalla acabe en sus pechos, que mejor vista al ver una carita linda esperar que uno acabe en sus pechitos. Un breve descando y a la segunda patita, ahora tenia que tenerla en cuatro, devore ese culito, ella me hizo mas sexo oral y de ahi me dedique a darle y darle, esta vez me mato en esa posisión.

Que puedo decir amigos, disfrute como loco en ningun momento se preocupo de la hora, me encargo si que valora mucho la higiene, por lo que la duchita de rigor antes del combate es necesaria, fue muy puntual en la hora que nos ibamos a juntar, los horarios que tiene son limitados, martes y jueves estudia por las tardes, el sabado estudia en la mañana, los otros dias puede desde las 9 am hasta las 13 hrs. y en la tarde los dias que no estudia desde las 18:30 hrs, la coordinacion de un dia para otro por whatsapp, tratara de contestar todos los mensajes.

Aca les dejo unas fotitos para que la conozcan.

 

 

22656131_IMG-20150301-WA0001.jpg22656132_IMG-20150306-WA0000.jpg22656133_IMG-20150306-WA0006.jpg

 

 

 

 

Saludos

 

Puto666

 

Estimados :

 

Se me olvido el valor : $ 50 + motel, oral sin es conversable por una propina

 

Les reitero de que ella no puede contestar llamados en sus horarios de trabajo y cuando estudia, espero que respeten su lado A , si aun no tienen whatsapp tendrian que llamar despues de las 19 hrs., la idea es que no se espante o tengan problemas al recibir llamados en horarios que ella no puede contestar.

 

Como ella esta recien y por su seguridad ella me dijo que podria atender en moteles del centro, asi no pierde tiempo en desplazamientos, los que uds ya conocen 11 y 5 norte , Ensueño, Encuentro etc.

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

La lealtad esta ante todo!!!!!!

 

Puta la mina pa rikkaa!!!! Wn, don puto666 el medio aporte maestro, aunque se caguen

De la risa y me agarren pal we, pero la mina es lejos la mejor under que me agarrado x

Estos lados , ahora viene lo bueno: un culo hecho a mano riko redondito bonito, una cara

Preciosa muy bonita y lo q mas importa me comio a besos rikos wn, unas tits naturales

De pendeja, muy buenas. Buena cintura, una mamon de antologia excelente, el trato es impecable

En la medida que uno tambien se porte bien con ella , relajada con el tiempo.

Parece que me empote gueen no mas!!,!!!!!!.

Le di propina porque salimos tarde el motel

 

T

Me comento que ha tenido harta pega con los foreros pero lamentablemente no postean.

 

Se que me van a agarrar pal weon pero es asi la mina es un 10.

 

Don puto666 me mato su amigui!!!!

 

Ya hare la tabla porque estoy de mi celu

 

Saludos estokeadores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí el otro día con ella, y es un manjar.

Bonito rostro, buen cuerpo que goza de su juventud y turgencia, ricos pechos y ass.

Es bien puntual con el horario, destacable.

Simpática, sexy, risueña, oral de lujo.

Hay que acomodarse al horario de ella, ya que estudia, por lo general en las mañanas tiene libre.

 

Ha atendido a varios y nadie postea, parece que se empotaron y quieren guardar el dato hahahaha.

 

pd: Se le agradece por el dato a don puto666, se las mando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda, aqui va la Tablita

 

Nombre : AGATHA

Edad : 21 añitos no mas se le nota en la carita

Lugar : Motel del centro de viña

Nivel de Empotamiento cria q estaba vacunado ...estoy dudando

Estatura: 1.60 o un poquito más.

Contextura: Delgada rica 100 % natural

Cara: 7 linda una lolita picarona

Nivel de Photoshop: 0 % es como es las fotos

Trato: 7. espectacular como una pololita

Besos: Besitos con lengua muy ricos y agradable

Tetas: 7. Muy ricas y naturales sensibles pezon riko.

Culo: 7 tiene el medio culo bonito durito

Pussy: 7. Rica sin olores y jugosita rica comersela

Mamon: 7 sin condon se maneja tiene buena tecnica

Movimientos pélvicos: 6,8 te lleva hay q saber menearse con ella

Calidad de sonido: 7.0 calienta sus gemidos va de mas a menos depende de uno.

Anal: No pregunte

Fono : 95050265

Atención: 7 de polola cumple con el horario de llegada y el de salida alargado la verdad es que todo fue por whatsapp hast en encuentro final, se nota que es pendejita, cabros tratenla bien por favor

 

El encuentro se produjo en la tarde despues de harto chat, cuando nos juntamos no lo podia creer lo bonita que es la mina lo unico que pensaba es que ojala no fuera mañosa pero me equivoque me dedique a gozarla largo rato, sobre todo comiendo su pussy que es muy

Rika, es espectacular la niña, es educada y muy novata, sin mañas. Como momente mas arriba vale cada peso que se paga , la verdad

Dan ganas de volver al otro dia jajajjaja .

 

Bueno mas detalles es mejor vivirlos pero es una experiencia muy buena

Eso estimados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Motivados por los buenos reportes y una estadia sabatina por esos lares, procedi al kamikaze
de rigor, del cal reporto a continuacion...

Nombre = Agatha
Edad = 22 años
Costo = 50.000 servicios normales, oral con/sin condon dependiendo de higiene

Nacionalidad = Chilena
Lugar = Motel 1 Poniente 441
Contacto = +56 9 9505 0265 (le lleva WhatsApp)

Horarios = Como buen dato under, hay que tener paciencia y tratar de agendar con anticipacion para

que la coordinacion sea 100% eficaz. Por su lado A, el celular puede estar apagado; la comunicacion es

mas fluida por WhatsApp.

Comunicacion = Educadisima por sobretodo. 100% profesional en estas labores, lo que realmente se

agradece, lo entiende como una pega, lo que la hace ser sumamente ejecutiva y responsable,

sobretodo a la hora de coordinar.

 

Nivel de Empotamiento = De alto impacto para los que no estan vacunados... ojo ahi!
Estatura = 1,60m a patita pelada.
Contextura = 94 - 62 - 95 (al ojo)
Cara = Ojos cafe claros, pelo liso castaño un poco mas abajo de los hombros. Labios bien ricos

Photoshopeo = 0% Es la chica de las fotitos.
Trato = Impecable. Puntual, sin grandes apuros por la hora, nada de diva o mecanica.

Besos = Caligazos bien profundos, lentos, pausados, sin apuros.
Tetas = Naturales, suaves, y de buen tamaño... deja y disfruta que las acaricien y sobretodo besen.
Culo = Su fuerte. Colita durita, aguanta los embates de la lucha estoicamente
Pussy = Depiladita, de labios generosos y deliciosos, excelente lubricacion, clitoris de tamaño medio y

facil acceso. Lejos una delicia probar y degustar su sexo.
Mamón = Sin condon en mi caso. Bastante bueno, tecnica de polola consentidora. Mucha suavidad y mediana

profundidad, quizas le falte ser mas jugada en este item. Lo evaluo con nota 6.0

Movimientos pelvicos = Sin dudas maneja la tecnica acabadamente. De hecho asi me hizo acabar, jejeje. Evaluo con nota 7.0

Calidad de sonido = De frases bien calentonas, de quejidos intensos, pero sin escandalos. Bien motivamente.
Anal = Desconozco si hay tarifa para este tipo de servicio

 

Bueno, ante todo, agradecer al primer posteo y gestor de la incursion de la nena en este submundo, muy agradable

y destacable dato. Siempre se agradecen los datos de chicas guapas, educadas, jugadas y que entienden que este

oficio tambien es para pasarlo bien (me refiero al no ser diva y/o mecanica)

Agatha tiene todas las cualidades de otras musas under de antaño. Dedicada, amable y cercana, de buena conversacion

y sumamente brava en la batalla. Destaco su cola en posicion a lo perrito y "reverse cow girl" (donde me dejo al nene

tiriton) y su sexo, muy delicioso de degustar, muy bien presentado, muy profundo y estrecho al momento de penetrarla,
con un clitoris de tamaño medio y labios de mediano grosor, ideal para dejarla humeda antes de la estokada.

Es de las chicas que le gusta mirar mientras le practican sexo oral. Asi que mantengan los ojos abiertos y se acordaran

de mi (y del chiste de la mirada del cocodrilo, jeje)

Disfrutenla, sobretodo en estas fechas festivas venideras, donde tendra mas tiempo y espacio para poder agendar
segun me comento.

 

Saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

debo el reporte completo

la chica en cuestion tiene lo suyo buen fisico, proporcionada (no es flaca), jugada y me encanto que no me dejo de mirar mientras se lo hacia

creo que andaba buscando depa para atender , seria genial si le resulta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues de un largo tiempo de leer el foro sin aportar aca viene mi primer reporte de esta chica

 

Nombre : AGATHA
Edad : 22 al ojo
Lugar : Motel del centro de viña
Nivel de Empotamiento : no se aun xD
Estatura: 1.60 app
Contextura: media, bien proporcionada
Cara: 7 linda
Nivel de Photoshop: 0 % es como es las fotos
Trato: 7. espectacular como una pololita
Besos: muchos besos, ricos y con lengua
Tetas: 6. naturales, de buen tamaño, dan ganas de comerselas .
Culo: 7 bonito durito, increible en 4
Pussy: 7. Rica sin olores y jugosita , perfecta en los embates
Mamon: 7 INCREIBLE , me dejo loco de polola generosa
Movimientos pélvicos: 7 te lleva , tienes que saber llevar el ritmo
Calidad de sonido: 7.0 excelente
Anal: no aplica
Fono : 95050265
Atención: 7 perfecta, buen trato , puntual , simpatica, como una amiga que te culeas

 

 

no super malo para hacer relatos , lo unico que dire es que es super jugada y le gusta hacer todo super agradable. es mi primer reporte asi que si se me fue algo me dicen :p

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta Minita la tengo en carpeta hace tiempo, la encuentro muy rica, por lo menos se ve que tiene muy buena cola en el Whatsapp, pero ya llegará el día en que pueda tenerla en 4 frente a mí, jejeje. Se agradece el dato a don Puto666 un gran aporte a nuestro foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre =agatga

Edad :21

Internet=aca eb foro

Costo= 50k +motrl

Nacionalidad =chilenensis

Ubicación=viña

Lugar=motel 11norte

Tipo= casona

Conserje=no

Fono: el mismo

Horarios= wasapp ni idea

Comunicacion: bien contesta rapido muy facil todo

 

Notas servicio: 6

 

Nivel de Empotamiento= 50% debe ser donde estoy comenza do

Estatura = 1.58app

Contextura =normal, bien ai precisa

Cara = 5.5 bonita

Trato: respetuosa simpatica se preocupa de uno

Besos = 7 calentones)

Tetas =6 paraditas rikas como un par de narsnjas

Culo = 6 formadito justo

Pussy = 7+rica dedos, oral exisita

Mamon = 5 rico s/c nose si hace americana ami por lo menos no, no pedi tampoco

Movimientos pelvicos = 6 esta aprendiendo rapido

Calidad de sonido= 5.5suaves palabras al oid igual riko

Anal = aca me detengo no pregu te tampoco creo q ese culito puede dar mucho goze y por las lukas creo que corresponde

Ambiente =7 ordenado

Atención=7.se da para un buenn encuentro

 

Promedio Final = 6.2

 

Comentarios a parte= la musa se maneja es muy simpatia atenta t trata como su hombre aparte q su cuerpo esta muy bien hechoo. Volveria si dato exelente se agradece.

 

 

Comunicacion por wasap bien simple se concreta de inmediato la musa me espra unos minutos me espera cerca dek hotel su besito d saludo risas conversa unos besisto ya en la pieza pasa albaño de saca la ropita y empezamos todl muy riko, como dicen los colegas mira a los ojos e. Todo momento muy exitantee deja jugar con su su niña besoos d todo exisitaa.tiene muy buena dispocicion en todo besos calentones, se mueve bien volverias sii aunq por las 50 me gustaria probar su colitaaa esta muy apetecibleeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta retirada de manera indefinida......alcance a probarla de auto regalo de cumpleaños......exquisita, debo reporte.....ando apurado, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas:

Revisando la pagina, me dio por agregar a esta srta que no había tenido oportunidad de degustar.

Agregó su numero y para sorpresa mia, aparecia que habia estado conectada hace unos momentos, por lo que supuse estaba de vuelta. Le dejo mensajes los cuales responde posteriormente.

Asi que coordinamos y quedamos para hoy a la hora de colacion, por lo que el reporte viene saliendo del horno.

 

Tabla de rigor:

Nombre : AGATHA

Edad : 21 años segun lo que me dijo y se le notan.

Valor: 50lk.

Lugar : Motel Paso Hondo

Nivel de Empotamiento: peligroso. Es muy tentadora la niña esta.

Estatura: 1.60 mas menos.

Contextura: Normal, ni gorda ni flaka, todo bien riko y bien natural.

Cara: 7 linda, rika. Ojos de pendejita calentona. Una sonrisa muy linda y labios esquicitos.

Nivel de Photoshop: 0 % es la de las fotos

Trato: 7. es rika la mina esta. Muy simpatica agradable y super entretenida, tanto para conversar como para la batalla.

Besos: rikos, todos los que quierad harta lengua.

Tetas: 7. Ricas y naturales. Tamaño medio pero perfectas para su contextura. Riko pezon.

Culo: 6.5 riko culo durito agarrable por donde lo mires

Pussy: 7. Rika, semi depilada, sin malos olores, se gumedece bien, apretadita rika rika rika.

Mamon: 6, le pone empeño pero no es el mejor que me han dado. Todo riko si. Nada de dientes. Le falta mas lengua y profundidad.

Movimientos pélvicos:7 se mueve bien riko en todas las poses que alcanzamos y soporta bien.

Calidad de sonido: 6.5 lo justo y necesario, sin exagerar todo riko

Anal: No pregunte, no soy analover.

Fono : el que aquí aparece. Con wthsapp

Atención: un 7, muy rika, simpatika y a todo dar en el ring.

 

Que mas le voy a decir, exelente atencion y rika la mina.

 

No soy de reinsidir, pero con ella lo haría.

 

Dato recomendado totalmente. Aprovechen que solo está hasta la proxima semana, despues se retira, no se si definitivamente o momentaneamente, pero perderse un manjarcito así...... ufffff

te lo encargo!!!!

 

Saludos colegas y a compartir las experiencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de muchos intentos por fin pude agendar

 

Nombre : AGATHA
Edad : 21 años segun ella
Valor: 50lk.+ motel
Lugar : Motel de 11 norte
Nivel de Empotamiento: no aplica para mi
Estatura: 1.60 mas menos.
Contextura: Normal, ni gorda ni flaca
Cara: 6 linda cara de pendeja calentona.
Nivel de Photoshop: 0 % es la de las fotos
Trato: 7.Muy simpatica agradable y super entretenida, tanto para conversar como para la batalla.
Besos: 7 todos los que quieras y como quieras.
Tetas: 6,5. Ricas y naturales. Tamaño perfecto para su contextura.
Culo: 6,5 Rico culo agarrable
Pussy: 7. Rica, semi depilada, sin malos olores, le gusta que uno este ahi
Mamon: 6,5 Le pone empeño pero no es el mejor que me han dado. Aun que se deja manejar como uno lo quiere.
Movimientos pélvicos:7.
Calidad de sonido: 6.5 lo justo y necesario
Anal: No pregunte,
Fono : +56995050265 tiene whatsapp
Atención: 7,simpatica trato de polola.

Bueno logre por fin coordinar con ella llego al lugar del encuentro y me pillo con una minita piola, entramos al lugar su comversa piola y empezamos la batalla a ella le gusta que uno se deleite con su niña y le gusta mirar luego enfundamos al compañero y adarla, que mas agregar que un 7 en su atencion volveri si

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Era uno de los viudos de su repentina desaparicion meses atras...
Afortunadamente ya esta con nosotros... aunque segun entiendo, no por mucho...
Logre agendar con ella durante la semana pasada... nuevamente una atencion
a la altura de sus honorarios...

Ya hice la tablita de rigor en su momento... vuelvo a destacar...

Su puntualidad
Su trato tipo polola
Sus besos bien puestos
Lo bien que disfruta de jugar en su pussy

Para que el reporte no fuese tan mezquino, aproveche de gestionar un par de fotitos
para el foro... disfrutenla colegas!

23564596_012.jpg

23564615_007.jpg

 

23564636_011.jpg

 

23564665_000000.png

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reporte pendiente, aporto con las apreciaciones de interes, me disculparan la falta de detalles pero no me acuerdo mucho, si fuera algo malo eso si lo recordaria y lo pondria, asi que para la estadistica:

Cara: 5.5, normal a bonita, besos ricos con lengua y todo.

Cuerpo 6.0: Contextura normal pero buenas tetas, buen poto, buena figura, si se trabajara en el gym estaria pa chuparse los dedos, pero esta bien asi.
Permite oral y lo disfruta mucho, te mueve la pussy en la cara.

Atencion 6.5: Muy simpatica y de buen trato, te hace entrar en confianza como un amigo y se deja llevar.


Recomendable para aquellos que quieran una musa normal bonita y de trato polola.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Espero que estas Fiestas Patrias la hayan pasado muy bien y que el terremoto no los haya afectado, por mi parte despues de comer y tomar como loco necesitaba un postrecito, al ver la foto que tiene en su whatsapp no pude resistir y volvi a reincidir con Agatha, la tabla esta demas solo puedo comertar que ese culazo me llamaba, iba como poseido solo queria saborearla y tenerla en cuatro para darle, que mejor vista esa, ademas como han comentado ver su cara de caliente mientras te realiza sexo oral es de lo mejor, para mi sorpresa el valor fue de $ 40 lks , me comento que sera su promo por el mes de septiembre, como en estos dias se come demasiado es necesario comenzar una dieta, y que mejor el disfrutar y transpirar votando todas esas calorias, ademas si sumamos que hay que espantar el susto que tuvimos con el terremoto, aunque mientras le daba pensaba y si ahora hay una replica, el motel escojido fue el de 11 norte, ya me veia arrancando de la ola medio empelota hacia 15 norte o pidiendo ingresar en algun edificio alto, creo que mis proximos estokes seran en Quilpue jajajaja.

 

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si estimado esta retirada, pero en ocasiones activa su telefono y en su estado de whatsapp coloca en que horarios atendera, casi siempre es despues de la pega tipo 20:30.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una lata que se haya retirado. Yo intente juntarme con ella en verano app 3 veces tipo 21.00 pero siempre alguien me ganaba la pulsada y al final nunca mas la ubique. Que pena. Tampoco tuve contacto con su amiga. Parece que ambas se jubilaron.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados buen dia revisando el whatapp me encontre el contacto nuevamente. Tenia puesta una foto tentativa... hoy la cambio. Alguien que tenga un mejor contacto con ella. Para saber si volvio. Prefiero no hablar. Ya que no me conoce. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El mismo número u otro?

Estimados buen dia revisando el whatapp me encontre el contacto nuevamente. Tenia puesta una foto tentativa... hoy la cambio. Alguien que tenga un mejor contacto con ella. Para saber si volvio. Prefiero no hablar. Ya que no me conoce. Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados ella se retiro hace tiempo, esta en otra, por lo que tal vez ese numero ahora sea de otra persona.

Si se algo lo publicare, pero por el momento ella no esta disponible.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...