Saltar al contenido
Snopcan

Discusión Anexa, Nepotismo

Mensajes recomendados

Si usted lo dice don ManuB son malos ejemplos. Ojala algún día, aunque lo dudo por mi limitada inteligencia, pueda llegar a efectuar comentarios de excelencia como los que usted realiza al foro...Es uno de mis mayores anhelos en este espacio virtual.

 

Seguiré intentándolo.

 

Reitero que al final del día los políticos son todos cortados por la misma tijera...de donde vengan.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, gracias por su honesta valoración, pero que creo innecesaria. Pero para la compresión, indique que 2 de los ejemplos dados por usted era un mal ejemplo, para no desvalorar por completo su acotación desinteresada.

 

Le agradezco una vez más su participación, sabiendo lo ocupado que se encuentra en la moderación regional.

 

PD. No sufra por el nivel de inteligencia, o la valoración del aporte, en lek hay público y segmento para todos.

 

Al final del día podemos coincidir, que sí confiamos en nuestros político, es un vana esperanza, sean estos rubios o morenos.

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Iba a leer...parti ninguniandolos a todos....

 

Notable...se agradece la altura de las frases, las ideas con y sin nada, pero la critica .... valorando, menospreciando y motivando...la seduccion inutil...pero cautivadora......al final ..el cinismo e ironia....elegante...hasta con carño......yo....feliz.

 

aplausos..te prendo velas...

 

En sintesis, déjate da hablar weas..aqui no hay weones....si no aportas..que opinas...ya y cual es tu idea..

 

Hijo, supero al father....no me reia tanto hace tiempo...me alegraste el dia nene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gran tiritero y provocador don Telo.

 

Solo puedo decir que en este hilo mi honestidad llego a los mismos niveles que cuando digo que la Geisha es una dama o Davalos un Adonis. Dicho eso tampoco sufro por mi limitada inteligencia, al contrario asumo mi restricción mental, propia de los provincianos, y por ello valoro que personajes de una capacidad intelectual superior, me permita interactuar con ellos...La Ley Samudio está cumpliendo sus fines...

 

 

A todo esto y volviendo al tema, ojala no aparezca alguien y tome las palabras del Gran Maestro respecto a su paternidad hacia el Padawan miscelánaeo y crea que en LEK hay Nepotismo...

 

Un abrazo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

A mier...

 

Cagao de sueño...aun viendo a la indecente.........me cago, no puedo ni pensar....

 

Manub hijo mio ...prueba del nepotismo..., viste como nos ningunio ...y peor aun siendo tu quien depioja aquí...canto el canario y los monos solo se rascan?...

 

Una meada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy como es día del Señor, en cual el más putero reniega de las putas (aunque huele a ellas), es que la percepción y el obrar bien es normal . Tal como lo indique en otro post, tuve un Can de estos fino (terrier), cosa que no me importaba mucho, la wea era que moviera la cola. El Can en cuestión era mas porfiado, meaba donde no tenía que mear. Un día mi padre (old school) y luego que el can le comiera unos zapatos, le saco la cresta y me tocó presenciar eso, el can aprendió pero siempre me invadia una pena cada vez que el can pasaba cerca de unos zapatos y se alejaba de ellos asustado.

De vuelta de misa separó está discusión.

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buena historia..

 

Yo tengo otra, en un campo donde habían varios perros, unos más falderos que otros, había un perro viejo y mal herido por distintas batallas; perro viejo que tenia la costumbre de webearles las ovejas al dueño del campo. Un día el dueño, ya entre molesto y acostumbrado a las actitudes de este perro viejo, le encarga a uno de sus retoños, para probar la valentía de este, que corrigiera a este perro viejo. El joven envalentonado se acerca donde el perro viejo con un palo, pero el can, adivinando las intenciones del mozuelo, en vez de moverle la cola, le gruñe y le muestra los dientes. El pobre chiquillo aun muerto de miedo por la reacción del perro, corre donde su padre a decirle que mejor el corrigiera al perro, ya que el aun era muy niño para hacerlo y el perro viejo muy bravo para el..

 

Moraleja. El perro viejo solo reconoce y acepta castigo del amo, a cualquier otro le gruñe y muestra los dientes.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre historia e historia, tal parece nos perdimos.. Confundir las ganas y las garantías de discutir con temblor de mano, es falta de olfato del viejo Can. Tal Can esta al borde de hacerse enemigo de su propia cola..

 

 

Moraleja. El perro viejo solo reconoce y acepta castigo del amo, a cualquier otro le gruñe y muestra los dientes.

 

Acá unos de los mejores canes falderos, la Cola movió al perro..

 

PD. Al Can viejo se le perdonan algunas cosas, pero como buen can que llego a viejo, que conserve el instinto que le permitió llegar a viejo.

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre tanto perro e ironia, me perdí.

Puedo aportar con pensamientos originales mios.

"perro que ladra no muerde"

" la perrita es mia y me la culeo cuando quiero"

"a otro perro con ese hueso"

En fin ahora que lo pienso, talvez no sean pensamientos mios.

El que sigue, si seguro no es mio. Es de J.P. Sartre.

 

"Nadie es como otro. Ni mejor ni peor. Es otro. Y si dos están de acuerdo es por un malentendido."

 

Ironia pura y de la buena. Ojalá sirva aqui.

Saludos.

Martingalas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Foro al que entro en actualidad me muestra que Manub y Snopcan, tienen una relacion de amor odio, lo que me hace pensar que se necesitan, y que cada uno vive pensando que es lo que le va a escribir el otro para poder responder

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Dejalos...es mi culpa...los crie asi.

 

Snop..como que perdi, el viejo soy yo??.....tonce ..yo solo aguanto ( o promuevo) que los dos sin desparasitar me muestren los de leche??...

 

O yo na que ver es la historis?...

 

Aqui, una que enseña..(me encanta contarla)

 

Había una vez un toro champion, amo y señor de una pedrera llena de vacas y terneras..... llega un mozuelo, lleno de energía y que solo conocía la paja............ un torito con sus cachos blancos....recien asoleados..... y dice " mira... porque no vamos corriendo y las culeamos a todas"..... el toro que pronto seria buey.... acota "vamos despacio y la culeamos a todas".

 

A todo esto quien modera aquí.... o nos vamos a hablar weas a regiones?.....ley pareja no es dura....es MIA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

NO debiera llamarse la tuya y dos mias....( solo para poder face)

 

Aqui solo entre machos ( yo no avalo a nadie)

 

EN FIN... el TELO con el mundo (muy ególatra...lo sé)

 

Weviemos un rato con palabras....solo cuero de chanco...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni amor, ni odio, mi intención ha sido sólo ejercitar un poquito las neuronas, dejar de hablar un ratito de polvos y putas ( que harto me gusta jajaja), y asimismo tratar de ayudar a generar una instancia de mayor debate y controversia en este espacio, y que no solo que sea un resumen de buenas noticias, que actualmente tenemos hartas y por montones. En el fondo sacarle provecho a la agenda programática que nos entregan nuestro señores políticos. De hecho algo se hizo, pues hasta nuestro guía y gran mentor bajó desde su merecido Olimpo a interactuar con sus súbditos.

 

Hablando en serio, más de allá de discrepancias aparentes, la virtud de este espacio es poder debatir, a veces con más alturas de miras que otras, con ironía, no exento de pesadeces, pero sin caer en faltas de respetos e insultos. Además de cuero de chancho hay que ser defensa uruguayo, dar y saber dar, tirar algún escupo, pegar pellizcón o codazo pero sin hacer foul que pretendan fracturar al rival.

 

Cariños para todos...salió muy mamón jajaja

 

Saludos

 

 

Pd. A todo esto quien era el toro que pronto seria buey? No creo que el toro champion amo y señor de la pradera....seria muy mal final luego de tan gran trayectoria....jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Mamon , NO...aun todavia me limpio... .... no era mi idea...pero te puedo aconsejar ....potencial Tienes.,..

 

Se agradecen los verbos, expulsarse asi mismo ( ni en entre lineas..sigamos..) por opinar con fundamentos me suena a quien sabe lo que dice, sabe que que lo leen.... pero se simplifica ante quienes con cuea saben mas de un verbo...como si fuera planta...... POPULACHO...como cual jilguero de septiembre llena nuestros campos...o la nena recién manoseada en una fiesta...entre caliente...y extasiada....culpable o inocente (bajemos la wea, hoy son como 3 lustros menos).....

 

Toros?....quiero ver a los Moderadores MODERANDOME, desafiandome.........asi como a cualquera....COMO SIEMPRE...... y haciendo de las suyas. con ideas ..pensamientos...parabolas y reflexiones....... solo con el ejemplo.....mostrando como discutir, se enseña a romper la barrera de escribir...no estan para guiar, menos para enseñar y aun asi jamas para educar.......estan para molestar...........NOtables ambos.... Juguemos?..la verdad me confieso no se si es por el foro es por mi.......

 

SON un ejemplo, para mi dignos oponentes..... YO como buen titiretero, según el zorzal sureño...... haré lo que se......mover hilos...

 

SE que hay un mono que se cree metal, se que no voy incentivo.... esperemos que si la franquicia de kiss no este mejor que lek, aporte....y nos haga jugar..... de lo contrario la pregunta es....lo quemamos vivo o lo matamos antes........

 

ENJOY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...