Saltar al contenido
DemonDark

Andrea De Yungay

Mensajes recomendados

Datos generales:
Nombre = Andrea
Edad = le hecho como 23
Nacionalidad = Peruana

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= vacunado, pa que digo si al final ni se lo que pasa
Estatura = 1.58 aprox
Contextura = 6,0 delgada, parece niñita
Tez = canela
Pelo= Castaño Claro
Cara = 5.5 , agradable de cara no como las típicas peruana, no es del estereotipo.
Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.
Tetas = 5.0 pequeñas, no están caidas.
Cintura = 6.0 estrecha

Culo = 5.8 acorde a su figura.
Pussy = 6.0 depiladita completa sin olor.
Mamon = 5.0 con condon, no aplico muchos, no me dejo loco.
Movimientos pélvicos = 5.0 normales.
Poses = Las que uno le pida, pero sin mayor color
Calidad de sonido= 5.0 normales.
Anal = No pregunte, además no me interesa.
Ambiente = 5.0 habitación de residencial con todas sus cosas por todos lados.
Atención= 5.5 atiende bien, sin apuros.
Volvería: No, porque fue solo una cacha mas.

Promedio Final = 5.0


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio Demon tiene el numero de esta chiquilla y preguntarle si conoce algún dato donde puedo partir a una musa bien delgada. Tengo ganas de una flakita

ese viejo verde esta lleno de enfermedades mira te voy a enviar un mensaje con minas esta no salen en el diario ni en internet sale caro pero el precio lo vale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Socio Demon tiene el numero de esta chiquilla y preguntarle si conoce algún dato donde puedo partir a una musa bien delgada. Tengo ganas de una flakita

ese viejo verde esta lleno de enfermedades mira te voy a enviar un mensaje con minas esta no salen en el diario ni en internet sale caro pero el precio lo vale

 

 

Jajajajaja, quien dijo que yo soy viejo.

 

Y no me gustan las pendejitas, las que me he tirado ha sido por que de cuero están bien.

 

No estoy seguro, pero parece que este es el teléfono, llámala y pregúntale 53503323 recuerdo que tenia otro, pero no lo registre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Socio Demon tiene el numero de esta chiquilla y preguntarle si conoce algún dato donde puedo partir a una musa bien delgada. Tengo ganas de una flakita

ese viejo verde esta lleno de enfermedades mira te voy a enviar un mensaje con minas esta no salen en el diario ni en internet sale caro pero el precio lo vale

 

 

Jajajajaja, quien dijo que yo soy viejo.

 

Y no me gustan las pendejitas, las que me he tirado ha sido por que de cuero están bien.

 

No estoy seguro, pero parece que este es el teléfono, llámala y pregúntale 53503323 recuerdo que tenia otro, pero no lo registre.

 

 

las enfermedades que debes tener y te sientes orgulloso de meterme con putas cualquiera puede hasta el mas penca e incapaz puede

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y no se aburre este mocoso de Jafet de andar hablando tanta tontera...si tanto le ofende el mundo del estoke para que postea aquí en primer lugar, jajaaj que patéticos intentos de trolleo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...