Saltar al contenido
Guata de Perro

Mia. Sexychicas

Mensajes recomendados

Pierda cuidado colega ke la tablita iria de todas maneras como buen estokador ke soy... pero ahora he esperado urgente una tablita de susy carlita.. ute cumpita ke me ha salvado antes, me puede dar referencias actuales de la musa?

 

He probado tríos pero no de esta agencia colega :/

si concreta anímese con una tablita colega

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente no he incursionado con la dama estimado, pero a ud que le gustan los servicios adicionales le tengo un dato, "catalina" +56983143110,
40 mil la hora anal incluido, una rubia culona de aquellas
Agréguela a wsp y en la foto que tiene se dará cuenta del pedazo de raja que se va a tirar si va para allá xD
fotos reales

http://laserena.locanto.cl/ID_740170485/SCORT-VIP-CATALINA-RUBIA-NATURAL-CHILENA-TRATO-DE-POLOLA.html

 

Saludos y buen provecho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias gracias cumpita!! Si todos los colegas fueran como usted aki no habrian guatazos.. muchas gracias!

 

Lamentablemente no he incursionado con la dama estimado, pero a ud que le gustan los servicios adicionales le tengo un dato, "catalina" +56983143110,

40 mil la hora anal incluido, una rubia culona de aquellas

Agréguela a wsp y en la foto que tiene se dará cuenta del pedazo de raja que se va a tirar si va para allá xD

fotos reales

http://laserena.locanto.cl/ID_740170485/SCORT-VIP-CATALINA-RUBIA-NATURAL-CHILENA-TRATO-DE-POLOLA.html

 

Saludos y buen provecho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa es la idea colega, que el foro adquiera real importancia, así las damas que lo visiten y no cumplan con lo que ofrecen se darán cuenta de que deben hacer su pega bien ya que de no ser así el foro va a promover que no se atiendan mas con ellas

saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa es la idea colega, que el foro adquiera real importancia, así las damas que lo visiten y no cumplan con lo que ofrecen se darán cuenta de que deben hacer su pega bien ya que de no ser así el foro va a promover que no se atiendan mas con ellas

saludos a todos

Podria tirarse una tablita de la mina.( en wp se ve la media raja .. La cago )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Contacté a Catalina y me dijo ke está en Santiago... yo sigo esperando una tablita actual de Susy Carlita...

 

 

Esa es la idea colega, que el foro adquiera real importancia, así las damas que lo visiten y no cumplan con lo que ofrecen se darán cuenta de que deben hacer su pega bien ya que de no ser así el foro va a promover que no se atiendan mas con ellas

saludos a todos

Podria tirarse una tablita de la mina.( en wp se ve la media raja .. La cago )
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina se publica en diario el dia como Pía y en internet como Catalina, tiene tremenda raja, pero de caracho ahi no mas, se defiende un poco con los ojos de color, pero ya es una mujer cercana a las 4 décadas...yo fui una vez pero no mas, hay minas mejores por esa plata...y no atiende en ub depto es una casa...sldos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

señor Shacka, vea los galones y despues refute....

Estimado Darthk le comento que todos mis reportes se basan a las experiencias que yo he tenido, por lo tanto en base a ello yo digo lo que encuentro es necesario saber, si a ud. le molesta no pesque y listo, pero después no andemos reclamando por los guatazos teniendo en cuenta que hay referencias sobre la damas en este foro y de igual manera con los aciertos, por mi parte seguiré con la misma tendencia, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente no he incursionado con la dama estimado, pero a ud que le gustan los servicios adicionales le tengo un dato, "catalina" +56983143110,

40 mil la hora anal incluido, una rubia culona de aquellas

Agréguela a wsp y en la foto que tiene se dará cuenta del pedazo de raja que se va a tirar si va para allá xD

fotos reales

http://laserena.locanto.cl/ID_740170485/SCORT-VIP-CATALINA-RUBIA-NATURAL-CHILENA-TRATO-DE-POLOLA.html

 

Saludos y buen provecho

Hay varias cosas que me hacen pensar que el usuario Sacka tiene intereses creados, la primera que da el número, y link donde encontrar a la dama, la segunda que la mina no hace anal esta archi comprobado en los coments de esta dama ( busquen Pia ), y lo último que se darán cuenta es que no son fotos reales, son de hace un montón de años atrás, saludos a los kamikazes que se arriesgarán a ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Lamentablemente no he incursionado con la dama estimado, pero a ud que le gustan los servicios adicionales le tengo un dato, "catalina" +56983143110,

40 mil la hora anal incluido, una rubia culona de aquellas

Agréguela a wsp y en la foto que tiene se dará cuenta del pedazo de raja que se va a tirar si va para allá xD

fotos reales

http://laserena.locanto.cl/ID_740170485/SCORT-VIP-CATALINA-RUBIA-NATURAL-CHILENA-TRATO-DE-POLOLA.html

 

Saludos y buen provecho

Hay varias cosas que me hacen pensar que el usuario Sacka tiene intereses creados, la primera que da el número, y link donde encontrar a la dama, la segunda que la mina no hace anal esta archi comprobado en los coments de esta dama ( busquen Pia ), y lo último que se darán cuenta es que no son fotos reales, son de hace un montón de años atrás, saludos a los kamikazes que se arriesgarán a ir.

 

Don amateur2015 parece que definitivamente ud no PIENSA, si se da un poquito el tiempo de revisar el porque de la sugerencia se dará cuenta hacia donde iba dirigida mi recomendación, pero supongo que es mucho trabajo para ud y por eso hay que hacerle las aclaraciones, ahora si se da otro trabajito se podrá fijar en que no es a la primera dama que recomiendo, de hecho recientemente el colega " faguerram " incursionó con un chocolatito que le sugerí (SARA), segunda aclaración si ud es tan penca como para llegar y tirar wevadas al aire es su problema x mi parte cuando hago algo lo hago bien por ende al colega le doy el numero de wsp (no creo q sea necesario explicarle xq lo tengo o todavía no le queda claro???) y el link de la pag. x si no le gusta para que no se pegue un guatazo, finalmente por si no lo sabe no todo el mundo tiene sus gusto x lo que si a ud no le gusta esta dama a algunos si nos gusta y si se dá cuenta del ultimo reporte (antes que digiera "juegue") sale el precio por el cual hace anal, si va a criticar o a realizar conjeturas idiotas, guárdeselas

Aclaración realizada don amateur y don checho, espero que no se repitan este tipo de episodios, saludos a todos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD: Para don checho666 puede ser que a mi me haya atendido en un depto de regimiento arica, pués cuando me atendí con ella me comentó que se iba a cambiar, posiblemente ahora esté atendiendo en su casa (pudo haberse generado una confusión por esto) esta era la aclaración para ud estimado, la pasada exclusiva para el colega amateur2015, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedo dar fe que el colega Shacka da buenos datos que es algo que debería hacer todo buen estokador, recomendar y compartir datos calados. Si estamos con tonteras de juzgar autopromos u otros intereses de quienes quieren solidarizar, después nadie se atreverá a compartir experiencias y el foro no servirá de nada. Apoyando con todo al amigo Shacka.

 

 

 

Lamentablemente no he incursionado con la dama estimado, pero a ud que le gustan los servicios adicionales le tengo un dato, "catalina" +56983143110,

40 mil la hora anal incluido, una rubia culona de aquellas

Agréguela a wsp y en la foto que tiene se dará cuenta del pedazo de raja que se va a tirar si va para allá xD

fotos reales

http://laserena.locanto.cl/ID_740170485/SCORT-VIP-CATALINA-RUBIA-NATURAL-CHILENA-TRATO-DE-POLOLA.html

 

Saludos y buen provecho

Hay varias cosas que me hacen pensar que el usuario Sacka tiene intereses creados, la primera que da el número, y link donde encontrar a la dama, la segunda que la mina no hace anal esta archi comprobado en los coments de esta dama ( busquen Pia ), y lo último que se darán cuenta es que no son fotos reales, son de hace un montón de años atrás, saludos a los kamikazes que se arriesgarán a ir.

 

Don amateur2015 parece que definitivamente ud no PIENSA, si se da un poquito el tiempo de revisar el porque de la sugerencia se dará cuenta hacia donde iba dirigida mi recomendación, pero supongo que es mucho trabajo para ud y por eso hay que hacerle las aclaraciones, ahora si se da otro trabajito se podrá fijar en que no es a la primera dama que recomiendo, de hecho recientemente el colega " faguerram " incursionó con un chocolatito que le sugerí (SARA), segunda aclaración si ud es tan penca como para llegar y tirar wevadas al aire es su problema x mi parte cuando hago algo lo hago bien por ende al colega le doy el numero de wsp (no creo q sea necesario explicarle xq lo tengo o todavía no le queda claro???) y el link de la pag. x si no le gusta para que no se pegue un guatazo, finalmente por si no lo sabe no todo el mundo tiene sus gusto x lo que si a ud no le gusta esta dama a algunos si nos gusta y si se dá cuenta del ultimo reporte (antes que digiera "juegue") sale el precio por el cual hace anal, si va a criticar o a realizar conjeturas idiotas, guárdeselas

Aclaración realizada don amateur y don checho, espero que no se repitan este tipo de episodios, saludos a todos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...