Saltar al contenido
Invitado

Paraiso Catedral O Flaiterio Catedral?

Mensajes recomendados

Buenas, escribo muy molesto chicos espero que phatlazar no cierre el tema, y empiece a webiar con que hay otro tema abierto, así se hace demasiado fome el foro, es cosa de ver que ya casi nadie postea .... a lo que vengo ...

Hoy a eso de las 8:00 de la tarde, saliendo de la universidad me dirijo a catedral a conocer el paraiso de catedra ya que nunca había entrado a éste, en primer lugar cuando entré me pareció chico el local, había poca gente y sus wenas minitas como en cualquiera otro PSW, luego de un rato quise utilizar al baño, para mi sorpresa el baño es una wea chica como baño de casa chubi , mientras uno mea el resto hace fila atrás, lo que rescato del local es que estaba un tanto más iluminado que los otros y eso se agradece, otra cosa que rescato es que la música no estaba para hacerte mierda los timpanos como acostumbra el DJ del otro local ....

Aquí el Flaiterio :
Pasó la hora y una de las últimas minitas en bailar a eso de las 9:20 una morena alta bien rica, poquito de todo pero bien puesto, mientras ella bailaba al lado izquierdo mio cerquita del baño 3 tipos, uno gordo de pelo largo y otros dos ACORRALADOS POR UNA TRIBU DE NEGROS SALVAJES, comencé a poner oído con el compita de al lado, y llegamos a la conclusión que uno de los tipos uno gordito de pelo largo había estado grabando los shows de las chicas y los NEGROS SALVAJES se lo quería comer vivo y le exijian que mostrara el celular y mostrara los videos, luego de tanto insistir el tipo muestra el celular y efectivamente el wn tenía grabaciones de las chicas, mientras ven el video SALTA UN NEGRO HAMBRIENTO y le da un combo al tipo que grabó el video, no contento con eso salta y la de un rodillazo, nuevamente salta y le da otro rodillazo, una patada y listo el tipo que había grabado estaba en el suelo con la boca y nariz sangrando, luego de eso el tipo está unos 5 minutos tirado en el suelo semi inconsciente, nuevamente la mafia lo levanta lo sienta en los sillones y lo comienzan a interrogar de nuevo, mientras tanto se metian otros tipos que nada tenían que ver con la pelea, a defender, cosa que el mismo negro QL responde y le da un combo, los negros salvajes echan a los tipos del local y mientras los hechan un ENANO salta y le da un combo a lo maletero a uno de los clientes, en fin con mi cumpita dijimos aqui van a llegar los paquiwis asi que retiremonos, asique nos fuimos y nos pusimos a hablar con el tipo de la entrada y nos dijo los motivos por los que habían actuado asiiiiiiiiiii ....... cosa que nada aunque hubiese estado grabando el tipo justificado la paliza que le dieron a él y a los otros tipos que nada tenían que ver .....

nunca más vuelvo a ese local, me parece un flaiterio tremendo y por mi seguridad, no quiero ni pensar que pasa si los mismos tipos el día de mañana vuelven y balean a los tipos del local y por algún motivo me llega a mi .... ésto lo digo porque si hubiese sido yo el afectado, hago comer y cagar plomo a los negros qls ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es, las unicas minas que encontre rica fueron a paris y las amigas de paris, subio a bailar una tal THAIS era una flaquita pero no tenia mucho cuerpo, lo unico bueno era su almejita chiquita, pero no vi mucha carne por esos lares.

a decir verdad desde el minuto 1 que ingrese al local, el ambiente era medio flaitongo, asique paso sigo en el otro paraiso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una verdadera lástima estimado conocer de esa manera el local, de seguro no le quedaron ganas de volver. No me ha tocado ver algo de ese calibre en los 6 meses que lleva re-abierto, ahora ud. tiene razón en lo de saber dónde uno está yendo, y tomar las mínimas cautelas: ir documentado por si llegan a inspeccionar, y sobre todo NO tratar de cagarse a las chicas, ni con plata ni como por ejemplo grabarlas a la mala (ahí la vendió el gordito, pero ojo, no justifica la actitud matonezca de los chocolates que fue desproporcionada y repudiable).

 

Recuerdo en Morandé que varias minas empiezan a gritarle a un wn que se supone no le había pagado a una chiquilla y llegaron los negros, me dije este compadre cagó, pero terminó pagando y seguramente más de la cuenta, a esos malentendidos hay que estar atentos para evitar malos ratos, y por supuesto no dar pauta ni motivos para que lleguen los guardias. Piense Ud. que hasta se deben sentir bien cuando resuelven una cagá a golpes: deben estar aburridos, sin tener mucho que hacer y además quedan como machos protectores de las minas cuando hacen "justicia" y están "cumpliendo con su trabajo". Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Waaa la wea flaite, es verdad hay q tener mucho cuidado y andar lo más piola posible, pq uno sabe donde dónde se está metiendo y posible q pasen estas situaciones. Todavía recuerdo, que hablando con el guardia del psw, me dijo amigo siempre ande piola, tranquilo y lo va a pasar excelente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es que hay que ser muy weon para querer grabar o similares, si uno sabe donde se esta metiendo, que mala cuea que le tocara en el primer dia de visita, lo que paso es grave y claro puede que los weones si son flaites quieran venganza, pero te imaginas si empiesa a pasar eso de forma seguida?, se le acaba el negocio al dueño. los negros qlos tambien reaccionaron de sobremanera y como reacciona cualquier flaite, deberian hecharlos.

Esta bien decir que hay que ir de lo mas weon posible e ir a hacer lo que se va a hacer, pero y los demas??

 

 

 

 

ésto lo digo porque si hubiese sido yo el afectado, hago comer y cagar plomo a los negros qls ....

 

ahahaha y hablas de flaiterio?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

leyendo a los amigos foreros, se me vino a la memoria algo fundamental y que en estos laaaargos años de topleo aplique...siempre invisible!! Tengo o tuve mis regalonas, lo pase bien y nunca un altercado.

Es lo unico que salva de problemas y se pasa bien con las minas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal como dicen, deben ir tranquilo sin hacer atados, pero que pasa si de rebote t llegan un par de charchasos como le paso a uno de los contertulios y q debe haber terminado minimo con un par de dientes sueltos???... y como dice el otro amigo, nada impide el ingreso de uno de estos wne con pistola y ojo q ya paso el año pasado en un cafe...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ultimamente los negros se estan pasando muchas peliculas. Los he visto en la calle en grupo y molestando a la gente o como parecen gorilas son pasadores a llevar y piensan que las calles son preferenciales para ellos. Y ahora leo sobre la golpiza hacia el pajaron que estaba grabando y más rechazo me provocan, Ojo no soy racista pero que no se quieran pasar de listos.... o si no habra que ir vestidos de blanco y con capuchas puntiagudas a ver que les parece a estos ...............................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo pienso que una moraleja también seria nunca por nada del mundo graben a una chica en un local de estos ni se comporten indebidamente cuando apliquen una bebida. Se de una chica que un cliente le metio el dedo en poto y la cosa termino mal también. Apliquen el invisible y tengan buenos modales y traten a las minas como decia UN dj como si fuera su hermana!! XD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pena usar mi primer posteo para criticar a un supuesto colega, digo supuesto porque por lo que veo, se creo un tema solo para contar una historia falsa, ya que yo a esa hora estaba ahi mismo, en el lugar de los hechos y no fue asi como nos cuenta el amigo.

Eran cinco tipos los que desalojaron del local, los tipos aparte de molestar en patota a las minas y estar grabando tanto a minas en el escenario y a colegas que estaban mirando el show, se botaron a choro con los guardias (dos no una tropa) cuando les pidieron que borraran las grabaciones, tipico de apiñados, se notaba que no eran clientes de este local, ya que con el cierre de morande estan llegando bastantes indeseables a este local.

Golpes si hubieron, ojo no los justifico para nada, pero si no actuaban los guardias estos tipos se hubieran ensalsado mas de lo k ya estaban, a todo esto no vi ningun guardia negro como dice el supuesto colega, solo el negrito al cual las niñas le piden sus compras.

No me pareceria raro que el supuesto sea uno de los desalojados del local, ya que se creo una cuenta para puro postear algo falso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente el ambiente de los N&D, no es muy bueno la mayoría de las minas, son flaitongas y los guardias que están trabajando en la actualidad, son pasados para la punta en el trato y tienen actitudes violentas.

Hay 2 negros que estaban en Psw y ahora están en FG, uno Dominicano y el otro parece que Colombiano que he tenido intercambios de palabras, ya que los hueas creen que están tratando con animales, pero a los segundos recuerdo que yo ando solo y estos niggers son varios, también vi como le dieron a un Flaite en el Psw, le sacaron la chucha y además una flaitonga también le pego.

Lo mejor es tratar de pasar piola ya que el ambiente no es de los mejores y el nivel de educación y respeto al cliente es Cero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado si no vio a los negros es porque no vio la historia completa, habia un viejo q le llega a doler la cara de negro y q lo estaba interrogando y al lado dw el habian dos wnes mas y luego llego un negro culiao de como dos metros y le dio la pateadura....

 

Jamas vi q los tipos molestaran en patota a nadie no sea mentiroso, los tipoa no eran mas de 3 alomejor usted vio a 5 weones porque gente q estaba al otro lado se metio a defender y le llegaron sus comboa, cuando en ningun momento uno de ests le levanto la mano y ya en ese momento los guardias eran patota.....

 

Dime en q momento estoy mintiendo???, para mentir twngo q habrr asegurado algo q no paso, q fue lo q no paso??... jamas heentido y llevo un tiempo posteando eb otro foro pero en ese foro ya nadie se mete a postear por lo mismo me hice la cuenta aca.... me tinca q uated debe ser amigo de esos pungas y por eso quiere dejarme de mwntiroso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe ser el wn too sopiao de afuera q entrega las tarjetas por eso quiere dejarme de mentiroso, ojala apareciera otra persona de las q estuvo ahi, y si es el wn q estaba al lado mio mejor seria .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

primero que nada don alejandrobiches hay que presentarse antes de postear y bueno ambas versiones tienen cosas en comun. Espero algun otro colega nos cuente otra version mas de los hechos.Pero alguien con recorrido en la pagina y no un forero con cuenta recién creada.( la mia es de hace un año y fue borrada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a ir por partes.

No es primera vez que "ocurriría" un hecho así en los locales, así que .... por lo menos para mí, no sería sorpresa. Es cosa de leer el presente sub foro.

Siempre se ha dicho, y siempre se ha recalcado en variadas ocasiones en los locales ..... está prohibido grabar y/o sacar fotografias.

 

Según me interioricé, a las "pseudo victimas" (que andaban en estado de intemperancia) se les aviso 2 veces que no podían grabar ni sacar fotos, ante la negativa y la actitud de los personajes; shiii que wea si esto no es na la cana, vo no soy na paco, longi y la ctm y bla bla bla(les salió el flaite que llevan en su interior) el personal de seguridad actuó. A propósito, en este local no hay "grones" que sean guardias, son todos chilenos y un argentino, el unico "negro" sería el que hace las compras, pero no es guardia.

 

Aclarado ciertos detalles, paso a dar mi punto de vista respecto de su "primer aporte a este foro" ...

Como se nota la mala influencia de los otros pseudo foros, acá no interesa si tiene un historial en otro lado, acá es un forero nuevo y por lo tanto su credibilidad se la tiene que ganar. Primer tema y sale con algo así?? ... para mi es algo ... con 0 utilidad. Copuchenteo en su maximo esplendor.

De que me sirve saber si a un flaite, un curao, un weon hincha pelotas le pegaron o lo sacaron de tal o cual local???

Diferente hubiese sido si un forero con historial y trayectoria en LEK hubiera comentado que le pasó algo .... pero como no fue así.

Los foreros de acá ya saben como son los locales, como es el ambiente, que dias ir y que no, como comportarse, etc etc. Y si leyera BIEN podría aprender.

Estimado, esto es la K, acá hay una credibilidad que mantener, acá lo que se dice afecta, no es un "club de amigos" como se mal acostumbra en otros "foritos"

 

A futuro, cada local cuenta con su tema, uselos(para algo útil)

A proposito, bienvenido a LEK, donde se le lee ... y se le responde.

 

PD: "Hago comer y cagar plomo a los negros qlos" ... y anda tratando de "flaite" .... mmmm

 

PD2: Estimados, algunas de sus respuestas dejaron bastante que desear .... :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo encuentro super simple esto si a la persona lo pillaron grabando y sabe que eso no se puede que asuma las consecuencias si le pegaron o no esta demas todos saben el ambiente de estos antros y sus riesgos y si los guardias de estos lugares son asi es porque estan acostumbrado a situaciones similares y la cantidad de cumas y cuanta weas rara purula por estos lugares por eso yo no soy asiduo a este tipo de lugares por otra parte arto comentario racista recuerden que en las politicas del foro se prohibe eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado entiendo q tal vz me exedi con los garabatos pero me dio rabia, me gustaria q me dijera cuales fueron mis respuestas a las q te refieres.... no soy flaite pero de verdad si uno de estas lacras me toca las cosas se arreglaran como debe ser y no precisamente aplicando la ley.... por otro lado si hay negros, hay un tipo q es viejo y q me parece q tiene un anillo de oro en la mano derecha, y el otro el q pateo a la persona era otro negro q media como 1.85 tal vez? ... exagere q era uma tribu de negros claro q si y la idea era denostar a los tipejos por su mal actuar,... espero q me aclare porque me molesta la gente q tira la piedra y luego esconde la mano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi sus palabras creo q deja bastante q desear, tal vez tiene algo q perder en este caso??.. no importa el trato q le den a un cliente, osea si pague por ir a ver a las minas y termino viendo una pelea en l local es irrelevante para un forero??, aca se tiende a creer q todos los foreros son antiguos y por eso no les importa los foreros nuevos??, para mi si es un tema importante y decisivo a la hora de visitar un local y ojo q si usted no estuvo ahi mejor shut up! , no tiene ni pito q tocar, aparte q la cuenta a mi parecer justificando el actuar de estos tipos... tantas interrogantes se me cruzan por la.mente ahora q leo tu comentario...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata por ud amigo, para su mala suerte estaba yo ahi, havia ido en buska de rominita, pero no estaba ayer, veo en un plai list que hoy si esta, mire no voi a entrar a discutir algo k no me uncunbe y si a ud le afecto tanto el tema de la pelea, es porq tiene sus motivos, mire sin siquiera discutir con ud, los colegas sabran quien dice la verdad y quien miente, ya que ese dicho local no cuenta con guardias negros, como dice don kaballero esto es la "k" y lamentablemente para ud el foro que ud mismo saco a relucir aca tiene "cero" credibilidad, osea dime de donde bienes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

desde cuando tan altruista que te emputese tanto que le hallan pegado a esos qlos? te crei el padre hurtado? si no te paso a ti filo nomas poh como dijo el mod todos sabemos como funcionan estos antros, por ultimo si gustas puedes ir al sernac.

 

lo otro: crees que por postear aca van a dejar de ir los klientes o los flaites? y el dueño estara el proximo mes en banca rota? nop asi que solo queda cuidarse uno nomas y si no te gusta no vas.

 

Por lo menos sirve para refleccionar sobre el actuar de los "guardias" en estos casos, sin justificar nada, insisto en mi ultimo post:

 

 

que impide que llegue un choro con un arma y empiece a tirar cuetazos adentro de uno de estos antros? Los "guardias" están muy relajados, deberían hacer cateo a la entrada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno tal vez no eran guardias y tenian otro cargo pero el tipo q interrogaba primero era un negro y el q golpeo al cliente tambn era negro, me parece peor aun si este no era guardia y era el barrendero nomas del local,....

 

No pierdo nada y no gano nada, visito los otros psw y nunca he tenido un altercado y ojo q habian habido casos en los q se pensaba q un par de personas las habian identificado grabando pero no los acorralaron y tampoco los golpearon, los llamaron a un lugar y se arreglo el asunto....

 

Denantess deje en claro cual era la finalidad del post.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata por ud amigo, para su mala suerte estaba yo ahi, havia ido en buska de rominita, pero no estaba ayer, veo en un plai list que hoy si esta, mire no voi a entrar a discutir algo k no me uncunbe y si a ud le afecto tanto el tema de la pelea, es porq tiene sus motivos, mire sin siquiera discutir con ud, los colegas sabran quien dice la verdad y quien miente, ya que ese dicho local no cuenta con guardias negros, como dice don kaballero esto es la "k" y lamentablemente para ud el foro que ud mismo saco a relucir aca tiene "cero" credibilidad, osea dime de donde bienes...

Estimado, si le importa porque por algo comenzó a desmentir, algo que no le incumbe ???, para que le hizo si no le interesa ??? ..... si se metió a defender wns sin argumento asuma y no tire el potito para las moras po amigo, ve que se le cae la mascara mi amigo....

 

Si estuvo ahí cuenteme y describame físicamente como era el tipo que golpeó al cliente del local ???... se dio cuenta que antes de la pelea habían dos minitas recostadas en los sillones que estan al lado del baño ???, una de ellas se paro y abrió la puerta del baño y se sacó una selfie como haciendose la wna para sacar foto de los wnes que estaban metidos en el tema... se percató de eso o estoy mintiendo ???....

 

cuenteme en que miento, a mi me gusta discutir con hombres no con gente que cuando no tiene nada que responder se esconden.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se dijo lo que se tenía que decir, se respondió lo que era necesario y se aclaró lo que es de utilidad y lo que no.

El presente ya no tiene utilidad.

Para "peleitas" ... via MP .... o en foros que se les de importancia.

 

Sería todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...